Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 07-ene-2007, 07:41     #1 (permalink)
jale_90
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 3
jale_90 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problema con nba live 07

hola, soy nuevo por aqui, y me ha surgio una duda. me han regalao el nba live 07 y despues de instalao,cuando quiero jugar, me dice q tengo emuladores de cd/dvd activados y q los desinstale. tengo instalados de programas q puedan emular la unidad de dvd el clonecd (q desactive su emulacion con unos pasos q vi por internet) el anydvd, q hice lo mismo q ocn le clonecd, he visto q de nero lo hace le nero imagedrive, y cuando lo quiero iniciar me dice q esta desactivado, y por ultimo el clonedvd, q ese no se ocmo desactivar su emulacion. por favor, si alguien me puede ayudar

gracias y un saludo

edito: acabo de hacer una comprobacion (desisntalando hasta q llegue al q quedaba) y el problema viene del clonecd, q me emula la unidad optica y no se ocmo desactivarlo.

Editado por jale_90 en 07-ene-2007 a las 08:07 .
jale_90 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-ene-2007, 09:31     #2 (permalink)
jale_90
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 3
jale_90 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya tengo solucionao el problema primero, pero ahroa tengo otro. tengo un jostick de logitech, el wingman attack 2, q tiene sus años, y me ocurre q una vez q configuro los controles como quiero en el nba live y le doy a jugar, el jugador q tengo me aparece continuamente, en defensa, intentando quiarle el balon al contrario, y yo sin tocarle a ningun boton, y en ataque, como si quiera irse del contrario haciendo cmo una especie de quiebro. como lo puedo solucionar?

gracias y un saludo

pd: ademas, cuando le doy a calibrarlo, cuando tengo centrao el jostick y sin darle a nada, en la pantalla me aparece q lo tiene desviado hacia un lao, eso tb cmo lo puedo solucionar?
jale_90 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6