Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Ver resultados: ¿Qué futuro ves en los juegos para móviles?
Los móviles se convertirán (o deberian hacerlo) en consolas portátiles para todo el mundo. 4 25.00%
No son consolas ni lo serán. Sólo servirán para jugar un poco a ratos, como actualmente. 11 68.75%
Estas cosas deberían ir acabándose ya que tienen un futuro dudoso, no les veo la gracia. 1 6.25%
Esto no tiene ningún futuro. 0 0%
Voters: 16. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 31-dic-2006, 06:18     #1 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado ¿Móviles como consola portátil?

Últimamente veo que se están sacando unos juegos para móviles con unos gráficos más que respetables, como el NFS Carbon (la versión más alta de la gama, las otras no valen mucho), que tienen unos gráficos superiores a GBA y en algunos casos equiparables a DS.

Eso sí, estos juegos se reservan sólo a los móviles más caros (N70, por ejemplo). Pero haberlos, háylos. Y tienen un precio sustancialmente inferior al de sus versiones "mayores". Léase 3 y 5 euros por juego, sin necesidad de comprar nada; te lo bajas y se te agrega a la factura del teléfono. Y se guarda en la memoria (no necesitas andar con discos todo el rato), por lo que son bastante cómodos.

¿Cómo veis vosotros el futuro de los juegos en los móviles?
oMega_2093 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-dic-2006, 07:02     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

"Estas cosas deberían ir acabándose ya que tienen un futuro dudoso, no les veo la gracia."

Es exactamente lo que pienso. Solo le añadiria que un movil es un movil, y sirve para llamar y enviar sms, y punto. Se ha montado una mafia bastante importante con eso de las melodias poliguays, los juegos para moviles y toda esa basura...Una mierda juego te cuesta 5 euros o mas...sin embargo te vas al cualquier Fnac y encuentras juegos por 3 euros, de hace mil años, pero por 3 euros y mucho mejores que estos. En fin, lo dicho, en contra de los juegos para moviles y las melodias esas y toda esa mier...
Old 31-dic-2006, 11:45     #3 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Los móviles se convertirán en plataforma portátil dentro de unos años creo yo. Aunque yo tengo juegos en mi móvil, que no es de última generación, no juego, para eso ya tengo una DS.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2006, 11:47     #4 (permalink)
karly55
New Game

karly55 va por buen camino
Predeterminado

Los juegos de los moviles no avanzaran mucho. Los moviles si que avanzaran y se aran mas pequeños calidad mejor...
Old 31-dic-2006, 11:53     #5 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

"No son consolas ni lo serán. Sólo servirán para jugar un poco a ratos, como actualmente."

Yo que los juegos de los moviles es para jugar a ratos,en momentos puntuales(viajes en coche,esperas en algun centro),nunca se convertiran en consolas portables ni mucho menos,siempre se ha visto en cara de entretener al publico en momentos puntuales,ademas que no incluyen una funcion essencial del movil(como ha dicho Sagazelda)los moviles son para llamar i ser llamado i enviar SMS,todas ls otras opciones son multimedia,extras por decir algo,i no creo que la empresa de videjouegos para moviles llegue muy alto.....

Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2006, 04:55     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Gracias por votar

Lo que peor veo en los móviles es el control en los juegos. Vale que hay muchas teclas para usar durante el juego, pero es complicado pulsar varias a la vez y lo peor, están mal colocadas para usar varias al mismo tiempo.

Aún así y como dije en el primer post últimamente salen juegos con unos gráficos muy convincentes. Pero eso depende del móvil que tengas. Aunque hace añis tener un móvil con juegos en 3D era una utopía, hoy día el que no lo tiene puede considerarse atrasado en este mercado de móviles

Yo voté No son consolas ni lo serán. Sólo servirán para jugar un poco a ratos, como actualmente.
Old 31-dic-2006, 05:59     #7 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No son consolas ni lo serán. Sólo servirán para jugar un poco a ratos, como actualmente.

Un juego de movil pierde mucho, los gráficos pueden ser buenos, y los juegos también, pero solo con grandes moviles y prefiero una psp antes que un movil bueno y quizás el contros pierde. Yo a veces juego a los juegos simples (que creo que son los únicos que son buenos para jugar en un movil).
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2006, 09:19     #8 (permalink)
tast
Tutorial

tast todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no son consolas ni lo serán.
pondrán juegos cada vez mejores y mas divertidos hasta que alcancen a ser como Wii, pero para entonces las consolas serán mejores y Wii será considerada como ahora PacMan
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
tast is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2007, 06:29     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Por cierto hace tiempo hubo una noticia que decía que los móviles iban a incoporar sensores de movimiento al estilo Wii.

Sólo faltaba que hubiera que ir zarandeando el móvil por la calle para conseguir puntos >_<
Old 05-ene-2007, 06:09     #10 (permalink)
SSJ VeGeTTo
Insert Coin

SSJ VeGeTTo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo no creo que un movil sea para pasar el rato viciandose,a lo mejor una partidilla a lo tonto pos mira.Pero los moviles se inventaron pa hacer la vida mas facil y poder hablar con la gente dsde un sitio para otro (es d logika xD). A mi, sinceramente, me da igual ke un movil lleve juegos y todo eso. Lo quiero pa lo justo, exar fotos y pa llamar y listo.

Anime, Manga, Videos, etc. Todo lo necesario para pasar un buen rato !!

wWw.aMWoRLD.fOrOs.wS
SSJ VeGeTTo is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2007, 06:39     #11 (permalink)
elpelao
Tutorial

elpelao va por buen camino
Predeterminado

Ahora lo vemos raro que se conviertan en consolas, pero no veia raro a gente la luz electrica cuando se inventó, pues mira ahora todo va con luz todo....además no hay muchas revistas de juegos que ponen en sus apartados de portal y foro moviles y juegos moviles, MG es un ejemplo. Para mí seran consolas portatiles....salu2

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6