| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
08-ene-2007, 06:59
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
¿Tenemos PS3 ya en Europa?
Hace poco lei en meristation que podria ser que PS3 la tengamos en Europa desde antes de noviembre y que no se pondran a la venta hasta marzo (como savemos todos) pero en mas sitios lo he leido y al parecer Sony estava tan segura de que haria su lanzamiento mundial que empezo a mandar unas pocas unidades a Europa.
¿Que pensais?.
|
|
|
08-ene-2007, 07:08
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo opino que es un mero rumor, si esta noticia hubiese salido a la luz en febrero o a mediados del mismo, a lo mejor, pero a lo mejor me lo creeria..... sin embargo no seria nada malo, y doy la enhorabuena a playstation por alcanzar su primer millon de unidades vendidas, cuando llegue a Europa va a arrasar.
|
|
|
08-ene-2007, 10:26
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hombre puede que sea posible pero mientras no este a la venta y no podamos adquirirlas, que esten en nuestro continente o no... no nos beneficia en nada...pero bueno quien sabe.
|
|
|
09-ene-2007, 01:37
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hace unos meses me preguntaba, que si la play3 se empezó primero a producir en europa. Done irían a parar esas unidades?. Lo mas lógico y sabiendo que abian problemas de producción, es que fueran a otras zonas. Pero claro, que si en europa la consola es Pal. No puede ser vendida en otros territorios que no sean Pal.
Puede ser que esa unidades sean las fabricadas antes de que surgieran los problemas de producción, y destinadas a territorios Pal(las que me preguntaba yo, por que no lanzaban esas pocas en europa. Pero ahora veo(y creia antes) que, mejor hacer las cosas bien, aunque eso suponga un retraso). Y claro ahora ven la luz.
Bueno, estoy casi seguro que la consola saldrá en marzo en europa. Y bueno, un millon y algo de consolas venidad y con problemas de producción y solo en japon y usa, pues es pa estar contentos.
Y si no avieran habido problemas de producción y aviara salido en europa la play3, osea aviera habido un lanzamiento mundial. Estoy casi seguro de que uviera sido la consola que se vendio mas rapido superando a las ventas de wii (y aun precio alto).
Esa seria play3, y no nintendo wii(que desde que fue lanzada, nintendo a demostrado que esto de vender en masa les va grande).
Saludos.
Editado por IKUN en 09-ene-2007 a las 04:15 .
|
|
|
09-ene-2007, 01:17
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
No no y no, esto no es posible, simple rumor.
No lo habia escuchado en ningun sitio
|
|
|
09-ene-2007, 06:41
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tengo que decir que las cifras de ventas que ponen en next gen wars no son ciertas, he leido en muchos sitios que estas son las cifras reales o mas aproximadas:
-Playsatation 3: 1.7000.000
-Nintendo Wii: 4.000.000
-Xbox360: 8.400.000 (los 9 y pico afirman en muchsimos sitios que son stock total, vendidas ahy 8.400.000).
Sobre lo del rumor yo creo que si es cierto, es mas Sony estava convencida de que haria el lanzamiento mundial (si lo anuncio asi es por algo) y empezo a preparar el stock pero empezaros los probelmas de producion y dejaron de mandar mas.
Claro que esto es una suposicon mia de lo que paso XD.
|
|
|
09-ene-2007, 09:41
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lei en un articulo que ya habian distribuido ya 10 millones de consolas xbox360...
Y en una revistaq que se llama extreme juego que ya han superado la cifra de 10 millones vendidas asi que los datos no son del todo fiables...
|
|
|
10-ene-2007, 03:24
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Apuntar una cosa, en total Xbox 360 vendidas hay 10.400.000 (aunque en algunos sitios la cifra varía y son 10.200.000), pero en ningún caso la cifra baja de los 10.000.000, otra cosa es que en NexGenWars u otro sistema parecido (hasta ahora he visto dos y están muy mal actualizados) haya una cifra incorrecta, pero en gran cantidad de webs y revistas veríais hace unos días que Microsoft superaba estas navidades la cifra de los 10.000.000, así que por eso hago este apunte a la corrección.
El que haya PS3 en Europa, es posible, ellos no dijeron lo contrario, solo dijeron que no la sacaban hasta marzo por problemas de producción, pero no significa que las que vayan produciendo no las tengamos aquí y estén en otra parte del mundo, estarán esperando a tener una cantidad considerable para abrirla al mercado europeo (yo lo haría, para sacar una consola no saco 200.000, sacaría de millón en adelante).
True David.
|
|
|
10-ene-2007, 06:59
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues en sitios como meristation dicen que hay 8.400.00 Xbox360 vendidas (hasta los Xboxers lo admiten) y que los 10.000.000 son las distribuidas, pero a mi meda igual personalmente XD, no vamos a discutir por esto ¿no?.
Yo creo que trajeron unas cuantas para en noviembre meter toda la carga, pero supongo que ahora en marzo es cuando meteran todo de golpe....
|
|
|
10-ene-2007, 07:25
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo creo que han ido metiendo consolas según las iban produciendo hasta tener una remesa importante, ahora que no la metan doblada y que después de la segunda remesa no haya otra en tiempo suficiente como para que se agoten las consolas (aunque ahora en otras noticias se puede leer que no se llegaron a agotar "del todo").
P.D.: Yo, en mi recalcitrancia, aquí pongo la noticia que dice lo que yo antes comentaba (no es por favoritismos ni nada, si me da igual, como si venden 100 consolas o 100.000, pero es lo que he visto en webs).
True David.
|
|
|
10-ene-2007, 07:31
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
bahamut, en meristation también dicen que ya se han vendido 10,4 millones de consolas. Te has confundido.
|
10-ene-2007, 07:33
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si si yo tambien me meti en la noticia de meristation a leer que havia 10 millones vendudas, pero metete en los comentarios (que risas te vas a hechar, hay la gente se mata) ya veras como dicen que son 8 millones, yo lo hago por favoritismos (es mas, le estoy cojiendo un poco de mania a las 3 nuevas consolas XD).
Sobre lo de las consolas metidas pues ni idea....me baso en mis suposiciones, tambien puede ser que no halla ni una solo PS3 en Europa sean solo rumores XD, pero yo creo que si hivan metiendo algunas cada cierto tiempo.
|
|
|
16-ene-2007, 02:59
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No consultes sobre lanzamientos en paginas para trucos, si quieres consultar mejor la llegada de la ps3 debes entrar a una pagina oficial, o a una buena enciclopedia, y ademas, todas estan dicen que la ps3 estara lista en marzo para Europa y Latinoamerica.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|