| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
24-may-2005, 09:56
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me recomendais....
Un amigo me ha dicho que me vende el metal gear solid 3 por 30€, creeis que es una buena oferta. Es que no me he comprado ningun juego de esta saga 
|
|
|
24-may-2005, 10:13
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Metal gear solid 3 es uno de los mejores juegos para Play 2, sensacionales gràficos, muy buena jugabilidad y una gran historia.
Eso si te debe gustar por sobre todo el sigilo y la infiltraciòn, en esto ese juego es el mejor (con person de Splinter cell)
Algunos le critican sus extensos dialogos y videos pero esto es caracterìstico de la saga
Puedes ver el avance y el anàlisis del juego en mundogamers
Saludos
|
|
|
24-may-2005, 10:37
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad,esque el juego unico que he jugado de Metal,ha sido un Demo,de Solid Snake,y la verdad es que no me gusta mucho.
De todas formas,se aprovecha,un poco de tí,lla que como mucho te puede llegar a costar,19€,por lomenos en las tiendas de segunda mano a las que suelo ir,me parece algo de dinero,pro bueno eso tu sabrás,yo no recomiendo esa oferta,y más entre amigos.
/  /
|
|
|
24-may-2005, 11:54
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si el juego es original , si que merece la pena , pero si no es pirata creo que te esta tomando el pelo.
|
|
|
25-may-2005, 01:08
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
por ese precio esta bien.......te lo recomiendo ...yo no he jugado...lo alquile y lo vi, mi vecino l otiene y aun no se lo he pedido.....!!!!
|
|
|
25-may-2005, 01:30
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
El precio esta bien..almenos, por aqui no tenemos la suerte, del amigo dodoria...ya que ese mismo juego, estaba a 45 u 50 euros minimo..Eso si, dile que te lo deje probar y si te mola, te lo quedas, si es un amigo tuyo, no deberias de tener problemas. 
|
|
|
27-may-2005, 09:53
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
aceptalo hambre es muy barato para ese juego ademas de los graficos acepta acepta
|
|
|
27-may-2005, 03:56
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
El juego es original... (30€ por una copia... si ombre) al final le he dicho que me lo deje y dice que me lo podria dejar en 20-25€
|
|
|
27-may-2005, 07:28
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
NO SERIS NINGUNO DE ZARAGOZA ¿NO??????????
Porque eso en zaragoza si vas al caracol,a la tiende de 2 mano,lo pilas por menos.
Enfin,en cada sitio sera de una manera,la opcion es libre.
De todas formas yo lo encuentro más barato.
Si no lo conprobais,os vais al paseo de la Independencia,y lo encontrais en la ultima planta del caracol,tirado de precio (Enfin es Zraagoza ciudad).
/  /
|
|
|
27-may-2005, 09:29
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo soy de valencia, una pena  porque esque tengo una mala experiencia con las tiendas de 2º mano, ya que la ultima vez que me compre un juego, este no iba... y no me fio mucho de ellas y por eso mejor el intercambio entre amigos, que nunca te engañan 
|
|
|
27-may-2005, 11:30
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Haber si te engañan y eres un poco listo,reclamas,el juego,y te dan uno mejor.
No entre amigos tu sabras,yo lo que no voy ha hacer,es gastarme 60 € en un juego,va a ser queno.
Bueno,.de todas formas eso es opinion de cada una,deve ser que aqui no timan,porque en las tiendas que he estado yo,aun no me han engañado...Y no lo haran,el cliente sienpre tiene la rrazón,mires por donde lo mires,de vista cuan a mejor.
/  /
|
|
|
28-may-2005, 12:19
|
#12 (permalink)
|
|
Admin
|
Como oferta la veo bien, eso sí, asegúrate de que esté en buen estado.
Pero no te recomiendo que te lo pases sin haber jugado antes almenos los 2 anteriores de PSX y PS2 (ya no hablo de los de MSX). Por mucho que el 3 sea una precuela, explica muchos hechos acontecidos en la segunda parte, y vale la pena haberla jugado antes.
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|