Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 26-dic-2006, 06:26     #1 (permalink)
Pablo001
Insert Coin

Pablo001 todavía no ha recibido valoraciones
Question Reserva de playstation 3

Me gustaria saber si ya hay reservas de playstation 3 y cuales seran las diferencias entre los dos modelos de playstation(he visto lugares donde ponia ke solo iba a haber la salida HDMI en el modelo caro y otros donde ponia ke lo habra en las dos)
Pablo001 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-dic-2006, 07:16     #2 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Reservas que yo sepa no hay, pero tampoco te lo puedo garantizar al 100% (a mí las reservas no me interesan, yo comprare la consola cuando pase un añito desde su lanzamiento). Lo que si te puedo decir con 100% de garantías, son las diferencias entre los distintos modelos (aunque esto ya está más que dicho en infinidad de lados).

Los únicos componentes que tendrá el modelo caro de PS3, que no tendrá el barato son: Un disco duro de más capacidad (el modelo barato tiene 20GB y el caro 60), un lector de tarjetas integrado (Memory Stick, SD, Compact Flash), y conexión inalámbrica Wi-Fi. En un principio el modelo barato tampoco iba a tener salida HDMI, pero al final Sony decidió incluirla también en este modelo. En algunos lugares todavía no han editado este dato, es por ello que algunos dicen que si y otros que no.

Estas diferencias se podrán eliminar ampliando la consola. En el caso del disco duro se podrá utilizar cualquier disco duro estándar de 2,5 pulgadas con puerto ATA, en el caso del Wi-Fi se comercializará un adaptador inalámbrico (como con Xbox 360), y en el caso de las tarjetas igual, Sony comercializará un pequeño adaptador.

Saludos…
Old 26-dic-2006, 07:43     #3 (permalink)
Pablo001
Insert Coin

Pablo001 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por resolverme la duda.............................................. ...............
Pablo001 is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2006, 08:27     #4 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Reservas se pueden hacer en los Centro Mail, lo se porque cuando fui a reservar Wii se equivocaron y sacaron la hoja de reservas de PS3, aunque hace poco fua al qu tengo mas cercano y ya havia casi 2 hojas enteras de reservas.......intenta reservarla en alguno aunque alomejor ya esan agotadas (los primeros de la resservas seran los que la tenian reservada para noviembre).
Old 27-dic-2006, 02:21     #5 (permalink)
serlli
Press Start

serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Seguro que aran reservas...Vamos seguro que ya habran y bastantes extensas...Como ha pasado con wii...Saludos.
Old 27-dic-2006, 03:56     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Como ya te dijieron seguro que puedes reservarla en cualquier centro mail. Pero de forma online si que puedes ir reservando tu nik para play3: Reserva tu nick para PS3

Y bueno, esperemos que cuando salga en europa, los paises cuenten con muchas mas unidades que en el lanzamiento de wii, por que sino muchos se van a quedar si una play3.
Si las previsiones de nintendo eran de 4 millones antes de acabar el año. 2 millones de wii en una semana?, pues an pedido un poco el tiempo, ya que podian vender muchas mas wiis. Aver si llegan a los 4millones, que no hay problemas de produccion.
Y en play3 en principio no debería haber problemas al avatecer de unidades las tiendas. Ya que los problemas que impedian disponer de mas unidades en las tiendas(por problemas de produccion) ya estan solventados. Y ahora estamos biendo como se incrementan el numero de play3 vendidas. Si no avieran tenido problemas de produccion y aviera salido en noviembre tambien en europa, las ventas de play3 sobrepasarian las de wii. Y aun precio el doble o el triple mas cara que una nintendo wii.

Saludos.

Editado por IKUN en 27-dic-2006 a las 04:34 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 04:10     #7 (permalink)
Baldurg
Tutorial

Baldurg va por buen camino
Predeterminado

¿Para aquellos que sean menores de edad no se pueden registrar no? IKUN..............
Yo por si acaso puse que tengo 18 (total solo me falta un año)

El que quiera reservarse su nick, y no sea mayor que ponga que lo es porque sino lo hace no te deja registrar

Baldurg is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 04:20     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues no toy seguro(yo tengo mas de 18), pero puede que quien no tenga 18 años no podra registrarse. Y sospecho que sera asi, por que el primer paso del registro es poner que edad tienes, y uno de los pasos finales, antes de la encuesta, es la opcion de marcar una casilla para recibir informacion tanto por correo postal y email.
Bueno, dejo aki el link directa para empezar con el registro, quien pueda registrarse: https://account.np.ac.playstation.ne...ionFlow.action

Saludos.

Edito.Solo pueden tener una cuenta principal los que tengan mas de 18(vamos mayores de edad). Y los menores solo pueden tener una susbcuenta asociadas a cuentas principales a nombre de los padres.
Vamos, que antes de una subscuenta se tienen que registrar los padres(padre o la madre, o el responsable legal del menor) a una cuenta principal, y luego hacerle una subscuenta para el hijo. Y ya ta, facil(pedir permiso a los padres y que sagan una cuenta principal)

Editado por IKUN en 27-dic-2006 a las 04:43 . Razón: responsable legal del hijo no. Menor si! corrrecto, :p
IKUN is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 04:27     #9 (permalink)
Baldurg
Tutorial

Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Para registrar el nick tienes que poner que eres mayor de edad ya lo eh comprobado hace un momento
Sino lo haces no te deja registrar haci que ya sabeis los que os vais a registrar

Baldurg is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2006, 09:54     #10 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

[quote=Konami;225736]Reservas que yo sepa no hay, pero tampoco te lo puedo garantizar al 100% (a mí las reservas no me interesan, yo comprare la consola cuando pase un añito desde su lanzamiento).QUOTE]

k no hay? xD, si yo la tengo reservada desde marzo o asi, y creo k incluso antes.

saludos

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2006, 11:26     #11 (permalink)
trol
Insert Coin

trol todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Se puede reservar en bastantes sitios. Yo al final lo hice en los de datagamer. Pero he visto que han sacado el enlace y me han dicho que es porque ya no reservan más.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6