| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
24-dic-2006, 08:11
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Extreno Del Playstation3
Ya se cuando sera el extreno de el playstation 3 en Europa y en Latinoamerica, si las paginas de consulta no se eequivocan, el extreno sera el 3 de marzo del 2007, para mas informacion consulten aqui: PlayStation 3 - Wikipedia, la enciclopedia libre
|
|
|
24-dic-2006, 09:30
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Te veo un poco desactualizado, la Ps3 en Norte America y Japón ya salio en este mes, en Marzo será cuando saldra aqui en Europa.

|
|
|
24-dic-2006, 11:12
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No es eso lo que estoy diciendo????, yo dije que la ps3 saldra en marzo del 2007.
|
|
|
25-dic-2006, 09:06
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ps3 en sudamerica saldra a la venta pero sola las podran adquirir los presidentes de dichos paises xDDD ademas no creo que empiezen a vender unidades en paises subdesarrollados hasta dentro de 3-4 años.
|
|
|
26-dic-2006, 01:24
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ya es muy vieja esa noticia, no creen?, bueno lamentable para los fans de PS3 que viven el Europa.
Quote:
|
ps3 en sudamerica saldra a la venta pero sola las podran adquirir los presidentes de dichos paises xDDD ademas no creo que empiezen a vender unidades en paises subdesarrollados hasta dentro de 3-4 años.
|
Yo CREO que he escuchado y de fuentes no oficiales de que ya la PS3 salio en Sudamerica.
Pero para comprarse la PS3 alla tendra que darse mucho trabajo como esclavos, al menos que seas politico y estes sentado en tu escritorio con un grupo de burocratas y a los pocos dias te dicen: "tenga señor su PS3 con television y tres hermosas mujeres" XDXDXD.
See you later 
|
|
|
26-dic-2006, 01:51
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por GothicTIGER88
|
Que se supone que significa esto, te voy a contar aqui ya hay gente con ps3 y contrario a lo que puedes pensar hay algunos a los que no les duele para nada pagar 800$ que es el precio que tiene por aqui y no son presisamente los presidentes.
Hay que tener mas cuidado con lo que se escribe puede mal entenderse y ofender a alguien, no se de donde eres pero hay que informarse mejor.
26-dic-2006, 11:58
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si estuvieraís algo más actualizados, sabriaís que PS3 saldrá a partir de marzo.
|
26-dic-2006, 08:33
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
PS3 va a salir segun he visto en muchos sitios el 3 de diciembre......................................... ..........................
|
|
|
26-dic-2006, 08:35
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Perdon, queria decir el 3 de marzo de 2007........................................
|
|
|
26-dic-2006, 08:44
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pudiste editar el post en ves de haber enviado otro, sabias.
|
|
|
26-dic-2006, 08:54
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias por la informacion SpinosaurusXDXDXDXDXDXDXD
|
|
|
27-dic-2006, 01:18
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Q salga q salga que yo dejare que os las compreis todas...no la pienso comprar hasta que no lleve 6 meses o mas en el mercado.Porq las primeras makinas de sony an dado problemas...y esta play biene muy cargada de tecnolgias muy nuevas y eso me da miedo y mas el blueraid que mas que nueva esq esta en pañales como aquien que dice...la ps2 salio como reproductor de dvd, en sus tiempos era muy novedoso y resulta que t ibas a alquilar una peli en video club y no te la leia porq el lector de la play2 es muy sensible y necesita que la pelicula este en perfectas condiciones...vamos que por na no veias una peli...y despues reproductores de carrefour de marca la cabra te lo leen todo aunq esten "to rrallaos"...asi que espero que sony no siga con la politica de poner un reproductor de lo mas bajo porq el precio de la makina no es para que nos pongan uno de esos...ademas con ella es como podria ganar la lucha contra el HD...saludos!
|
27-dic-2006, 01:29
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente escrito por UltimateGohan:
Que se supone que significa esto, te voy a contar aqui ya hay gente con ps3 y contrario a lo que puedes pensar hay algunos a los que no les duele para nada pagar 800$ que es el precio que tiene por aqui y no son presisamente los presidentes.
|
Y despues critican de que la PS3 esta muy cara a 600$, que diran de 800$?, al menos de que nos estes hablando de la moneda de tu pais UltimateGohan:
|
|
|
27-dic-2006, 01:34
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
No hard eso es en dolares americanos, en mi pais es la moneda oficial y si es caro porque ese es el precio con disco de 20 el otro vale casi 1000$
27-dic-2006, 04:47
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ok. 1.000$ completos, jeje, que diran los Españoles de ese precio que hasta se quejan por 600$ que dicen que es exexivo  .
See you later 
|
|
|
27-dic-2006, 04:53
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo por 1000$ no me compraria 1 consola ni loco, a no ser que ganara mucho dinero
|
|
|
27-dic-2006, 05:55
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En mi pais cuando llegue la cobraran a 1'500.000 pesos colombianos; parece mucho, pero no lo es porque son 576 euros.
|
|
|
11-ene-2007, 04:17
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
En latino america ya salio, aqui en Puerto rico se agotaron en 2 horas, costaba 600$us si alla te estan cobrando 800$ eso es una estafa XD.
Quisas ya salieron aqui por q Puerto Rico es una colonia de USA.
|
|
|
13-ene-2007, 08:01
|
#19 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
No lo veo problema, en las grandes capitales de los países de Sudamerica lo venderán, lo sé, porque cuando salio la Psp en mi país natal (Perú) la ví.

|
|
|
13-ene-2007, 10:28
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esto es un asalto! denos 17 mil pesos por un ps3!
Yo!
Quote:
|
1. No creo que los presidentes los compren... es obvio que todos los politicos de mexico no tuvieron infancia y por eso prefieren kedarse con la lana de los contribuyentes y gastarla en casas, coches, viejas y botellas de coñac (te estoy viendo a ti gober precioso)
2. Dejame ver si entiendo... a quienes llamaste exactamente subdesarrolados... deberias cuidar un poco mas lo k dices men. Alguien se podria ofender.
Quote:
Originalmente publicado por UltimateGohan
|
Yeah... pero son freaking ricos. Y tambien depende donde lo compres. Y no me refiero a si es fayuca o no... para nada. Porque aqui en veracruz puerto, que es el unico lugar donde lo he podido dislumbrar cerca de mi zona, anda en los $17,000 (pesos). Probablemente porque es importado... lo que mas me sorprendio fue k era en un negocio establecido dentro de una plaza comercial muy famosa en veracruz. Men! eso es un asalto!
Anyway... si lo que dicen es verdad, eso explicaria el precio... en ese caso seria mejor esperar a que venga por aca... y lo comprare por hay de que vea una fecha del mgs4. Porque aun en los 7000 u 8000 que seguro le van a poner de precio, no veo nada que me interese en este momento del ps3.
Llamenme codo... pero yo tengo que comer con mi dinero saben?
Cyall luego y Feliz Winter-een-mas!
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|