| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
02-ene-2007, 12:36
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
detallitos en wii que espero, no sean relevantes...
Con nada más que media hora encendida se recalentó un poco por la parte trasera, más concretamente, por la zona del ventilador. También parece ser que le cuesta reconocer algunos puñetazos que hago en el boxeo del wii sports a no ser que los haga rapidamente. Poco más que añadir, ¿alguien in this fucking world sabe si son normales estas situaciones?
¡¡graciarrr!!
|
|
|
02-ene-2007, 12:39
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esto deberia ir en el FAQ de Wii.
Lo normal es que se caliente en donde hay el ventilador, el problema seria si se calentara en otra zona, no crees? XD
En cuanto al boxeo de Wii Sports, no te preocupes que es normal. De los 5 uegos es que menos preciso de todos. Te aconsejo que hagas los golpes lentos y secos, asi los reconoce bien.
|
02-ene-2007, 02:00
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muchas gracias por tu respuesta, pero es precisamente cuando hago los puñetazos lentos y secos cuando no los reconoce, tengo que hacerlos bruscos y secos. En fin, las rarezas de la tecnología, espero que no me salga chunga la wii de los coujons...
|
|
|
03-ene-2007, 03:13
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
pues quien sabe que pase pero a mi me paso de que me compre la consola el primer dia que salio (apartada) y me confundi y puse el sensor al revez y por eso no podia jejeej XD
03-ene-2007, 09:45
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si son normales, yo conozco a mucha gente que le suele pasar 
|
03-ene-2007, 09:50
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si, pero en cuanto a los golpes del boxeo, a mi me vino defectuoso mi mando, lo cambie, y ahora ya sirve mejor que antes.
|
04-ene-2007, 11:27
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola,
el sensor de movimiento se debe calibrar con la luz, etc. Está en las instrucciones de la Wii. Quizá no lo tengas bien calibrado y por eso te falla a la hora de captar movimientos en algunos juegos. Prueba a calibrarlo.
De todas maneras yo también he notado que de todos los juegos de Wii Play, el de boxeo es el menos preciso. O será que nos falta práctica. 
|
07-ene-2007, 12:27
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo que pasa esque se dice claramente Wii nos proporciona una simulación acercada lo que esperamos, no creais que es perfecta.
|
|
07-ene-2007, 02:49
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo al boxeo nunca juego me basto un par de partidas para dejarlo solo cuando ago las practicas pero poco mas no me gusta verme moviendo los brazos de esa manera xD aparte de que falla muchisimo o que no lo domino nada del wi play me quedo con el tenis y el golf
|
07-ene-2007, 05:13
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
En mi caso me van bien todos los juegos de wii sports, he jugao en todo tipo de teles de distintas casas ( muchos colegas que querian ver la consolita) con distintos tonos de luz, los peores momentos para mi son los puts de golf, y en el juego de boxeo que a veces no pega el puñetazo..
lo que si se es que yo y mis colegas estamos todos con agujetas de jugar al de tenis.. era para grabarnos, unos corriendo palante pa llegar a las bolas otros saltando pa llegar a las altas, gente tirandose al suelo cuando perdia un punto. No me habia divertido tanto con una consola con mis colegas desde la N64...
|
|
07-ene-2007, 06:07
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Por lo de calentarse, a mi se me calento un poquitín a las 2 horas, y el boxeo, es que es que peor detecta el moviento.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:29 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|