Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 09-ene-2007, 08:33     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado Rumores, rumores...

Rumor n. 1:

Es muy posible que Nintendo este trabajando en un nunchaku innalambrico, ya que han sido bastantes las quejas de los jugadores a los que les distrae el cable de un metro que une el nunchaku con el wiimando. Nintendo no ha dicho nada, pero de ser cierto el rumor, el nuevo nunchaku canviaría de nombre.

Rumor n. 2:

Se dice que la desarrolladora From Software está trabajando en un RPG en primera persona exclusivo para Wii comparable a Oblivion, de Bethesda Softworks.

Rumor n. 3:

Otro rumor, apunta a que el nuevo Fire Emblem de Wii ya está bastante avanzado y que ademas el juego incluiría tambien el exitoso Fire Emblem: Path of Radiance, de Gamecube.

Rumor n. 4:

Se dice también que Square Enix y Disney están de acuerdo en que el proximo Kingdom Hearts sea para una consola de Nintendo, muy posiblemente Wii. Eso es debido a que el publico que posee una PS2 no será el mismo que poseerá una PS3, consola que se centra basicamente en los jugadores mas expertos.

Rumor n. 5:

El pasado 13 de septiembre Bandai Namco anuncio en exclusiva para Wii Sword of Legendia. Pues bien, ahora se comenta que dicho titulo será el primero de la serie Sword of, que narrará historias como las de la famosa serie Tales of (Tales of Symphonia, en Gamecube).

Rumor n. 6: (Por True David)

Ha habido una entrevista entre Nintendo y Rockstar Games en la que esta última dijo que desarrollaría un juego Made in Rockstar (con lo que eso conlleva) y en la que Nintendo pidió que su consola tuviera una versión del GTA IV, según Rockstar se han negado en rotundo, pero quién sabe.

Pues bien, como dice el titulo del post, esto son solo rumores, aunque ya se sabe que cuando el rio suena...

Fuente: Revogamers.net (Animo a Revogamers, que han tenido problemas con su servicio de hosting)

Publicidad
Old 09-ene-2007, 08:42     #2 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

No se el que veo imposibel es el de Kingdom hearts III, sobre todo que sea exclusivo para Wii XD, como mucho podria ser multiplataforma....pero de hay a que sea exclusivo de Wii lo veo imposible.

Sobre lo del nunchaku inalambrico lo veo una totnteria XD, a jmi no me molesta el cable.....hombre si te empeñas en jugar con los brazos estirados pues si XD.

A ver si ahcen un golden sun para Wii (havia rumores de que seria para Gamecube).
Old 09-ene-2007, 08:48     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Para jugar al Rayman a veces depende del minijuego si que molesta un poco.
Bueno, Square Enix siempre se va con la que mas vende, si vende mas Wii y ven que va dedicada a un mercado mas amplio, no creo que duden mucho en hacer un cambio de planes.

Para mi la mejor noticía sería que se confirmarán los rumores 2 y 5, sería una exelente noticia, almenos para mi.
Old 09-ene-2007, 09:02     #4 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hombre lo que pueden hacer es hacerlo multiplataforma pero de hay a que fuera exclusivo......nose ese rumor lo veo imposibel ademas de que ss muy viejo ya (de hace casi un año) y todavia sigue siendo exclusivo de PS3.

Por lo del nunchaku, juegos de Wii solo he jugado al Zelda y6 al Wii sports y no me ha estrovado mucho pero si en algunos juegos molesta pues puede ser que lo hagan inalambrico.
Old 09-ene-2007, 11:36     #5 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Son solo rumores pero en fin...........................

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2007, 01:48     #6 (permalink)
serlli
Press Start

serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ojala todos esos rumores se tras formen en noticias... Por wii necesita que apuesten por ella veo el catalogo de juegos futuro bastante mas escaso que el de ps3 y x360... Y por lo del nunchaku es muy buena idea hacerlo inalámbrico... También seria buena idea que hicieran una especie de periféricos para las piernas y ya seria la bomba... Claro, teniendo un cuarto en el que se pueda uno mover con toda soltura...
Old 11-ene-2007, 04:50     #7 (permalink)
Luis_indie
Press Start

Location: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
Luis_indie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nunchaku inalambrico??? y entonces pilas para este tambien??? pos vaya... prefiero que alarguen el cable
Luis_indie is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2007, 05:37     #8 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

No no, si el problema es el cable precisamente, que en algunos juegos molesta, pero no porque sea demasiado corto, sino, porque por ejemplo en el Rayman en algunos minijuegos si no lo sujetas con las manos, te da golpes en la cara XD.
Pues si, el nuevo Nunchuk llevaría pila tambien, aunque cre oque con una bastaría y tendriamos para bastantes mas horas que con el Wiimando.
Old 11-ene-2007, 05:53     #9 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Añado un rumor más:

Rumor Nº6: Ha habido una entrevista entre Nintendo y Rockstar Games en la que esta última dijo que desarrollaría un juego Made in Rockstar (con lo que eso conlleva) y en la que Nintendo pidió que su consola tuviera una versión del GTA IV, según Rockstar se han negado en rotundo, pero quién sabe.

True David.
Old 11-ene-2007, 05:59     #10 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Gracias por el rumor
Es buena idea lo de ir editando el primer post, jejeje.

Veo bastante dificil el GTA IV en Wii, pero de la misma forma veo mas posible un nuevo GTA en Wii, con diferentes ambientaciones y personajes quiza, y en otra epoca, el futuro por ejemplo? Me flipao mucho ... aunque no seria mala idea.

Lo que es un hecho es el contacto Nintendo - Rockstar - Take2, y eso es bueno.
Old 11-ene-2007, 07:39     #11 (permalink)
Poliche
Press Start

Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien sabe si el juego de Rockstar llamado LA Noire, va a salir para la Wii?
O solo para la play3?

Poliche is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2007, 07:52     #12 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Ahora mismo, al estar en conversación Nintendo - Rockstar - Take2 cualquier juego de Rockstar puede acabar en Wii, desde GTA 4 a LA Noire...
Old 11-ene-2007, 08:28     #13 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

yo opino igual que bahamut, me encantaria ver un golden sun en wii, ya que no salio en gamecube... , y lo del nunchuk inalmbrico lo veo una tonteria, a mi no me estorba el cable, y encima tienes que comprar mas pilas, aunque la verdad es que solo he jugado al zelda y el wii sports, y no he probado el rayman...

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2007, 03:05     #14 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ojala sea cierto lo de kh3 para wii, una razon mas para querer comprarmela, lastima que sean solo rumores...
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2007, 08:04     #15 (permalink)
sercopi
Insert Coin

sercopi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el cable del nunchac molesta un poco, sobre todo en los juegos como red steel o call of duty.
sercopi is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2007, 10:52     #16 (permalink)
kikoso
Tutorial

kikoso va por buen camino
Predeterminado

Lo que pasa que si ponen el nunchako inhalámbrico costaría mucho más que un nuchako normal XD, yo no me lo compraría.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6