Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Discusión cerrada

Herramientas
Old 11-ene-2007, 09:01     #1 (permalink)
migue_sevilla_fc
Insert Coin

migue_sevilla_fc todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation ayuda con Xbox 360 O PS3

Nesecito Ayuda No Se Si Comprarme La 360 O La Ps3 La 360 Me La Dejan En 200 La Live Y La Ps3 Vale Muy Cara Y Me La Quiero Comprar En Esta Semana Ayuda Por Favor
migue_sevilla_fc is offline  

Publicidad
Old 11-ene-2007, 10:04     #2 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Sub-foro Xbox 360 = Compra Xbox 360.

Tenias que haberlo creado en el sub-foro "General juegos".
Old 11-ene-2007, 10:13     #3 (permalink)
vicents99
Tutorial

vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno amigo mira metiste mal el tema aqui porque si te das cuenta esta seccion es de 360 y hay mas prioridad por ella..
pero vamos 360 tiene una gama de licencia mucho mejor que ps3 y vamos hombre live es mucho mejr que el de sony ( y sony va a necesitar mucho para poder superar este sistema)
otro dato amigo ps3 es mas lenta que 360 se nota mucha la diferencia cuando carga.. ps3 tiene que dejar los juegos grabado en el disco para que no cargue mucho..
bueno ahy veras por cual vas

vicents99 is offline  
Old 12-ene-2007, 12:17     #4 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

yo te recomiendo la ps3, sobre todo xq la 360 es inestable, me refiero a que se rompe muchas veces y tienes que estar enviandola al sat cada 2x3... ademas la ps3 se calienta menos y el network es gratuito (ademas de contar con mas potencia tanto de hardware como de software).
PD: si, estoy muy descontento con mi xbox 360....¬¬

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Old 12-ene-2007, 12:23     #5 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vicents99 Ver post
bueno amigo mira metiste mal el tema aqui porque si te das cuenta esta seccion es de 360 y hay mas prioridad por ella..
pero vamos 360 tiene una gama de licencia mucho mejor que ps3
En que te basas para decir esto?? xD, todo lo contrario, este ha sido siempre el punto fuerte de sony y su playstation.
Quote:
otro dato amigo ps3 es mas lenta que 360 se nota mucha la diferencia cuando carga.. ps3 tiene que dejar los juegos grabado en el disco para que no cargue mucho..
bueno ahy veras por cual vas
falso, como siempre depende de que juego, te puedo decir que tarda muchisimo menos ps3 que xbox 360, un ejemplo, resistance no tarda nada en cargar, todo lo contrario que prey.... depende del juego "amigo"... pero en general ps3 tarda menos, y en cuanto a lo de instalar el juego en el disco duro..... si quieres lo haces sino no... y la carga pasaria de 10 segundos a 5, a que mola?? xDDD

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Old 12-ene-2007, 03:20     #6 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Cierro este tema, porque está mal colocado, pero si lo recolocamos bien comprobaremos que hay más de cinco temas similares, solo es cuestión de usar el buscador. Tema cerrado.

P.D.: GhoticTIGER88, discutes hasta con tu sombra, macho.

True David.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6