Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 01-ene-2007, 03:35     #1 (permalink)
mjdepablo
Press Start
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 107
mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Consejo juego.

Olaaa
Estoy encantado con mi xbox 360 y estaba pensando pillarme dos juegos, uno es el Gears of Wars, y el otro es el que no lo tengo muy claro, estaba pensando pillarme o el Call of Duty 2, (ya que el 3 lo tengo), o el table tennis que me a parecido muy bueno, o el oblion...
Pero ustedes cual me recomiendan???

PSD: El tema de los coches es el que menos me interesa.

Saludos
mjdepablo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-ene-2007, 03:59     #2 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,195
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo te recomiendo The Elder Scrolls IV: Oblivion. Es un juego excelente, a mi parecer el mejor RPG que hay actualmente en el mercado, practicamente inacabable, con una libertad de acción nunca vista en un juego, gráficos muy buenos y una banda sonora divina. Su argumento es realmente bueno y aparte de eso pues según tus acciones, como es completamente libre el juego, pues van sucediendo unas cosas u otras: puedes escoger tu profesión, ya puedes alistarte al gremio de magos como al de luchadores, incluso ser clandestino y alistarte al de ladrones o ser un asesino y entrar en la Hermandad Oscura; puedes escoger ser cualquiera de las multiples razas que te trae el juego y con cada una pues tendrás una historia diferente. También tiene miles da mazmorras, pueblos, unas cuantas grandes ciudades, campamentos, cuevas, castillos... de todo. Luego aparte también un amplísimo número de NPCs con sus ropas, sus historias, sus casas, sus voces.

Definitivamente, es un juego inmenso donde te puedes tirar horas y horas y no haber ni tocado la punta del iceberg, totalmente recomendable el juego.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder