Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Responder

Herramientas
Old 08-ene-2007, 03:24     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado Marilyn Manson - Un poco de actualidad

Bueno

Habro este topic para citar aquí las ultimas aventuras de este grupo dominado por Brian Warner.

-Hace poco más de 1 semana, Dita Von Tesse pidió el divorcio debido a "causas irreconciliables". Parece ser que ultimamente Marilyn Manson estaba muy envuelto en su nuevo disco y casi no pasavan tiempo juntos, se supone que fue la gota que colmó el vaso.
-El dia 6 de diciembre fue el 38 aniversario del reberendo, no sería precisamente un feliz cumpleaños.
-La fecha de lanzamiento de su nuevo disco esta fijada en el 14 de febrero, aunque, visto sus problemas personales, se pone en duda esa fecha (ya que podría cambiar el contenido de su trabajo).
-El primer tema de esta disco lleva el nombre de "Rebels without applause".
-Su pagina web fue "actualizada" aunque aún no esta completada al 100% (www.MarilynManson.com).
-Su libro "HolyWood" (del mismo nombre que su penultimo disco) ya fue lanzado en America, aquí en Europa seguimos sin fecha oficial.
-La película que esta dirigiendo "Phantasmagoria" sigue en marcha y sin prisas.
- Su último trabajo musical publicado es un cover de "This is Halloween" (tema principal de la película Pesadilla antes de navidad, de Tim Burton) que hizo para la versión en 3D que se estrenó en Francia de la película que contiene el tema.
-Como dato curioso, en una actuación en directo que hizo representando ese tema, el guitarra del grupo no aparecia, tomando su papel (y a la vez el de bajista) el nordico Tim Skold, con el cual parece estar muy encariñado el señor Manson.
-Tanto su perfume, como su marca de absenta, como su kit de maquillaje, siguen sin salir a la venta.
-Ha adelgazado respecto su epoca "Gaog" y quizá ha caido alguno que otro retoque.

Saludos

Publicidad
Old 08-ene-2007, 03:36     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Muchas gracias por informarnos de este genial artista xd

Está claro que el señor Manson merecía a alguien mejor que esa tal Dita que le pide divorcio; en un matrimonio has de aceptar a tu marido tal y como como es, y no aceptar el trabajo musical en alguien como este genio es... prácticamente un pecado.

Espero que se le pasen pronto todos sus problemas personales y que vuelva a estar al máximo para el lanzamiento de su nuevo trabajo.

Gracias por las noticias Tidus!
Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2007, 05:16     #3 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, yo hace un tiempo que escucho bastante a Marilyn, versiones como Another Brick in the Wall (Pink Floyd), Tainted Love (Soft Cell creo), Personal Jesus (mejor que la original de Depeche Mode para mi), y Mechanical Animals me gusta bastante, la verdad, es que tiene muy mala reputación para lo que es en realidad, no me parece un mal grupo, pero quieras que no eso vende, es lo malo que tiene Manson, que es demasiado publicista para mi gusto.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2007, 05:59     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En mi opinión no es publicista; desde el principio ya tenía este mismo estilo (cuando era Marilyn Manson and the Spooky Kids).

Acabo de ver en Cuatro, en el penoso programa de Boris (estaba zapeando xd) lo de Marilyn Manson y le ponían a caer de un burro. Viendo cosas como esa es normal que España sea un país retrógrado en casi todos los aspectos, sobre todo técnicos e ideológicos.

Y como bien dices tampoco es para tanto, los hay mucho peores (el propio Boris Izaguirre) y nadie dice nada de esa gente que a mí SI me parece de mal gusto, frente a Marilyn Manson que vale, no es nadie que pueda salir en "los 40 principales" pero al menos es una alternativa al hartazgo de música comercial que hay en la radio...

Saludos.
Old 08-ene-2007, 07:30     #5 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
En mi opinión no es publicista; desde el principio ya tenía este mismo estilo (cuando era Marilyn Manson and the Spooky Kids).

Acabo de ver en Cuatro, en el penoso programa de Boris (estaba zapeando xd) lo de Marilyn Manson y le ponían a caer de un burro. Viendo cosas como esa es normal que España sea un país retrógrado en casi todos los aspectos, sobre todo técnicos e ideológicos.

Y como bien dices tampoco es para tanto, los hay mucho peores (el propio Boris Izaguirre) y nadie dice nada de esa gente que a mí SI me parece de mal gusto, frente a Marilyn Manson que vale, no es nadie que pueda salir en "los 40 principales" pero al menos es una alternativa al hartazgo de música comercial que hay en la radio...
Tienes mucha razon, España es un país chapado a la antigua, y no me parece nada bien que pongan por las nubes a Marilyn Manson (como a cualquier otro artista internacional), ya que precisamente, los Españoles no tenemos una gran influencia en el mundo musical, y menos Boris xD.

Y respecto a Marilyn, ami como artista me parece muy aceptable, incluso bueno (aunque no soy fan de su estilo de musica, me gustan muchas de sus canciones), pero sigo opinando que aunque ya sea su estilo, es demasiado publicista, y la verdad, no es culpa suya, la culpa la tienen l@s "fans" que se van a un extremo ya demasiado Satanico, y con esto quiero decir gente que he visto yo en conciertos suyos, fans que se graban a cuchillo en el pecho Marilyn Manson, yo respeto su decisión de autoinmolarse por lo que creen, pero me parece que lo importante de ir a un concierto sea del grupo que sea es disfrutar de su musica y espectaculo, no de montar tu propio espectaculo.
Old 09-ene-2007, 12:07     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Marilyn Manson no es publicista (o quizas hasta hace poco), pues, la mayoria de cosas que se conocen de él son fantasia, leyenda, la realidad no llega a tanto aunque tampoco se queda corta.

Verdadermente Marilyn Manson debe su exito al cistianismo, a la isglesia, y es que fueron estos los que le hicieron aparecer en todos los periodicos y medios, pues, en cada uno de sus conciertos (sobretodo en la epoca Antichrist Superstar) estaban ellos haciendo manifestiones, repartiendo planfletos (avisando a los ciudadanos del peligro de escuchar su musica) allí donde hiban y demas. Claro, todo eso estaba motivando por las letras del grupo (en aquella epoca fueron un despertar) pero sin los critianos su exito no hubiera sido tan rapido, ni su leyenda. Pues, en muchos de esos panfletos habia mentiras..bueno, en realidad casi todo eran mentiras...y es que muchas de las leyendas sobre el grupo nacieron de ahí mismo, haciendolos más grandes de lo que nunca creyeron.

Aún y así, su exito surgio a partir de las sucias calles de Nueva Orleans, donde grabaron el disco que les llevaria a la fama, "Antichrist Superstar", un disco impulsado por el mismo Trent Reznor (Ninch Inch Nails) que daría un empujón definitivo al grupo (en parte por los recursos que puso a su abasto). A partir de aquí empezó la leyenda para el resto del mundo (pues, habia algunos que ya empezaron a vivirla hace años con sus 2 anteriores discos), una leyenda que proseguiria con "Mechanical Animal" (mi prefe) y HolyWood.

Despues vendria "Golden Age of the Grotesque"...de aquí que me digas que es publicista, y es que este disco tirando a POP es su trabajo comercial por exelencia, canciones como mOBSECE o This is the new shit avalan este echo, así como la estetica del mismon Manson, pasando a ser la de Marilyn (glamour en vez de terror..en vez de Manson). A partir de aqui nos encontramos con la recopilacion "Lest we forget" (canciones 1:1 de la original, ni se cansó en regabrarlas), un nuevo cover, esta vez de Personal Jesus (Depeche Mode), su boda, su gordura, su fatal gira (en el festimad casi se haoga), sus productos comerciales que de momento no salen a la luz (perfume, maquillaje, absenta)...el declive?

Todo parecia que iva hacia el declive, con un Marilyn Manson influenciando por su ahora ex, Dita Von Teese (fanatica del glamour del berlin de los años 30, de aquí sale el "Golden Age of The Grotesque" y la actual estetica de Marylin). Pero con su divorcio y su adelgazamiento, se vecina un nuevo disco que será CLAVE...de él depende el si Marilyn Manson cae (un 2do disco comercial y pesimo tras varios años de mierda sería catstrofico) o vuelve el anticristo, el reberendo de la isglesia satanica (nombrado por el mismo LaVey), el MR. Manson. Porque Marilyn Manson fue algo más que un artista...fue el Anticristo..verdaderamente lo fue..pues, de no ser así sería inexplicable que la misma isglesia lo censurará, que la poli americana detuviese a un tio con un rifle afirmado que iva a matar al anticristo..no fue una campaña publicitaria, fue algo real, verdaderamente entonces existió el Anticristo, america cambió y solo por eso ya es leyenda. Y todo esto fue gracias a palabras, no echos, y es que los echos se los invento la isglesia (que si atanza de pollos, que si se quitó las costillas...todo mentira). Los unicos echos que hizo fueron el del esnifar cocaina y dar espectacula en el escenario, algo insignificante con el verdadero espectaulo, sus letras.

Aún y así, no vale que la gente viva en un mundo de fantasia.Marilyn Manson es leyenda, su creador, Brian Warner NO. Y es que segun mi parecer, este tipo no es nada más que un listo con ganas de dinero y exito (y poder) que de joven fue una igualdad (Brian Warner = Marilyn Manson) pero a medida que ha ido crecieando, lo de Marilyn Manson no era más que un papel, algo que para nada quita merito a lo que ha hecho (quien haya visto V de Vendetta lo comprenderá,xd).

Bueno..ahora solo queda ver que hace en su nuevo disco..creo que todos queremos que vuelva el Manson de antes del GAOG, de antes de Dita...algo que hace poco ha cobrado mucha fuerza.

Saludos
Old 09-ene-2007, 01:57     #7 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Predeterminado

Bueno, yo sigo pensando que todas esas chorradas que la gente dice de Marilyn, historias sobre cosas que ha echo, todo eso son chorradas, sinceramente, yo creo que la vida "detras de las camaras" de Manson es la misma que la de cualquier otro artista, fuera de los rumores que corren sobre el, y que para mi, le dan muy mala fama.
Old 09-ene-2007, 03:23     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Sí, es que una cosa es la puesta en escena (que por cierto es espectacular, o suele serlo) y otra cosa lo que el artista haga en su vida. Otra cosa es lo que él cante, la ideología que transmita en sus canciones y otra y muy importante es hasta qué punto él mismo piensa lo mismo.

Y como dices Tidus, Bran Warner es otro artista con ganas de dinero, pero... que es Manson tío, casi es un Dios (respetando por favor mi opinión, como yo respetaré la de aquellos a los que no les guste)
Old 09-ene-2007, 07:21     #9 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Predeterminado

y a estas alturas de la vida, hay algun artista que no toque por dinero?
Brian Warner, Marilyn Manson o quien sea, da igual, al fin y al cabo solo son nombres diferentes, a la hora de ganar dinero, todo el mundo es igual, el dinero corrompe a la gente.

Quando digo lo de publicista no digo que ni muchisimo menos que sea el unico al que le guste el dinero... ami tambien me gusta xD
Old 29-mar-2007, 12:47     #10 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

Predeterminado

Bueno, os pongo nueva info sobre este grupo dominado por el alter ego de Brian Wagner.

- El nuevo disco ya tiene nombre: Eat Me, Drink Me (comeme, bebeme)
- Su fecha en España es el 4 de Junio, poco antes saldrá en EE.UU
- Habrá una canción de unos 6 minutos de duración llamada "If I was you vampire" que viene con el adjetivo de "epica". Al parecer será el disco más gótico de MM.
- Su pagina web a sido re-actualizada, ahora estas las fechas de su gira (aún por completar los anuncios de esta). Marilyn Manson: The Official Website
- El dia 2 de junio toca en España, más concretamente en Lorca (cerca de Murcia). Su actuación será por eso de las 23 P.M, siendo uno de los cabezas de cartel del LorcaRock. Página Oficial Lorca Rock
-La página web española se ha "actualizado". El Retorno de Marilyn Manson
- La absenta de Manson será de la marca "Mansinthe" y estará a la venta a finales de 2007. Más abajo teneís foto.

Saludos
Old 29-mar-2007, 08:11     #11 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

A mí Marilyn Manson me da miedo xD. He escuchado algunas canciones suyas, y no me gustan mucho que digamos, aunque son mejores que otras xD. Además, el "chico" este se masturbaba o escupia en los conciertos, ¿no? xD, es que me hubiese gustado verlo... Y otra cosa, un día escuché: Marilyn Manson y su novio tal, y yo dije: ah, es gay (que no tiene nada de malo, pero los artistas no acostumbran a revelarlo por miedo), pero... ¿esto último es cierto? Porque por lo que he leido en el primer post de aquí, parece que no... ¡Gracias! Ciao xD
Old 30-mar-2007, 03:09     #12 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

Predeterminado

Que va Naruto, no es gay,xd, aunque si que es cierto que "se dice" que ha tenido alguna experiencia sexual con Trent Reznor (NIN) xdd

Saludos
Old 30-mar-2007, 09:14     #13 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Predeterminado

Bueno, de hecho, creo que estuvo o esta (no lo recuerdo) con una de las actrices de "Embrujadas", aunque no estoy nada seguro de lo que digo, ya que con la cantidad de rumores que corren sobre el, no me extrañaria para nada que fuera mentira :S

Saludos.
Old 28-sep-2007, 05:07     #14 (permalink)
perroxis
Press Start

perroxis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

todos o casi todos los cantantes se mueven por dinero,por eso no me extraña que marilyn manson tambien sea muy publicitario¿la iglesia no se izo su buen negocio con lo de dios jesucristo y todo eso?el dinero lo mueve todo
saludos
perroxis is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2007, 02:50     #15 (permalink)
Ondalibre
Game Over

Ondalibre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero manson ese e s ombre o es mujer ¿? o escuche una ves que se corto el nabo en un concierto, me da mucho asquito
Ondalibre is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6