| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
06-ene-2007, 02:42
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Recomendación
Resulta que me caído del cielo una bonita PSP, y bueno, ha venido acompañada del Daxter. Pero creo que hay mejores juegos para disfrutar de esta maquina. Pues bien, quería preguntaros, ¿cuales creéis que pueden ser los mejores títulos de esta consola? ¿Qué juegos me recomendáis?
No sé si comprarme el Carbono para PC o PSP. Si me pudierais decir mas o menos los precios me iría mejor.
Saludos.
|
|
|
06-ene-2007, 03:03
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo tengo el Carbono para la Psp [sí, a mi también caido del cielo xD] y está bastante bien, llevo desde las 7 jugando y todavía me queda bastante para pasarme el modo historia. Los gráficos no estan nada mal y el precio son 50€, aunque ayer lo vi en una tienda por 45€.
Yo te recomiendo que te cojas el GTA Vice City Stories, el MGS Portable Ops [aquí tienes el post oficial para informarte más Metal Gear Solid: Portable Ops] que aun no ha salido en Europa y como se que te encanta Dragon Ball puedes comprarte el Shin Budokai que puedes encontrarlo muy bajo de precio, aunque a lo mejor prefieres esperar a que salga la segunda entrega que está prevista para Marzo. Otro juego muy bueno es el Tekken Dark Resurrection, si te gustan los juegos de esta saga te va a encantar.
|
|
|
06-ene-2007, 04:36
|
#3 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Esperate hasta marzo o este año ya que van a caer buenos juegos, entre ellos:
-Metal Gear Solid Portable Ops
-Prince of Persia Rival Swords
-DBZ Anoher Road

|
|
|
06-ene-2007, 05:01
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Muy bien, me haré con el Metal Gear, ya me informare sobre este juego. El Shin Bodukai, ya lo he jugado, no está mal, pero si van a sacar otro, mejor espero. Me haré también con el NBA 2007, FIFA 2007, por 20 € cada uno ¿es una buena compra?
No sé si adquirir el Carbono para PC o para PSP ¿cual seria la mejor jugada?
|
|
|
06-ene-2007, 05:13
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Depende de si estás acostumbrado a jugar este tipo de juegos en PC, yo tenía una duda parecida [si pedirlo para Ps2 o Psp] y me decanté por el de Psp, que me parece un buen juego para jugar en una portátil. Lo único "malo" del juego que he visto hasta ahora es que solo tiene 29 coches, pensaba que traería más ¬¬'
|
|
|
06-ene-2007, 07:11
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo lo jugaría en Ps2, aumenta la calidad gráfica y cosas, aunque bueno para ser portátil está bien en esta tambien.

|
|
|
07-ene-2007, 12:17
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Creo que me decanto por el Carbono en PSP. Mas que nada, por que ya no tengo Ps2  .
|
|
|
07-ene-2007, 12:43
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo recomendaría los siguientes:
-Grand Theft Auto: Vice City Stories.
-Grand Theft Auto: Liberty City Stories (No es un juego muy especialmente bueno, pero esta bien).
-Metal Gear Solid: Portable OPS (El as de PSP).
-Dragon Ball Z: Another Road (Si te gusta Dragon Ball, aunque no te lo recomiendo mucho por que acabarás sin jugar).
|
|
|
07-ene-2007, 04:01
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
yo termine el modo historia del NFS carbon para Psp es muy bueno y creo que no es muy interesante en la pc por que no estoy acostumbrado a jugar NFS en la pc, pero en ps2 debe de ser mucho mejor que en psp y pc, eso pienso..
tambien recomiendo Grand Theft Auto: Vice City Stories que tambien lo termine y es un buen juego, o Mortal Combat Unchained
salu2
|
|
|
07-ene-2007, 04:34
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Todo a su tiempo. Creo que el primer juego que comprare, será el Carbono. Después, me meteré con el Metal Gear Solid, que aun no sé de que va, y luego será el DBZ: Another Road. Voy a aprovechar esta consola.
|
|
|
07-ene-2007, 07:17
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Metal Gear Solid Portable OPS trata la história despues de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y antes de Metal Gear, aquí se descubre como el simpático de Snake se vuelve en el malvado Big Boss de Metal Gear. Aquí tienes más información.
Eh oído que Tekken Dark Resurrection también es una gran entrega de Psp.
|
|
|
08-ene-2007, 03:42
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, en cualquier caso, ya sé cual será mi próximo nuevo juego para PSP. Ahora que tengo esta maquina, la compra de Wii, quizás se me retrase mas de lo previsto  .
El post que me has dado, lo malo que tiene, es que no se ve ni una sola imagen. El Metal Gear es que no lo he jugado, así que no sé si comprármelo. En todo caso, el carbono será mío en breve...
|
|
|
24-ene-2007, 11:26
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno En fin el mejor juego para la psp para mi es MIDNIGHT CLUB 3: DUB EDITION
|
|
|
24-ene-2007, 11:27
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
O quizas se podrian compar el d gta vice city stories
|
|
|
24-ene-2007, 11:56
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
De momento tengo el Splinter Cell Essentials, y estoy estancado y no puedo pasarme una misión...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:29 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|