| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
05-ene-2007, 12:06
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
Location: delante del ordena,no voy a escribir dandome un paseo...
|
recomendaccion de juego
buenas,haber que juego me recomendais:
el fight night 3 merece la pena?
y el sanits row?
haber que juego me podeis recomendar de accion(disparos)que tenga mutiljugador,no online si no para que jueguen varios en la misma consola
gracias
05-ene-2007, 01:17
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi personalmente me gustam mas el smack down vs raw 2007 para jugar a dobles que el fight night 3, pero weno paragustos....
Y de accion el gears of war puedes jugar n modo cooperativo en una misma consola...
Y bueno los juegos de edeporte, fifa,pro,nba 2k7, o project gotham racing tambien estan bien....
Saludos
|
|
|
05-ene-2007, 02:09
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenas alejandro
El figth night round 3, es para mi mucho mejor que el smack down vs raw 2007, el primero lo tengo y es graficamento impresionante sobretodo las camaras lentas de lso golpes en la cabeza, el otro es un poco mas aburrido ya que graficamente es asequiblepero encuentro que no es un deporte es una obra de teatro igual que en la TV.
Por lo que hace uno de tiros como dices, el Gears of War es APOTEOSICO, te lo recomiendo como esencial para tu estanteria.
Por cierto tienes la X360?
Saludos b@zy.....
|
|
|
05-ene-2007, 04:25
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Veras Alejandro yo tengo un demo del Saints Row y del Fight night round 3, y los dos son grandes juegos que se adaptan muy bien a las nueva generacion de videoconsolas pero para jugar con amigos desde la misma consola te recomendaria el de boxeo, aunque tambien los de futbol son increibleis, y yo te recomendaria para jugar por parejas es al Table tennis el juego de rock star sobre Ping pong. Que junto a su precio de 30 o 40 € lo hace muy llamativo y ademas el aspecto grafico esta muy pero que muy bien
Saludos
|
|
|
05-ene-2007, 11:13
|
#5 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Yo el Fight Night Round 3 lo tengo y debo decir que es muy divertido y entretenido, sobretodo en su modo carrera donde vas ganando prestigio al paso de los años (lo típico empiezas siendo un don nadie y convirtiéndote en el mejor). Creo que si te gusta un poquito el Boxeo o al menos desfogarte es una buena compra.
El Saints Row lo probé en una ocasión, no está mal pero tal vez vale la pena esperarse a un GTA porque era un poco falso.
Saludos.
|
|
|
05-ene-2007, 11:26
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
A ver,so te gusta el boxeo no dudes en escoger a Fight Night,pero si te gusta la lucha libre el Smackdown VS raw es tu opcion,a ver de disparos,por arriba han comentado el gears of war,te lo sugiero,tiene multijugadoer,online i cooperativo,un imprescindible para tu X360,Saints Row,muy bueno,pero esperaria a que lo rebajasen que me temo que no le queda mucho tiempo,es muy bueno tambien,a pesar de que estos juegos se les llamen copias de GTA..........
|
|
|
06-ene-2007, 12:17
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Fight Night Round 3 es sin duda uno de los mejores juegos de lucha de Xbox 360, sobre todo si gusta el boxeo al jugador. Gráficamente es espectacular.
Por cierto puedes ver videos de juegos de Xbox 360 en http://www.mundogamers.com/xbox360/trailers.jsp y así salir un poco de dudas.
06-ene-2007, 12:30
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
HOmbre graficamente si que s mejor el fight night pero en pero me parece
mas entretenido el smack dow....pero cada uno tiene sus gustos...pero bueno bajate del bazar ambas demos las pruebas y luego decides...
|
|
|
07-ene-2007, 06:19
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
muchas gracias por contestar a todos
gracias por poner el enlace franjrs
bueno,si me gusta mas el boxeo que el presing catch,y en cuanto al saint row,os hare caso(de no cogerlo)rematando,ya que ami no me atraia mucho y sabiendo que sacaran el gta 4....
y lo de multijugador,hay mas que no sea el gears of war?¿
07-ene-2007, 10:23
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
El call of duty puedes jugar contra en una misma consola y tambien online si the gustan los juegos de la 2º guerra mundial...
|
|
|
08-ene-2007, 08:37
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
que tal si te animas raibow six vegas que tiene una jugabilidad impresionante y muy realista la forma de juego..
tiene modo coperativo bueno.. y smack down si te gusta la lucha libre compratelo esta excelente .... y si quieres un juego de accion nuevo espera y comprate lost planet
|
|
|
08-ene-2007, 05:07
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
El saints rows es un juego que tienes que descubrir a medida que avanzas..  Eso si, los menus estan traducidos al castellano, pero los subtitulos y las voces en ingles.  Vamos que te resumen la "historia" en castellano, pero como domines el ingles no sirve de nada ver las secuencias. Eso si, es un juego lleno de fallos y bastante limitado, pero divierte a su manera y como bien te comentan, yo esperaria a que bajase el precio.
El de boxeo, no he tenido el placer de probarlo (que pronto caera) pero segun vi en videos, tiene una pinta brutal y todas las papeletas para ser el mejor juego de lucha. (si te gusta el boxeo claro) Cuando tenga pasta, me pillare el Fight night y el smack down vs raw 2007..
Lo mejor que puedes hacer es ver videos e intentar probar alguno antes de la compra.
Yo personalmente, me vuelvo loco a la hora de comprar juegos..
|
|
|
08-ene-2007, 05:22
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
la verdad esque el call of duty si me gusta y el raibow six tambien lo tenia en mente(mi hermano tiene la xbox 1 y el raibow six no esta mal)
deacuerdo armeis te hare caso.
bueno,si me gusta mas(de videojugos)el boxeo que el presing catch
gracias por las sugerencias
08-ene-2007, 11:23
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
SINO puedes esperarte tambien a que salga el crackdown que es tipo saints row futurista...no si que tal será bueno, pero mira algun video:
Crackdown for Xbox 360 - Crackdown Xbox360 Game - Crackdown Xbox 360 Video Game
Sale en febrero o asi....asi que si te apetece mucho uno se ese estilo tambien puede ser una opción.
|
|
|
12-ene-2007, 05:42
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo te dire los k tengo:gears of war,call of duty 2,rainbow six vegas,fifa07,pro 6 need for speed carbono y te dire k los k mas me gustan son el gears el pro y el carbono en cuanto al genero eso va en gustos pk a mi me gustan de tiros unos determinados de deportes otros,etc...
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|