Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Discusión cerrada

Herramientas
Old 06-ene-2007, 11:12     #1 (permalink)
tony18
Game Over

tony18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Comprar supercard y passcard en tienda fisica

Sabeis si esos elementos (supercard y passcard o similares) se pueden comprar en alguna tienda fisica, es que por internet no me arriesgo, si os sirve soy de cordoba, por si sabeis de algun sitio cerca, gracias.
tony18 is offline  

Publicidad
Old 06-ene-2007, 11:39     #2 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No se puede hablar de esto en este foro asique te lo cerraran en.....................YA.

fabel is offline  
Old 06-ene-2007, 11:50     #3 (permalink)
tony18
Game Over

tony18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdona quien ha dicho el fin de esos aparatos? es que con ellos puedes meter musica, videos, e-books.....programas freeware
tony18 is offline  
Old 07-ene-2007, 12:25     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Ciertamente lo que dices es correcto; pero ahora pregúntate; lo que dices, no puede ser utilizado para piratear con un mínimo esfuerzo? Ese es el motivo por el que no se permite (puedes estar diciendo la verdad y nadie te lo negará, eso no podremos saberlo).

Pero facilitarte todo eso sería como dejar una guía de título piratea tu consola, yo te digo cómo, pero sólo por curiosidad, me prometes no meter juegos piratas. Y naturalmente, eso no podemos hacerlo. Legalmente nos está prohibido facilitar métodos de piratería; pero como digo no podemos facilitarte información sobre cómo o dónde obtener aparatos que en el 99% de los casos se usan para piratear la consola.

Otra cosa: el freeware no es lo que obtienes gratis, es lo que está diseñado para ser gratis. Un juego descargado ILEGALMENTE y obviamente, gratis, no es freeware ni mucho menos.

Por cierto, muy rápido has pensado que se te acusaba de piratear... xd

Un saludo.
oMega_2093 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6