| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
24-may-2005, 07:27
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Malas noticias: ANUNCIAN NINJA GAIDEN BLACK
En el E3 donde se siguen dando la gran vida nuestros administradores, han anunciado la salida del video juego NINJA GAIDEN BLACK.
¿Bueno y por que es esto una mala noticia?:
- Se esperaba lanzar la xbox 360 con este juego incluido pero por su diseño carente de mejoras y cero inovacion, su salida sera para la ahora muy bien conocida xbox.
- Es el mismo ninja gaiden de la xbox pero en edicion para coleccionistas compulsivos.
- Han agregado material extra, escenas nunca antes vistas y mas niveles de dificultad... Quiero saber quien logró -sin usar trucos- conseguir la modalidad evil ryu ... Es decir: como si realmente necesitara mas niveles de dificultad.
-Entre otras cosas.
Hablamos de que el actual ninja gaiden y el ninja gaiden black son como el dear or alive 2 y el dead or alive 2 ultimate.
Y por eso es una mala noticia, para desilucion de todos sus fans 
|
|
|
24-may-2005, 01:31
|
#2 (permalink)
|
|
Admin
|
En realidad es algo habitual en las compañías, sacar versiones "mejoradas" de un juego para explotar el filón.
La recomendación es lo de siempre: si no tienes el juego original, o éste no te sale mucho más barato, hazte con el nuevo. Sino: no merece la pena.
Estoy completamente de acuerdo en que los aportes son insuficientes, y que los niveles de dificultad, en uno de los juegos probablemente más difíciles de Xbox no es demasiado comprensible.
Podían haber mejorado el sistema de cámaras, que es un punto algo flojo.... (no tengo información sobre si se ha realizado mejoras en tal aspecto).
|
|
|
25-may-2005, 12:32
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Oye cooper y tu no fuiste al E3? Deverias contarnos que mas hay de nuevo
|
|
|
29-may-2005, 03:46
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ja,ja,ja,ja,ja..!!!dioooosss mas niveles de dificultad, pero como leches te vas a pasar ese juego, si yo no e consegido ni pasarme el original  ¡¡¡
¿¿que es , con un toque fuera?? por que casi es eso
|
|
|
31-jul-2005, 08:39
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
pero ninja gaiden black , no es lo mismo que ninja gaiden pero con mas cosas?¿ o tiene algo de diferente.
|
|
|
31-jul-2005, 09:42
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lo peor de todo es que dentro de un tiempo los de la microsoft se preocupara mas por el xbox 360 
|
|
|
31-jul-2005, 10:10
|
#7 (permalink)
|
|
Admin
|
Crono, porque preguntas algo que está contestado EN EL PRIMER MENSAJE de este tema?
Leete el mensaje de Nick_Fury y obtendrás tu respuesta. Leer más antes de escribir, por favor.
|
|
|
01-ago-2005, 10:08
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
ups ups ups ,es verdad , no me di cuenta xD 
|
|
|
01-ago-2005, 10:49
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
por cierto nik furi por fastidiarte el post , pero esque , weno seguir ...
|
|
|
01-nov-2005, 08:06
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Meses despues....
Pido una disculpa, escribi este mini review de ninja gaiden black hace meses y hasta ahora vuelvo a mi tema...
Si cronos, de hecho ya escribi mas sobre el ninja gaiden black en otro Post, en la seccion de XBOX.
Debo decir que estaba un poco equivocado, realmente es un excelente juego.
|
|
|
03-nov-2005, 03:52
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Nick_Fury
Debo decir que estaba un poco equivocado, realmente es un excelente juego.
|
jejejeje me suena a arrepentimiento, lo mismo me ha pasado a mi, yo antes decia que Ninja Gaiden era arburrido pero la verdad uno nunca sabe como puede estar un videojuego hasta que uno mismo lo juega con sus propias manos.
Saludos. 
|
|
|
06-nov-2005, 11:15
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
nunca juzgues un juego sin jugarlo.
$%&%$$% 50 caracteres
|
|
|
07-nov-2005, 12:34
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
es un gran juego se parece a prince of the persia pero es mucho mas rapido y agil aprate que el juego tiene muy buena calificacion de 9.4 en gamespot 
|
|
|
27-jun-2006, 01:26
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola, soy nuevo aqui... alguien me puede decir porfabor cual es la tecnica para vencer al ada que esta en altar en el monasterio plis.
|
|
|
27-jun-2006, 01:50
|
#15 (permalink)
|
|
Game Over
|
Te refieres a alma una q es rosa.........................
|
|
|
27-jun-2006, 09:22
|
#16 (permalink)
|
|
Intro
|
holas soy the black ninja lo que pasa es q se me olvido la clave xD!... y si es ese mismo angel.
|
|
|
27-jun-2006, 09:27
|
#17 (permalink)
|
|
Intro
|
el pelo es como azul y paresen culebritas... aparece cuando subo por el elebador y me salen tres ninjas despues los derroto salgo voy hacia el altar y detras hay como una ventana inmensa hay sale ese alma... bueno no le puedo quitar mas de la mitad de la vida =(
|
|
|
27-jun-2006, 09:51
|
#18 (permalink)
|
|
Game Over
|
Primero trata de correr en círculos alrededor de ella esquivando sus proyectiles.
En el momento que deje de hacerlo salta y aprieta Y para atacar, hay muchas probabilidades de que le des, por lo que la tirarás al suelo e mediatamente aplica el combo de golpes que eleva al enemigo a aire ya que no podrá defenderse y si le aplicarás la mayoría de los golpes, repite unas dos o tres veces y listo.
|
|
|
28-jun-2006, 12:11
|
#19 (permalink)
|
|
Intro
|
uuuhm gracias pero otra pregunta!xD que arma utilizo? la que creas q es mejor!
|
|
|
28-jun-2006, 12:20
|
#20 (permalink)
|
|
Intro
|
uhm.. gracias.. ya casi la deroto xD! =)))) gracias gracias...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:42 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|