Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Discusión cerrada

Herramientas
Old 24-dic-2006, 06:36     #1 (permalink)
Xboxer 360
Game Over

Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Se reabre el hilo

Si no teneis nada que ocultar, y puesto que un foro es un lugar donde se dejan diversas opiniones y comentarios, no veo el por qué de este continuo cierre del post.
A lo que iba: al fin veo, Bahamut, que das comentarios con peso, y no escribes por escribir. Cierto es que el Pro para la Xbox 360 no ha sido tan bueno como debiera, y en esto también hay reprochárselo a Microsoft o al responsable directo (lo dicho, no hay consola perfecta). Suerte que a mí no me gusta ese juego, aunque soy consciente de que amucha gente sí le gusta.
Y con esto me remito a lo que decía Bripac. Puede que a tí no te guste estos dos juegos pero reconoce que son títulos de lo más vendidos, y el que tú no los compres, no significa que no lo hagan otros tantos miles de usuarios de esta consola y las demás.
Y por último, respondiendo a lo dicho por Omega; créeme, ni soy un fanático ni vengo en plan de crear piques. ¿Que pasa, que no puedo ponerme de nick Xboxer 360? A mí tampoco me gusta la imagen que llevas tú y no te he dicho nunca nada. ¿Lo dices, en cambio, por todo lo que he dicho hasta ahora? Pues no, solo he dado una opinión más. No soy fanático de la Xbox 360, y eso lo demuestra el que también tenga otras consolas como todas las portátiles de Nintendo, que me encantan.
Xboxer 360 is offline  

Publicidad
Old 24-dic-2006, 06:45     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El nick es personal de cada uno, puedes ponerte el que te de la gana. Lo que no está bien hecho (y eso lo sabes) es abrir un tema en Wii para criticar a Wii y a Nintendo. Y además no te cortaste un pelo.

Ya se han abierto tropecientos topics para discutir qué consola es mejor, que si esta tiene mejores gráficos, que si esta mejor mando, que si la otra es muy cara, que si soy guay por tener aquella... Y para discutir sobre qué juego es mejor -en su respectivo sistema-, no se abre un tema diciendo "Nintendo es una "rata"" en el foro de Wii.

Y ya has hecho esto dos veces (ignorando el cierre del primer tema), por lo que si sigues haciendolo, acabaré expulsándote unos días del foro. No me des motivos para hacerlo.

Se recierra el hilo.
oMega_2093 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6