Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 28-dic-2006, 12:27     #1 (permalink)
jpcarvajal
Insert Coin

jpcarvajal todavía no ha recibido valoraciones
Angry Zelda atascado dentro de la wii.

Vaya disgusto, dejo el zelda 30 minutos puesto (en plena faena)pero sin jugar y cuando vuelvo dice que no reconoce el disco y que ni siquiera lo expulsa. Asi que llevo 2 horas que me subo por las paredes. Lei por ahi que este sistema de bandeja daba problemas, incluso en la play3. Cuando le doy a expulsar hace como varios intentos rapidos pero no sale.
En fin, a alguien le paso esto? y como lo solucionasteis?

Gracias.
jpcarvajal is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-dic-2006, 12:33     #2 (permalink)
sora111
Mission Completed

sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mi me paso , desconecte la Wii , la conecte otra vez y pude sacar el Wii Sports

Salu2
Old 28-dic-2006, 02:57     #3 (permalink)
anfer
Tutorial

anfer va por buen camino
Predeterminado

prueba a amenazarla, aveces funciona...asi con la mano abierta.Todos sabemos ke las kosas se arreglan a golpes xD
Old 28-dic-2006, 03:46     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Haz lo que te dice sora111. Igual si desconectas de la corriente la Wii, al final acaba saliendo. De todos modos esta bandeja no debería dar problemas (está ya muy vista, todos los reproductores de coche la usan y que yo sepa no ha habido manifestaciones en su contra o boicots mundiales xd).

Si te da muchos problemas lleva tu consola y que te la cambien ahora que está en garantía.
Old 28-dic-2006, 07:42     #5 (permalink)
jpcarvajal
Insert Coin

Question Despues de toda una noche desconectada aun K.O.

Salgo de viaje y me acabo de levantar y tras dejar la wii desconectada sigue igual, con el zelda dentro y que no lo expulsa. Probar ya lo hice todo y devolver la wii aun puedo pero tendre que sacar el zelda primero de todo,o perdere los 55e que costo, y si la tengo que llevar a arreglar pues me devolveran una unidad de dudosa fiabilidad ,casi peor... No se que hacer ya.

Alguien sabe si al aparato acepta un segundo disco cuando tiene ya uno dentro, al principio pense que mi hija de 2 años podria haberlo hecho, pero creo finalmente que es un simple fallo de hardware, solo intuyo un dvd dentro y tampoco echo de menos ningun juego o cd.
Old 30-dic-2006, 06:32     #6 (permalink)
2pacShakur
Tutorial

2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Cerciorate de que le has dado una vez solo al Boton, a veces tarda un poco al salir pero es para que el disco no se ralle con el tiempo, como en los Home Cinema.

The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2007, 01:10     #7 (permalink)
jpcarvajal
Insert Coin

Unhappy Wii al servicio tecnico

Despues de varios dias sin uso hoy se paso el de seur para llevarla a madrid a ser mirada y a sacar el zelda.A gastos debidos. 15 dias o asi me dijeron.
Les dije claro que queria una nueva. Ya os dire que paso al final.
Espero que se porten porque segun parece la unica wii jodida de esta manera en toda españa es la mia.Luego esta defectuosa,no? Y es mas que razonable el cambio por una nueva., creo yo...
Old 03-ene-2007, 02:02     #8 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, pues que tengas suerte y no sea nada. De todas formas, seguro que te la cambian, eso si, no se si te devolveran tu Zelda si se ha dañado.
Old 03-ene-2007, 03:54     #9 (permalink)
gamecubefan
Intro

gamecubefan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Espero que te lo devuelvan porque no t lo puedes perder `porque esta muy bueno!!! y =mente espero que te devuelvan la wii rapido jeje
Old 03-ene-2007, 10:52     #10 (permalink)
Krash2
Insert Coin

Krash2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ni idea, a mi nunca me ha pasado eso, pero ojala no me pase jejeje

Registrate en NintendoVip pinchando en mi firma, ¡ Es Gratis !

Krash2 is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2007, 10:59     #11 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No precisamente no regrese dañado, simplemente lo abren manualmente con desarmador y eso. Y no te lo dañan el juego.

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 13-ene-2007, 05:47     #12 (permalink)
jpcarvajal
Insert Coin

Smile Solucion final al enigma.Zelda jode la Wii.

Al final ayer me llego la Wii, en realidad ,me llego otra ya que la que secuestro el juego fue desmontada. Todo gratis. Los de nintendo se merecen un 10, ya que el suceso no entra en garantia segun ellos y aun asi me han mandado de vuelta una unidad nuevecita de fabrica.
Toda la pelicula ha ocurrido por meter el juego Zelda al reves, es decir con letras hacia la izquierda. !!No fui yo!! Lo juro. Fue mi hija de 2 años que en un momento le dio al boton de eject saco el disco y lo inserto mal. No lo vi ya que estaba en la cocina pero fue asi. Asi que tuvieron que abrir toda la maquina para sacarlo.
No entiendo como nintendo no tiene previsto fallos tan simples, ¿algo tan tonto como puede joder un aparato de 250e? Menos mal que en mi caso se han portado sensacional, me llamaron y todo para explicarme el fallo. Supongo que solucionaran esto en breve.
Por cierto, para los que tenemos niños,o sea todos ya que si no niños seran sobrinos ,vecinos,etc solo queda estar pendiente de la maquina por si meten un disco al reves?? Yo he adoptado una medida algo cutre pero efectiva para evitar que mi hija la vuelva a armar. Tape con dos cartoncitos y esparadrapo los botones del frontal para que no pueda sacar el juego, asi que solo se puede pulsar el boton atravesando el carton con algo puntiagudo,un clip abierto mismo. Simple ,efectivo y barato.

Para los de nintendo españa otra vez mi felicitacion por vuestro servicio y gracias por todo.

El Zelda sufrio un arañazo muy importante en parte impresa pero cercana al centro del dvd. De momento funciona con normalidad aunque igual hacia el final del juego si llega alli el laser casi seguro que dara problemas.Pero igual el juego no aprovecha todo el soporte, no? Esto suponiendo que los dvd de la wii comiencen a leer desde la parte externa... Que sabeis de esto??

Un saludo a todos
Old 13-ene-2007, 06:01     #13 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Buf, valla susto que te habras pasado, me alegro de que alla salido bien.

Pues yo alguna vez he metido las letras del disco hacia la izquierda y no me a pasdo nada en la consola ¿¿¿????, lo hice al principio la primera vez que meti un juego en la consola lo meti de esa forma, con las letras mirando hacia la izquierda, como en el manual no pone nada de eso (si lo pone estoy ciego) pues pense que dava igua en que direcion miraran las letras, pero a mi no me a dado ningun probelma por eso¿¿¿??.

Un saludo.
Old 13-ene-2007, 11:15     #14 (permalink)
kikoso
Tutorial

kikoso va por buen camino
Predeterminado

Pues yo a veces he metido el disco al reves y no ha pasado nada XD.
Old 14-ene-2007, 03:24     #15 (permalink)
jpcarvajal
Insert Coin

Predeterminado

Desde luego es dificil de creer que algo asi pueda haber producido todo este lio.¿que pasa,que solo se ha metido un disco al reves del zelda en mi casa? Supongo que a mucha gente le habra pasado por error,vamos creo yo. A lo mejor la maquina no estaba tan bien...
Old 14-ene-2007, 11:45     #16 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No estaría tan bien, pues a muchos que han dicho poner el disco al revés lo ha escupido (me incluyo)
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 06:32     #17 (permalink)
Assidefok
Insert Coin

Assidefok todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mirad yo tambien lo e metido muchas veces al reves, lo ke pasa eske komo dejaste la makina parada kuando sakas el disco no se va directamente al menui de la wii, te dice ke lo insertes supongo ke al ser eso, lo metio al reves i empiezo a girar supongo ke fue komo saltarse el dispositivo de seguredad ke tiene, porke si estas en el menu i le metes el juego al reves, lo eskupe i bien. SUpongo ke la kausa a ese problema fue eso, i tambien me alewgro de ke te la ayan dado nueva:P porke ami me joderia muchoXD ke se me jodiera la wii i no poder tenerla otra vez, (supongo ke no te kobraron nada porke les falla el dispositivo de seguridad este) pero en todos los casos felicidades
Assidefok is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 07:00     #18 (permalink)
jpcarvajal
Insert Coin

Predeterminado

Efectivamente no me cobraron nada.Se paso seur a llevarse la maquina a portes debidos y me la devolvieron tambien por mensajeria pero todo gratis. Eso si fui muy-muy detallista en explicar como fue todo, factura,etc y creo que eso contribuyo en que todo fuera rodado.

Es bastante cabreante que se te fastidie algo nuevo pero estaba confiado en que nintendo se portaria bien ya que siempre pense que la maquina fallo. Nunca sospeche que la averia podia haber sido provocada por mi hija por meter el zelda al reves, pense que a lo mejor metio un objeto pero tampoco se veia nada por la rendija. Totalmente parecia del C.S.I. buscando pistas para resolver el entuerto.
Old 15-ene-2007, 02:52     #19 (permalink)
serlli
Press Start

serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues a mi de momento me va de lujo y espero que nunca me pase eso me entra algo...y mas sabiendo que en estos momentos encontrar otra wii es mision imposible...tio espero que tengas suerte con tu problema...
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6