Hola,
estoy vendiendo mi Game Cube plateada con un mando y una memory card, tiene muy poco uso ya que únicamente la compre por el Zelda Wind Waker al que luego no jugué ni dos horas. Así que está practicamente como nueva, en perfecto estado.
La vendo por 50€ + gastos de envío (consultar).
Zelda The Wind Waker con la versión de GC de Zelda, The Ocarina Of Time y Master Quest.
25€ + gastos de envío.
La GameCube con el Zelda la vendo por 65€ con gastos de envío incluidos.
Juegos de PS2
Chaos Legion (tiempo jugado menos de una hora): 20€ más gastos de envío.
Kingdom Hearts Platinum (poco jugado): 15€ más gastos de envío.
Dark Chronicle: 20€ más gastos de envío.
En Ebay:
Vendo mi Game Boy Advance con accesorios y el Mario World 2.
La subasta comienza en 25€.
eBay España: GameBoy Advance y accesorios ¡¡Ofertón!! (item 300067587875 hora de finalización 13-ene-07 15:35:26 H.Esp)
Todos los precios (excepto el de Ebay, claro) son negociables. Interesados o cualquier duda mandar mail a
sweet.luthien@gmail.com
Reservo artículos hasta cuatro días, posteriormente serían puesto de nuevo a la venta.
El pago de un artículo reservado se hará en los días siguientes a la confirmación de la compra.
El pago se realizaría por transferencia o ingreso en cuenta de La Caixa, en el caso de Ebay sería por Paypal.
El envío se realizaría en las 48 horas después de haber recibido correctamente el pago, se facilitaría al comprador el número de tracking para que pueda hacer un seguimiento de su paquete.
Lo dicho, las dudas, consultas o lo que sea a:
sweet.luthien@gmail.com
Gracias