Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 27-dic-2006, 11:21     #1 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado Noticia: Rumor: Nueva fecha para PlayStation 3... el 30 de marzo

El baile de fechas continúa, y si hace unos días aparecían rumores que aseguraban que la fecha de lanzamiento europeo de la PS3 sería el 3 de marzo, ahora, y según la fecha de presentación de los juegos en Amazon Reino Unido, sería el 30 de marzo de 2007.

Desde luego la que nos queda por aguantar de aquí a que Sony diga una fecha oficial es tremenda. Lo mismo ocurrió hace poco con la fecha de Wii, que todas las semanas aparecía una fecha nueva y al final nadie acertaba.

Lo mejor será esperar a que Sony se pronuncie oficialmente, cosa para la que no debe quedar demasiado, teniendo en cuenta que marzo empieza dentro de poco más de dos meses…

Fuente de información
Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-dic-2006, 11:55     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Tampoco es tan largo a la que ya sabiamos, pero de todos mdoos, esto preocupa la forma en que se organiza la compañía, y más aun como esta.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2006, 12:57     #3 (permalink)
Pablo001
Insert Coin

Pablo001 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo que dicen es que Warhawk saldra el 30 de marzo, no que vaya a salir junto a la ps3 el 30 de marzo

Pablo001 is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2006, 06:14     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Si, lo que abria que preguntarse es si el Warhawk es un juego que se lanzara junto a play3 en europa. Asi se debanecerian las dudas. Y bueno esa noticia seria mas acertada con esos agumentos, no como si la play3 sera lanzada el 30 marzo, xD.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2006, 06:32     #5 (permalink)
Alexxx_2006
Press Start

Alexxx_2006 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan pero por donde yo vivo el precio de la ps3 es de dar miedo enserio yo creo ke puedo invertir en algo mejor mis $1450 ke comprando un video juego ke al final no es mas ke un juego sin provecho ni beneficio... soy un gamer pero me parece ke gastar en algo tan caro no es para mi!!! que viva la xbox 360 =0) xD

Alexxx_2006 is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2006, 12:17     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Alexxx_2006 Ver post
oigan pero por donde yo vivo el precio de la ps3 es de dar miedo enserio yo creo ke puedo invertir en algo mejor mis $1450 ke comprando un video juego ke al final no es mas ke un juego sin provecho ni beneficio... soy un gamer pero me parece ke gastar en algo tan caro no es para mi!!! que viva la xbox 360 =0) xD
Que estas a favor de microsoft no quiere decir que Ps3 sea mala, ni mucho menos.

Lo que me he dado cuenta de ti, es que solol has posteado intentando dar mal aspecto a Ps3, cuando tu muy bien sabes que la Xbox 360 ha costado casi lo mismo.

Y bueno, si te parece alto el precio, tienes la Wii.

Mi GameTarg:

Old 30-dic-2006, 11:05     #7 (permalink)
gobins
Tutorial

gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno ya yevamos esperando mucho tiempo y esta noticia, no es peor que todas las que nos llevasn dando desde hace unos cuantos meses....Enfin...:S

Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2006, 12:07     #8 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

No creo que sea tan sorpendente, de todas maneras aunque está noticia no hubiese salido la fecha sería casi lo mismo, antes de esto ya saliá el otro año.

Mi GameTarg:

Old 02-ene-2007, 08:50     #9 (permalink)
Alexxx_2006
Press Start

Alexxx_2006 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno me dices ke soy inparcial y apoyo ala xbox 360?? bueno t digo la verdad siempre he apoyado ala play y si no me crees busca mis post pasados y veras ke es cierto... Pero eske es la verdad es un precio bastande alto por un videojuego ya ke por ese precio puede comprar un ordenador ke t va a servir mas y le daras multiples usos... ke viene con 60 gb de disco ke viene con hd tv ke viene con blue ray si viene con todo lo ke se puede esperar y mas pero no me vengas a decir ke he tratado de darle mala fama porke no es asi...no he dicho nada ke sea mentira y la xbox 360 costo casi 700 dolares menos cuando salio.... hay diferencias o no??

Alexxx_2006 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6