Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 24-dic-2006, 03:23     #1 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado Sony felicita la noche buena lanzando la descarga de GT HD

Sony y Polyphony Digital han lanzado hoy la demo de GT HD en forma de descarga para Playstation store (el servicion on-line), con esto han querido felicitar la noche buena a todos los usuarios de PS3, le demo contiene 10 coches y un circuito (demasido poco.....) y soporta los 1080p, la demo sera solo temporal.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!.

Publicidad
Old 24-dic-2006, 03:56     #2 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Ah bueno, eso está bien. Intentar convencer a la gente con tonterias de que la PS3 es la mejor, y que hay que comprarla... Me gusta! XD
PD: Te has dejado una N en el titulo del post XD
Old 24-dic-2006, 03:59     #3 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Ups es verdad me comi la N XD.

¿Que tiene que ver que saquen la demo que prometieron a que convenzan a la gente con esto para que la compren? XD, todavia no lo pillo......
Old 24-dic-2006, 04:07     #4 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo creo que son estrategias comerciales, pero dejalo me parece que me he equivocado en alguna cosa XD.
Old 24-dic-2006, 04:12     #5 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Claro, todo son estrategias comerciales, Gears of waras salio en EE.UU y Japon el mismo dia que PS3 se puso a la venta, se dice que cuando PS3 salga aqui en Europa MS pondra a la venta algun juego como Blue dragon para contrarestar, Sony saca la demo de GT HD el mismo dia de noche buena, Square Enix se guarda un juego "muy esperado" segun ellos para el año que viene....

En esta generacion todo se medira por estrategias, quien tenga la mejor lleva una gran ventaja, pero esto no es malo ni tampoco juego sucio, todo son ventajas para los usuarios XD (algunas veces....).
Old 25-dic-2006, 09:01     #6 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

Sony no tiene porque convencer a los usuarios de que PS3 es la mejor consola y centro multimedia jamas creado, porque ya lo es, ahora que venda mucho o poco es una cosa muy distinta....

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 25-dic-2006, 09:31     #7 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues si.
Ademas que esa demo la sacan para los que ya posean una play3(y en la fecha que es navidad), no para que la compren mas(quien tenga pensado comprarla y quieran comprarla, lo haran igual y no solo por la demo).
En todo caso comprarse una play3 solo para jugar a una demo, no se que decirte xD.(vaya superioridad tiene play3 noo?) xd

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 25-dic-2006, 09:33     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Que lo sea o no, es discutible (es mejor -también es discutible esto- técnicamente que Xbox 360, pero por ahora no ha vendido tanto -y eso que supuestamente es mejor).

Pero aunque lo fuera, tienen que intentar convencer. Un buen producto no es NADA si la gente no lo conoce. Por ello deben intentar hacer ver a todo el mundo que su producto es superior.

Si a dos productos los publicitas de modo diferente, se ve claramente esto. Ejemplo... Salen dos productos, uno mejor que el otro. Se publicita bien al que es malo, y al que es mejor, se le publicita poco y mal. Evidentemente la gente compra aquello que conoce y mejor impresión le da.

Ejemplo claro y realista: PS2 es muy inferior a Xbox, pero gracias a su publicidad, PS2 vendió mucho más que Xbox, y Xbox es un producto mucho mejor (mejor técnicamente, más utilidades...) que PS2.

Por eso, aunque fuera el mejor producto, deben convencer de ello y publicitar el producto. No sólo cuenta serlo. Parafraseando a Greggory House, "la realidad es irrelevante, lo rrelevante es lo que la gente cree que eres". Y así es: la gente cree que es mejor PS2. Y por eso es que vendió más.

La publicidad casi es más importante que el propio producto.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2006, 06:21     #9 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Hombre, estoy deacuerdo contigo oMega_2093 de que hay que publicitar, pero no creo que a PS3 le haga falta mucho, la gente ha pasado de decir "deja de jugar a los marcianitos" a "deja de jugar a la play", ahora la referencia de las consolas es la "play".
Old 27-dic-2006, 01:44     #10 (permalink)
Baldurg
Tutorial

Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Yo personalmente creo que la eleccion esta entre XBOX360 y PS3
WII es como la consola indispensable que no puede faltar en ninguna casa

Baldurg is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6