| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
05-ene-2007, 05:56
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Recomendadme juego de rol
Pues eso, que estoy pensando en comprarme un juego de rol para PC, sin embargo, tengo un ordenador poco potente, es un portatil, un Acer aspire 1640Z, por lo que no me interesaria un juego que necesitará muchos requisitos. Me interesan juegos como World of Warcraft, que tal esta ese, necesitas mucho para fluir? Havia pensado el Oblivion, pero he leido que pide muchos requisitos, entonces nada. No sé, recomendadme algun juego así.
Gracias
PD: No soy de jugar con el PC, con lo que quiero un juego que este muy muy bien, ya que será el 3ero que tengo XD. Tengo el Red Alert 2 y el Sims Edición Deluxe 
|
05-ene-2007, 07:44
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
Bueno, yo tampoco tengo un PC muy potente y te recomendaré juegos de rol que me han gustado (no soy un gran jugador de rol por lo que entiendo que en un principio mejor con juegos más de acción que de rol puro y duro).
Puedes probar el incombustible, Diablo II (con un Pentium a 400 mhz va que arde) o Dungeon Siege (la primera parte). Dungeon Siege con mi 1700 Mhz (pentium 4) y mi tarjeta gráfica integrada me iba relativamente bien.
Diablo II no diré mucho de él porque seguro que le conoces; Dungeon Siege está muy bien, hay MUCHOS sitios por visitar, la historia está bastante bien, completamente en castellano (doblado) y por 9 euros en tiendas (completamente nuevo). El sonido, muy bueno (los themes son épicos, muy buena banda sonora) y en general muy bien.
De rol más en serio no conozco mucho (no me gusta compliarme para jugar) pero creo que esos dos te van a gustar. Además se pueden jugar en LAN (por si te aburres de un jugador, puedes jugarlos con otra gente en LAN).
Espero baherte ayudado algo, Saludos!
|
|
|
05-ene-2007, 07:47
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El Lineage II Age Of Splendors puede ser una buena elección. Los Lineage siempre han sido juegos de mucha calidad y jugabilidad. Ese es el que te recomiendo.
|
|
|
05-ene-2007, 08:29
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Porque, World of Warcraft, no me iría bien en mi ordenador?
Pongo las características tal cual estan (no entiendo mucho de Pc's, lo basico).
Intel Pentium M (Centrino), procesador 735A
Intel graphics media acelerator 900
60GB HDD
512MB DDR2
|
05-ene-2007, 08:38
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues no se yo, con esa gráfica integrada que tienes no se si funcionaría (esa gráfica es incompatible con muchísimos juegos)
Dame alguna referencia de rendimiento con algún juego que hayas probado en ese PC :S es que no conozco esa gráfica, pero creo que es bastante pobre.
|
|
|
06-ene-2007, 03:34
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya te digo, solo tengo el Red Alert 2, y el Sims XD XD, con esos dos va de maravilla, pero claro, con uno que requiera mas...no se yo...XD
|
06-ene-2007, 03:51
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo te recomendaria el Diablo 2,supongo que tirara en tu ordenador el mio de antes me parece que era menos potente y funcionaba de maravilla,yo creo que es una buena opcion,es un juegazo,si te gusta el rol yo creo que ese esta bastante bien.
|
|
|
06-ene-2007, 09:24
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Puede que Neverwinter Nights, te podría funcionar bien y es un buen juego de rol, siempre que no busques gráficos espectaculares es una buena opción. 
|
|
|
07-ene-2007, 01:02
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
todos los imperium te sirven para tu ordenador
un saludo
|
|
|
07-ene-2007, 01:29
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El titan quest a mi me gusta mucho lo que pasa que no se si funcionara con tu capacidad....
Es tipo diablo y es muy entretenido.
|
|
|
07-ene-2007, 02:23
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo jugaria a uno que se llama Blade. Este no es de rol es mas bien de accion va de elegir un personaje(caballero,barbaro,amazona,enano) e ir completando la historia subiendo de lvl,cogiendo armas, pociones.... Este juego pero no hay que fijarse en estadisticas ni nada parecido se parece mucho mas a un juego de accion que a uno de rol pero ta muy bien^^.
En cuanto a requisitos te dire que lo jugue antes de tener el sims 1 asi que seguro que te ira bien. No por esto de graficos y sonido va a ser malo, la verdad lo rejugue ara 2 semanas y no le envidia mucho a otros juegos, como minimo no son graficos de esos que dices pufff sino que asta encuentras cosas que estan bien a dia de hoy. El juego esta en español doblado asi que mejor que mejor.
Otro juego que me gusto aunque este ya pide muchos requisitos es el fable seguramente abras oido ablar de el. Va de que tu eres un chico y dependiendo de como te portes la historia va a un lado o para otro siendo bueno o malo pero la trama principal es siempre la misma casi sin cambios.
|
|
|
07-ene-2007, 03:14
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ay Dios! No te he recomendado una PEDAZO JOYA del rol! Si tienes oportunidad prueba Sacred (en Edición de Oro mejor ), por 9 euros tienes un juegazo a tu alcance. Créeme que es de lo mejor del género. Traducido y doblado al Castellano.
|
|
|
07-ene-2007, 06:36
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
|
07-ene-2007, 06:42
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
No, ese juego no iría bien en tu PC, al menos me imagino, pero por probar una demo no pasaría nada.
El problema es tu gráfica, con ella no puedes aspirar a mucho.
|
|
|
07-ene-2007, 10:30
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pero ese juego no es digamos un juego de rol es mas bien un juego de estratejia...prueba el sacred que te esta muy bien.
|
|
|
08-ene-2007, 04:07
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Mira, si lo que quieres, es viciarte, sin importar los gráficos, te recomiendo el Ragnarok. No se luce en gráficos, pero es un juego, que después de haberlo jugado 5 años, y no exagero, aun no conoces ni la mitad del juego. Hay cantidad de cosas para hacer. Eso sí, es un juego puramente online. Solo te da esa opción. Hay muchos servidores, tu puedes elegir el que más te convenga.
También te recomiendo, el Line Age, que no esta mal, nada mal. Pero ya te digo, el juego que mas me ha hecho viciar ha sido ese, el RO, o Ragnarok, pero se le dice RO.
Estaba en un servidor, AiyumiRO, y era muy bueno, uff, era casi el mejor de todo el server.
|
|
|
08-ene-2007, 11:29
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Estube un tiempo jugando al ragnarok y me gustó pero no convencio del todo...ea entretenido pero resulta un poco dificil arrancar similar a este tienes también el tibia.
|
|
|
09-ene-2007, 05:10
|
#18 (permalink)
|
|
Intro
Location: por hay ni yo tengo idea de donde ando aaa ayuda donde andooo
|
el ineage 2, silk road esos juegos de rol son geniales a mi parecer
|
09-ene-2007, 08:14
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ahora que veo tu imagen jorgelio33 el guild wars tambien es muy bueno, aunque no creo que funcione bien en tu ordenador...es una lastima por que el guild wars online, tanto como el diablo y el titanquest de los que he jugado a mi parecer son de lo mejor...
|
|
|
18-ene-2007, 01:58
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si quieres un buen juego de rols con MAYUSCULAS, ese es el Baldurs Gate. Es un juego de hará unos 7 años, asi que por graficos no hay que procuparse. Para mi fue el mejor juego de rol que he jugado, se rige por las reglas de Dungeons&Dragons de 2ª edicion. Es muy largo, esta completamente en español, tiene muchisima variedad de situaciones, objetos y de quests y un montón de posibilidades.
Para mi ese fue el mejor juego de rol tanto individual, como multijugador que he visto.
PD: Yo jugaba con una targeta de 2 mb y un pentium II de 333 Mhz.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|