Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...


Responder
 
Herramientas
Old 25-dic-2006, 03:45     #1 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,669
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado ¿Los videojuegos de ahora impresionan tanto como los de antes?

Habro est posta para devatir sobre un factor muy importante en los juegos, este factor es el de la impresion, cuando jugamos a un juego nos tiene que sorprender y agradar para que podemos seguir juegando (si no fuera por esto yo por lo menos no podria jugar a un juego mas de media hora), tanto nos pueden sorprender por su musica, graficos, jugavilidad, argumento, duracion......son muchos factores que en conjunto nos pueden dejar buenas impresiones que nos duraran para siempre y nos animaran a seguir jugando.

Pues de esto de lo que queria hablar yo ahora, antes los juegos nos dejavan boquaviertos en la epoca de snes y megadrive, pero donde quiero hablar mas concretamente es de la epoca de PSone, N64 y Dreamcast.

La mayoria de los "mejores juegos" de hoy en dia son los juegos de esa generacion, FF VII, MSG, Mario 64, Zelda Of Time y Soul calibur son hoy en dia considerados "los mejores juegos", pero ¿porque los de hoy en dia no?, los juegos de hoy en dia tienen mucha mas calidad que esos juegos, tienen mejores graficos, mas duracion, mejor control......¿porque no los superan?......en mi opinion es por las "impresiones".

Me explico, los juegos de antes impresionavan mucho mas que los de hoy en dia, juegos como Mario 64 marcaron los pasos a seguir por los plataformas de hoy en dia, FF VII revoluciono los RPG y hasta hace poco todos los RPG seguian esos pasos, MSG creo otros juegos a seguir como "Splinter cell".....

Yo creo que hoy en dia los juegos no sorprenden tanto por la abrumadora informacion que tenemos de ellos, hay juegos como "tenkachi 2" que antes de salir a la calle ya se han dicho TODOS los datos del juego: personajes, escenarios, magias......¿asi nos sorprendera?, no porque seguramente sabras lo que pasa en cualquier momento.

Hoy en dia tenemos mucha mas informacion que antes de los juegos, yo creo que este es un punto que "resta" mucho el factor sorpresa del juego.

Tambien hay otro punto que afecta que es la imaginacion de los programadores de hoy en dia, parece que las ideas les repelen, pocos juegos hoy en dia son originales 100% y no son meras "copias" con de otros juegos pero con algunas diferencias.

A mi los ultimos juegos que me han sorprendido desde que salio PS2 han sido Final fantasy X y Shadow of colosuss, y esque esto me preocupa mucho y quisiera saver vuestras opiniones al respecto.

Saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-dic-2006, 04:43     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Gráficamente si me impresionan, sobre las historias y la trama del juego no, si se sabe hacer una buena, ya sea en cualquier consola siempre impresiona.En jugabilidad pasa lo mismo que en gráficos, cada vez que hay nueva consola evoluciona más y por lo tanto la impresión es mayor.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder