Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 03-ene-2007, 10:14     #1 (permalink)
jim69
Insert Coin

jim69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Tarjeta gráfica

Hola, ¿qué tal? quería saber si esta targeta:CLUB 3D X1300 256MB PCI EXPRESS sería buena para los juegos pc. Un saludo
jim69 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-ene-2007, 04:51     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Es de gama baja por lo que si eres poco exigente o si juegas a cosas "suaves" sí puede estar bien. Cosas suaves me refiero más bien a cosas un poco viejas porque esa tarjeta para jugar a Oblivion por ejemplo vas muy justo.

Mucho mejor si te haces con una X1600 o superior.

Saludos.
Old 06-ene-2007, 03:23     #3 (permalink)
jim69
Insert Coin

jim69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por la respuesta, juegos como roma total war, fable, neverwinternights 2, empires 2...me irían bien? Saludos compañeros/as.
jim69 is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2007, 05:43     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Me imagino que sí; yo juego en una FX 5200 en el PC de mi hermano a neverwinter nights y va algo tirante, pero tu gráfica tira más que la 5200 por lo que te irá bien, los otros no lo se pero supongo que te podrán ir bien (prueba a bajarte la demo de los juegos y pruebas a ver qué tal)

Saludos.
Old 17-ene-2007, 08:58     #5 (permalink)
Sesiso
Intro

Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Cambiar Tarjeta Gráfica

Hola gente, me gustaría que alguien me aconsejara una tarjeta gráfica en condiciones, mi equipo es el siguiente:

-Pentium 4 a 3400 Mhz
-Placa Base ASUS P5P800
-1024 MB DDR
-Disco SATA de 160 Gb

Tengo ahora mismo una GFORCE FX5700LE de 256MB, como es normal esta tarjeta ya no me tira bien en los últimos juegos y me gustaría que me recomendarais una con calidad y precio (por supuesto, que no exceda mucho). Me gustaría sacarle provecho a los juegos que estan por venir, pero hay que tener en cuenta que tengo puerto AGP.

Enga, espero que podaís ayudarme, un saludo.
Sesiso is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2007, 03:44     #6 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Depende de que presupuesto tengas. Yo te recomiendo la que me acabo de comprar, que creo que es de lo mejorcito en relación calidad-precio, es una ATI Radeon X1950 Pro. Aunque yo la tengo en PCIX, está también disponible en AGP y ronda los 220€. Es ligeramente mejor por ejemplo que una 7800GS, que además es mucho más cara (300€ mínimo).

Creo que la X1950 Pro es la mejor opción de largo en AGP, además con ella te sobra hasta que el cambio a DX10 y por lo tanto PCI-Express sea necesario.

EnzoLake is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6