Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 26-dic-2006, 01:41     #1 (permalink)
JORG3 DX21
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 4
JORG3 DX21 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda monitor Xbox 360

ola a todos!!
a ver, ayer me compré un Samsung SyncMaster 205BW de 20'', para mi 360, con resolución 1680x1050(no coincide con ninguna de la 360) y me costó 299€ en una tienda aquí en A Coruña, y tengo algún problemilla. Probé con todas las resoluciones ya. El caso es que juegos como PES6 u Oblivion se ven algu mas cuadrados de lo normal. Otro ejemplo es el PGR3 en el que los coches se me ven como si estuvieran comprimidos. A qué se debe esto?
Me recomendáis comprar otro monitor o quedarme con éste? Yo nunca usé monitor para la consola hasta ahora, así que igual que pase esto es normal.
A ver si alguien m puede ayudar.Os dejo el enlace del monitor:
http://www.pixmania.com/es/es/270461...syncmaste.html

Muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!
salu2 para todos!!!!
JORG3 DX21 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-dic-2006, 12:57     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Te parece que se ven los juegos "comprimidos" porque los monitores de PC tienen un formato de 16:10 en vez de los 16:9 habituales del formato panoramico. Pero no te preocupes, es acostumarse
Y bueno, ese monitor esta muy bien y además acepta 720p, así que nada, disfrutalo que con este pantallon se ve de lujo la xbox 360, como ya te he dicho, es acostumarse.

Por cierto, en el tema resoluciones siempre es mejor poner la más elevada posible (excepto la de 1080p en tu caso)

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 01:02     #3 (permalink)
JORG3 DX21
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 4
JORG3 DX21 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oks tio. pero una cosa, a mi no me pone nada de 1080i, a mi me pone por ejemplo 1280x1024 y así. hay una opcion para que te ponga lo d 1080i?
gracias salu2!!
JORG3 DX21 is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 01:09     #4 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Eso no lo pone, pone las resoluciones como bien dices, es decir, ancho x alto
La de 1080p para que te hagas una idea es 1080 x noseque. Pero en tu caso tendrias que poner la anterior (a no ser que tu TFT sea HDTV), creo que esa es la adecuada (almenos yo tengo esta)

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 01:15     #5 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

para tu monitor 20" te recomiendo 1280x1024 panoramico esa te da definicion 720p, pero si no te gusta el "panoramico" puedes cambiarlo a Normal desde el menu de sistema de tu xbox.

saludos.
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 01:19     #6 (permalink)
JORG3 DX21
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 4
JORG3 DX21 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para tidus skold:
tio es que a mi no me acaba de convencer. tu tienes monitor o tiene TV?
es que tio el PES6 se me ve demasiado cuadrado como el Oblivion...
para Lord Werk.:
es que si no lo pongo panorámico se ven bandas.

Es que a ver, al PGR3 le veo algunos bordes de sierra como al PES6 y eso no sucedía en mi antigua tele de tubo.
gracias!

P.D: stoy desesperado, nose que hacer,XD

salu2!!!
JORG3 DX21 is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 01:43     #7 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bandas? :| diablos, no entiendo heheeh, pues en mi caso tengo un monitor 21" dell en el que aveces juego con mi 360, le puse la configuracion 1280x1024 panoramico y se ve de fabula, tal vez tengas que adaptar algo del monitor??

Bandas te refieres a que la pantalla no se ve completa cuando lo pones en "normal"? una banda negra arriba y otra abajo???

el panoramico creo quita esas bandas, ya que ajusta la resolucion a la altura de tu monitor, por eso se ve aplanado a los lados los personajes, pero es muy leve. [o es al reves? je]

saludos
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 01:43     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,079
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

720p = 1280 x 720

Esa es la resolución que tendrás que colocar a tu monitor para que sea justamente la que da tu consola.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 12:12     #9 (permalink)
JORG3 DX21
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 4
JORG3 DX21 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Omega estás seguro?
Lo de bandas me refiero a las bandas negras que hay arriba y abajo de la pantalla, y si lo pongo en panorámico se van pero la imagen se alarga y pierde calidad.
es que lo q mas me jode(y perdón por la expresión,xD) es que se vean bordes de sierra lo ponga con la calidad que lo ponga, eso pasa en todos los monitores?
una cosa, qué me decís de este monitor?:
USUARIOS DOMÉSTICOS: Monitor negro de pantalla plana LCD Dell UltraSharp 1907FPV de 19 pulgadas (1907FPV TCO99)

gracias!!!salu2!!

Editado por JORG3 DX21 en 27-dic-2006 a las 02:31 .
JORG3 DX21 is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2006, 03:45     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,079
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Los bordes de sierra es porque el juego no utiliza suavizado (antialiasing), no tiene nada que ver con el monitor.

La resolución 720p es la que te dije, así que si tu consola emite imagenes a esa resolución lo mejor es que coloques el monitor a esa.

El monitor que comentas NO es panorámico. Te recomiendo que compres un 16:9 para estas cosas y sobre todo, intenta que la resolución nativa del monitor plano que compres sea 720p. Si es superior, lo verás todo peor, y si es inferior, no podrás ver nada a 720p.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2007, 10:00     #11 (permalink)
lunjanie
Insert Coin
 
Avatar de lunjanie
 
Registrado: enero-2007
Posts: 5
lunjanie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Samsung 205bw y Xbox360

Hola. Yo tembien tengo el problema que tu con la pantalla (tengo la misma). Por lo que yo se, el dentado, a pesar de que hay juegos que carecen de antialiasing, es debido a que la resolucion del monitor es superior a la que ofrece la consola. Yo lo tengo a 1280x1024 en panoramico y se achata igual por los lados. Una pequeña solucion (nimia) es configurar el ancho de pantalla al maximo y poner el desplazamiento horizontal a 25, o asi. De esta manera lo veras un poco mejor, aunque perderas imagen por los laterales. En cuanto a ponerlo en 4:3 no es una gran solucion ya que te lo achatara igual pero por la vertical (aparte de los dichosos bordes negros que molestan mazo...)La resolucion de 1080i no creo que sea compatible con el monitor, ya que requiere que la imagen sea entrelazada y supongo que eso se consigue con los conectores HDMI de los Televisores de Gama (y precio) Alta, ademas XBOX 360 requiere ser actualizada on-line para compatibilizar ese visionado ( y yo sin internet en casa...).Tambien me escama la cantidad de brillo del monitor, (las imagenes oscuras) pues el negro se ve practicamente gris. Sabes de algun modo de configurarlo mejor ? Ta Luego...
lunjanie is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6