Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 13-ene-2007, 04:08     #1 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Dead Rising ha superado el millón de copias vendidas

Quote:
Originalmente publicado por Viciados Online
Según Capcom, su videojuego estrella de 2006, Dead Rising ha superado el millón de copias vendidas. Sin duda es una buena noticia para la compañía nipona que se ha aventurado a ir más allá, según su vicepresidente Mark Beaumont, Dead Rising va a ser una saga tal como lo es Resident Evil, por lo tanto es solo cuestión de tiempo ver un Dead Rising 2 en el mercado.
Fuente: Viciados Online

Hay que dar la enhorabuena a Campcom por crear este gran juego que según se ve, ha cautivado ya a más de un millón de gamers en todo el mundo. Por lo que se ve, está claro que los planes de Capcom darán sus frutos debido al éxito de la primera parte.

True David.

Publicidad
Old 13-ene-2007, 04:29     #2 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo lo jugue 5 minutos... y me kede con las ganas de seguirle! esta BASTANTE BASTANTE BUENO, tratare de tenerlo lo mas pronto posible, ademas de el precio lo que me detiene es que es un juego que consume "bastantitas" horas [3 dias reales] pero aún asi lo quiero tener!!

gracias por la noticia y que bueno que a Capcom la esta llevando bien con los juegos que ah sacado para 360.

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 04:47     #3 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A mi los juegos de zombies no me gustan, pero he de reconocer que el juego es muy bueno, tiene una gran calidad. Y parece que eso no lo he reconocido yo solo, sino más de un millón de personas en todo el mundo (ING Direct, tu otro banco y el de mucha gente en todo el mundo me siento Matías Prats).

True David.
Old 13-ene-2007, 07:37     #4 (permalink)
fran 75
Insert Coin

fran 75 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me parece increible k lo aya superado puesto k he jugado y tengo el demo y me parece un juego bastante mediocre
Old 13-ene-2007, 07:38     #5 (permalink)
fran 75
Insert Coin

Predeterminado

no obstante si valoramos los graficos ... me tendria k retractar de lo comentado anteriormente
Old 13-ene-2007, 08:14     #6 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a mi me parecio bastante divertido, jaja mas cuando agarre una MASETA y andaba golpeando zombies con ella, despues un palo de golf que fue muy loco ya que no les pegaba con el Palo de Golf, sino con las bolas de golf que tira el personaje y hace el swing hjahahaha me dio mucha risa eso y me parecio bastante divertido, golpear por el simple hecho de golpear hehe tienes cientos de zombies para divertirte con ellos xD

saludos

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 04:50     #7 (permalink)
fran 75
Insert Coin

Predeterminado

como te rallas no te quiero imaginar jugando jejejeje

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6