Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 07-ene-2007, 05:25     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado Naruto: Clash of ninja

Hola, no soy un seguidor del anime de Naruto, sin embargo este juego me ha llamado la atención y he visto que tiene muy buenas criticas. Pues eso, que ,aunque no sea un seguidor del anime, me recomiendan ese juego? Gracias
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-ene-2007, 05:36     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi el que me pareció muy bueno a simple vista fué el Naruto 4, no sé si será este, ya que no estoy muy bien informado pero ese me gustó mucho.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2007, 05:37     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 4,965
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo lo he jugado (de hecho lo tengo) y no me llama demasiado la atención; si no eres seguidor yo no te lo recomendaría, ya que no es demasiado boyante el juego (está bien, pero no es para tanto) su mayor atractivo es tener en Cube a los personajes de Naruto y tal.

El sistema de combos es muy fácil (consiste en hacer secuencias entre dos botones) pero a la vez confuso; y no tiene demasiados personajes, unos 24 creo recordar; hay algunos (como Naruto Kyubi) que están overpowered, sencillamente Naruto Kyubi gana a todos los demás.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2007, 06:43     #4 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hay 23 personajes y uno de las cosas de las que nos podemos dar cuenta es la línea de dificultad; con algunos personajes ganarás a otros con tan solo mover un dedo.
__________________
¡¡ POR FIN !!
Ya disponible el blog informativo de Pokémon. Toda la información, todos los trucos y mucho más. Descargas de anime e información de nuevos juegos.
PULSA AQUÍ
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2007, 11:03     #5 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hace una semana en el Fnac de Barcelona lo tenian. Tenian como 50 o mas, y hoy he ido (no aposta, tenia que ir cerca, pero he aprovechado) y me han dicho que estava agotado...ahora que ya me havia decidido...aix...
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 09-ene-2007, 02:44     #6 (permalink)
neiji hyuuga
Insert Coin
 
Avatar de neiji hyuuga
 
Registrado: enero-2007
Posts: 13
neiji hyuuga todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo soy seguidor del anime y mi serie favorita es NARUTO- El juego de Naruto Clash Of ninja Tiene kreo ke 10 personjes de los cuales tienes ke konseguir 3 (sharingan kakashi , rock lee y kyuubi Naruto) ke porcierto con kyuubi naruto al posibilidad e kualkiera gane ya ke es muy fuerte de 7 golpes termina contigo pero les falto un personjae en especial a neiji Hyuuga ke es mi favorito xD
__________________
Neji Hyuuga
neiji hyuuga is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 07:31     #7 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por neiji hyuuga Ver post
yo soy seguidor del anime y mi serie favorita es NARUTO- El juego de Naruto Clash Of ninja Tiene kreo ke 10 personjes de los cuales tienes ke konseguir 3 (sharingan kakashi , rock lee y kyuubi Naruto) ke porcierto con kyuubi naruto al posibilidad e kualkiera gane ya ke es muy fuerte de 7 golpes termina contigo pero les falto un personjae en especial a neiji Hyuuga ke es mi favorito xD
Creo que te equivocas. Hay 23 personajes, que lo sé yo, tengo el juego.
__________________
¡¡ POR FIN !!
Ya disponible el blog informativo de Pokémon. Toda la información, todos los trucos y mucho más. Descargas de anime e información de nuevos juegos.
PULSA AQUÍ
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6