Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 09-ene-2007, 01:34     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado SSX Blur

SSX Blur

Titulo: SSX Blur
Desarrollador: EA Montreal (EA Sports BIG)
Distribuidor: Electronic Arts
N. Jugadores: ?
Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2007 (no confirmada)
Consolas: Wii

SSX Blur es una segura y contundente apuesta de EA en Wii. Despues de ver la precisión del wiimando en juegos como WiiSports, si EA sabe hacerlo, la jugabilidad en este nuevo juego de Snowboard puede ser fantastica.
Pese a ser un juego que aún no está terminado, ya se han distribuido algunas imagenes y videos.
Aparenta ser un juego muy divertido, de mucha velocidad, adrenalina, con una jugabilidad muy bien pensada y unos graficos bastante buenos, todo eso teniendo en cuenta que aún no esta terminado.
Pero, cabe recordar que, almenos en nuestro pais, esa clase de juegos no tienen un gran numero de seguidores, con lo que muchas veces, no se les reconoce un exito mas que merecido.

Tendremos que esperar al 30 de marzo para saber si realmente SSX Blur es un juego que merece la pena o si solo gustará a los mas fanaticos del Snow.

Imagenes:

Videos:

YouTube - SSX Blur new trailer (Trailer del juego, muestra alguno de los controles)

YouTube - Wii - SSX Blur Trailer

Caratula (no confirmada):

No soy un aficionado a ese deporte, con lo que no creo que me compre el juego. Me lo compraría si fuera muy bueno, pero aun así no creo que lo hiciera, es mi opinión
A medida que vaya saliendo mas información del juego la iré poninedo aquí, espero que hagan lo mismo

Saludos!!

By SagaZelda

Publicidad
Old 11-ene-2007, 02:33     #2 (permalink)
carmefeli5
New Game

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Lo veo un poco caricatura puede ser que me lo compre, porque el snowboard es mi deporte favorito

Click aca para subir de nivel mi licencia!
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2007, 03:29     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Gracias, alguien ha hecho caso de mi post XD
Bueno, pues aqui en España digamos que no es un deporte de multitudes XD ...aunque un buen numero de fans o mas bien practicantes sí que tiene...yo no me voy a comprar el juego, aunque pinta bien de momento.
Old 17-ene-2007, 12:28     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Ha salido un nuevo video del juego. En él se pueden ver interesantes piruetas. Ademas tambien aparte de ir en la tabla de snowboard puede hacerse con esquies y decir que el juego graficamente ha mejorado bastante.

Podeis ver el video aquí:
InfoWii: Nuevo video de SSX Blur
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6