Se reabre el hilo
Si no teneis nada que ocultar, y puesto que un foro es un lugar donde se dejan diversas opiniones y comentarios, no veo el por qué de este continuo cierre del post.
A lo que iba: al fin veo, Bahamut, que das comentarios con peso, y no escribes por escribir. Cierto es que el Pro para la Xbox 360 no ha sido tan bueno como debiera, y en esto también hay reprochárselo a Microsoft o al responsable directo (lo dicho, no hay consola perfecta). Suerte que a mí no me gusta ese juego, aunque soy consciente de que amucha gente sí le gusta.
Y con esto me remito a lo que decía Bripac. Puede que a tí no te guste estos dos juegos pero reconoce que son títulos de lo más vendidos, y el que tú no los compres, no significa que no lo hagan otros tantos miles de usuarios de esta consola y las demás.
Y por último, respondiendo a lo dicho por Omega; créeme, ni soy un fanático ni vengo en plan de crear piques. ¿Que pasa, que no puedo ponerme de nick Xboxer 360? A mí tampoco me gusta la imagen que llevas tú y no te he dicho nunca nada. ¿Lo dices, en cambio, por todo lo que he dicho hasta ahora? Pues no, solo he dado una opinión más. No soy fanático de la Xbox 360, y eso lo demuestra el que también tenga otras consolas como todas las portátiles de Nintendo, que me encantan.
|