| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
03-ene-2007, 10:55
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El juego del año segun Time.
La revista Time a declarado que el juego del año es Wii Sports.Si quereis ver la lista hacer click Aqui
Yo lo tengo,es bueno,pero no tanto...
|
|
|
04-ene-2007, 01:51
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, tanto como el juego del año...me imagino que lo diran mas que nada por lo que ha significado. Ha sido el juego que ha revolucionado la forma de jugar, y la mejor muestra de lo que es capaz el Wiimando. Lo habrán dicho el mejor del año por esto, aunque todos tenemos claro que un gtran juego no es, jejeje, para pasar el rato solo.
|
04-ene-2007, 03:38
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Coincido con esa opinión. Vale la pena tener en cuenta que para muchas revistas especializadas es galardón se lo lleva Gears of War, seguido por el Zelda TP. Aún se está a la espera por ver qué es lo que opina el público.
|
04-ene-2007, 03:42
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
WIISPORTS como juego del año lo veo un poco exagerado coincido con sagazelda en que ha supuesto la revolucion de la forma de juegos tradicionales y supongo que se lo habran dado unicamente por eso,porque no creo que sea el mejor juego en otros aspectos.
|
|
|
04-ene-2007, 07:26
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Yo digo lo mismo, es muy exagerado que Wii sports sea el juego del año, como juego es muy limitado y al final te aburres del el (¿quien de los que haya comprado el zelda ha vuelto a jugar diariamente a este?), pero como regalo en la consola esta bien, pero mejor juego del año......para mi es o el Zelda TP o el Shadow of the colossus.
|
|
|
04-ene-2007, 09:10
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Para mi el mejor juego del año es el Zelda: TP (por ser el mejor Zelda de la historia, sin quererlo comprarar con OoT y lo que significo) o el Gears of War, sin duda el juego que dio comienzo a la next-gen (a mi entender).
|
04-ene-2007, 10:42
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
totalmente de acuerdo con lo q decis, pero hay q pensar q Wii Sports es un buen juego para cualquier persona, sean personas de 50 años o niños de 6, mientras q los juegos q vosotros decis tiene un tipo de consumidores mas limitado
|
|
04-ene-2007, 10:50
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Mundogamers ha publicado la misma noticia y he comentado en ella.
Sus criterios han seguido, como TODOS los demás a la hora de valorar un juego. Nadie valora del mismo modo todos los aspectos de un juego por lo que su valoración la veo totalmente válida, pero no la comparto. Para ellos es el mejor, pero no para gran parte del resto del mundo.
Saludos.
|
|
|
04-ene-2007, 11:32
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Lo han puesto como el mejor ya que mucha gente con este juego ha visto la jugabilidad que tiene el mando de Wii.

|
|
|
04-ene-2007, 11:44
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo han puesto como el mejor porque lo ven como una revolución jugable y en la manera de ver, sentir y jugar los videojuegos.
Y como digo lo entiendo pero no lo comparto (no me gusta hacer muchos 'aspavientos' con las manos mientras juego).
|
|
|
05-ene-2007, 05:12
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
juego del año el wii sports?!?!, lo que quieren decir es wii, consola del año
|
|
|
05-ene-2007, 09:27
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por tyranitar 100
juego del año el wii sports?!?!, lo que quieren decir es wii, consola del año
|
Claro...imposible Wii Sports MEJOR juego del año ¬¬ Yo lo tengo desde hace casi 2 semanas ( no he podido comprar otro aún, Zelda TP está agotadísimo)
y ya me aburrió...Eso no quita que es muuy emocionante jugarlo los primeros días pero es como una "muestra" de lo que es Wii en sí, no un gran juego.
Podrían haber elegido a Zelta Tp...No he jugado Gears of War, pero me tinca muy bueno.
Saludos
|
|
|
05-ene-2007, 09:34
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues si yo estoy con todos vosotros wii spotrs no puede ser el mijor juego del...quizas el juego revelacion del año si ya que gracias a el, se ha visto hasta donde estan llegando los videojuegos y las consolas...
|
07-ene-2007, 01:19
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Shadow of the colosus mejor juego del año? sera una broma espero, no tiene argumento alguno, las peleas son rallantes, solo unos cuantos colosos son verdaderamente colosales, no hay mas enemigos, es un buen juego pero el mejor del año ni hablar.
El mejor del año es FFX o Dragon Quest o quiza MGS3
|
|
07-ene-2007, 06:24
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
En mi opinion juego del año quiza no, pero mal juego no es.. no sera el juego con mejores graficos del siglo ni los mini juegos mas curraos.. pero es el primer juego que pone en uso los mandos, y considero que esta muy bien..
Yo me compre la consola el dia 4, pude comprar el zelda, y ademas 3 mandos extras(me pase el dia entero buscando los mandos y el zelda tras milagrosamente encontrar una tiendecilla con 5 consolas en venta aun!!) en estos 3 dias he jugado por lo menos 26 horas al wii sports, sobre todo al de tenis (por lo de 4 personas jugando simultaneamente) y os puedo asegurar que es divertidisimo.. a parte de las agujetas y los moratones por recibir raquetazos.. (osea ostiones con el mando..) todo lo demas divertidisimo, me encanta el wii sports y sobre todo el de tenis..
solo espero que salgan juegos como el fight night, el tiger woods, el virtua tenis para la wii y que pongan en uso el mando wii y que mejoren incluso la jugabilidad de los juegos de wii sports
vamos que si lo vives disfrutas como un crio(eramos 6-7 personas jugando a la wii edades entre 20-23 años dos de las noches y ayer eramos 6 de entre 23-32 años y todos disfrutando como enanos)... teniamos ganas de grabarnos y ponerlo en youtube para que la peña se partiera el culo..
Para mi el wii sports es un juegazo por lo divertido que es.. Al fin de al cabo no jugamos para divertirnos? :P
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|