Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Literatura

Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía...


Responder
 
Herramientas
Old 29-dic-2006, 06:02     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,350
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Sospechoso

Sospechoso





Ficha técnica

Quote:
Título: Sospechoso
Título original: Suspect
Autor: Michael Robotham
Traducción: Cristina Macía
Editorial/es: Roca Editorial / Círculo de Lectores

Sinopsis

Quote:
Joseph O'Loughlin puede considerarse un hombre feliz. Está enamorado de su bella esposa, adora a su pequeña hija y su profesión de psicólogo alimenta más que satisfactoriamente sus ambiciones vocacionales. Pero su vida da un vuelco estrepitoso cuando se le diagnostica, a sus cuarenta y dos años, el mal del Parkinson. Poco a poco, su cuerpo irá perdiendo movilidad hasta quedar prácticamente inutilizado. Un hecho devastador que Joseph se esfuerza por omitir, ayudado por un inquebrantable sentido del humor y el apoyo incondicional de las dos mujeres de su vida. No bostante, unido a tan desolador diagnóstico, comenzarán a llover los problemas.

El brutal asesinato de una supuesta prostituta lleva al detective Vicent Ruiz a interrogar a Joseph, debido a su trabajo como psicólogo en la rehabilitación de mujeres de la calle. Sorprendentemente, y a causa de una serie de inoportunas casualidades, la policía dirigirá sus sospechas hacia el psicólogo, sin saber que la autopsia del cadáver está a punto de revelar un inesperado perfil femenino para el asesino. Se trata de la enfermera Catherine McBride, una joven cuya anodina biografía tan solo presenta un hecho extraño: años atrás, había llevado ante los tribunales a un médico, acusándole de haberla agredido sexualmente. Su nombre: Joseph O'Loughlin.

Datos sobre el autor

Quote:
Periodista y escritor australiano nacido en 1960, a los diecisiete años Michael Robotham empieza a trabajar en el periódico The Sun en Sidney. En 1986 se traslada a Londres, donde escribe durante más de un lustro para el Mail on Sunday antes de colaborar como freelance en medios como The Sunday Times, The Tatler y otras revistas. Además de cubrir reportajes que le han llevado a viajar por Australia, Estados Unidos y Europa, ha desarrollado una intensa carrera como escritor de biografías de celebridades, con un total de catorce libros publicados y casi dos millones de copias vendidas. Sospechoso (2004) es su primera novela y ha sido traducida ya a más de una docena de idiomas, aparte de haber sido adquirida por la BBC para realizar su adaptación como serie televisiva. En la actualidad, Michael Robotham vive en las playas del norte de Sidney.

Bueno, este es un buen libro, muy recomendable para todos a los que les guste la lectura y a mi personalmente me ha encantado. ¿Alguien de por aquí lo ha leído?

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-dic-2006, 04:22     #2 (permalink)
sora111
Mission Completed
 
Avatar de sora111
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1,718
sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo he leido una vez , me lo tuve que leer muy deprisa porque tenia que hacer un resumen para el dia siguiente de este libro ; pero esta bastante bien , me gusto mucho ; puede que un dia me ponga a leerlo con mas calma , para entender alguna cosilla que no llegue a captar

Salu2
__________________
sora111 is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 01:05     #3 (permalink)
Arena
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 1
Arena todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Lo estoy leyendo

Hola!

Yo me lo estoy leyendo. Voy casi por el final!! es genial! creo que ya se quien es el asesino, me decepcionaria bastante que fuera el que pienso...
Me gusta porque ademas del suspense de la historia el escritor explora los sentimientos del protagonista y me encanta el tono sencillo en que lo redacta.
Nada que ver con el Codigo da Vinci en el que los personajes estan totalmente inanimados.

Espero que no me decepcione.

Un saludo.
Arena is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6