SSX Blur
Titulo: SSX Blur
Desarrollador: EA Montreal (EA Sports BIG)
Distribuidor: Electronic Arts
N. Jugadores: ?
Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2007 (no confirmada)
Consolas: Wii
SSX Blur es una segura y contundente apuesta de EA en Wii. Despues de ver la precisión del wiimando en juegos como WiiSports, si EA sabe hacerlo, la jugabilidad en este nuevo juego de Snowboard puede ser fantastica.
Pese a ser un juego que aún no está terminado, ya se han distribuido algunas imagenes y videos.
Aparenta ser un juego muy divertido, de mucha velocidad, adrenalina, con una jugabilidad muy bien pensada y unos graficos bastante buenos, todo eso teniendo en cuenta que aún no esta terminado.
Pero, cabe recordar que, almenos en nuestro pais, esa clase de juegos no tienen un gran numero de seguidores, con lo que muchas veces, no se les reconoce un exito mas que merecido.
Tendremos que esperar al 30 de marzo para saber si realmente SSX Blur es un juego que merece la pena o si solo gustará a los mas fanaticos del Snow.
Imagenes:
Videos:
YouTube - SSX Blur new trailer (Trailer del juego, muestra alguno de los controles)
YouTube - Wii - SSX Blur Trailer
Caratula (no confirmada):
No soy un aficionado a ese deporte, con lo que no creo que me compre el juego. Me lo compraría si fuera muy bueno, pero aun así no creo que lo hiciera, es mi opinión

A medida que vaya saliendo mas información del juego la iré poninedo aquí, espero que hagan lo mismo
Saludos!!
By SagaZelda