| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
11-ene-2007, 12:01
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Fire Emblem: Goddess of Dawn
Fire Emblem: Goddess of Dawn
Ese es el nombre oficial del juego de fire emblem para la Wii, segun he leido vendran nuevos tipos de armas y magias y las condiciones del terreno jugaran un papel importante a la hora de hacer las estrategias y las batallas
Hay un rumor que tambien vendra una version Wii del fire emblem de gamecube pero es solo un rumor

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
11-ene-2007, 06:19
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Aqui pongo algunos scans del juego

|
|
|
11-ene-2007, 06:36
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Gracias Fenix. No jugue el de Gamecube porque no estava del todo seguro de que sea un bueno juego, y me esta pasando lo mismo con el de Wii (me refiero a que prefiero gastar el dinero en alguno que este mas seguro de que me guste, ya arriesgue con Red Steel y no volvere a hacerlo  )
En fin, a ver que tal esta...
|
11-ene-2007, 07:35
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues a mi me parece q tiene buena pinta, pero como dices tu , habra q esperar para ver q tal es
Aqui os dejo un video del juego:
YouTube - Fire Emblem (Wii)
|
|
11-ene-2007, 07:42
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
|
18-ene-2007, 06:18
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|

|
|
|
18-ene-2007, 07:10
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Buenísimo
Debe verdad ya quiero q salga ese juego de verdad va a prometer mucho
|
|
|
19-ene-2007, 09:19
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Algunas preguntas, el fire emblem, se puede manejar como "historia" o es solo peleas, con historia quiero decir, por ejemplo, ir corriendo por el mapa, algo asi como zelda o tales of simphonya, y los personajes son los mismos durante todo el juego ??? o se pueden ir cambiando ??? y la ultima, porque en algunas partes del otro fire emblem, cuando hacen los ataques se ve como un estilo pokemon o baten kaitos y otras veces se ven todos los personajes y el ataque no se ve como en baten kaitos, como dije antes ???

|
|
|
20-ene-2007, 12:03
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
El fire emblem ofrece una historia interezante tipo RPG pero si a lo que te refieres es a si se puede explorar pues no, solo son peleas y dialogos.
Los personajes son bastantes, cada uno con su historia, personalidad y motivos para unirce a tus tropas, se te van uniendo a traves de las batallas.. Y si puedes ir cambiandolos a medida que vas jugando. Advertencia, a diferencia de otros juegos de RPG, cuando un personaje muere, se muere para siempre, si matan al lider, te ponen GAME OVER. Pero no te preocupes, son muuuuchos personajes los uqe se te iran uniendo (al menos asi fue en el de GAmecube)
Y lo de que a veces cambia a vista tipo Baten Kaitos es cuando un personaje va a hacer un ataque a otro, la vista desde arriba es para que veas todo como un tablero de ajedrez
Espero que me hayas comprendido

|
|
|
20-ene-2007, 12:12
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
uuffffffffffffffffffff va a estar buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...................... .........
|
20-ene-2007, 04:53
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tengo muxisimas ganas de que salga ya.
Para aquellos que tengais dudas, creedme que es uno de esos luego que enganchan hasta el final e incluso lo rejugareis, o al menos eso me paso a mi con el de game cube. En definitiva es un juego muy bueno, en cuanto salga me lo comprare. 
|
|
|
20-ene-2007, 09:15
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias FenixAzul, no se si me lo voy a comprar, prefiero alguno tipo Baten Kaitos, o Tales Of, no me quiero arriesgar, espero que salga algun Baten Kaitos o alguno parecido
Gracias y Chau 

|
|
|
24-feb-2007, 04:13
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ha salido un nuevo video del juego en el que se puede ver una partida de 8 minutos desde el momento de crear una nueva partida hasta un trozo de la primera mision. Podeis ver el video aqui:
InfoWii: Nuevo video in-game de Fire Emblem
|
24-feb-2007, 06:37
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Cuidado. De acuerdo con los análisis que ví, este juego se jugará principalmente con el control clásico. No le dieron mucho uso al Wii mando.
Además, si eres un tecno fanboy, amante de los dialogos hablados, en este juego no los encontrarás. Piensen muy bien en esto antes de tomar su decisión.
|
25-feb-2007, 09:42
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a mi el juego de gamecube se me hizo un poco aburrido , habian muy buenos personajes por sus diseños
aunque los graficos eran no tan buenos o simples, y la historia no era tan alentadora especialmente por los dialogos frios, para mi
lo unico resaltante son los cinemas que tiene el juegoq eran pocos pero muy emotivos para mi .
este nuevo juego parece prometer. gracias al video que acaba de poner sagazelda
me gusto el compienzo.  se nota que debe tener una buena historia el juego .

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|