Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Discusión cerrada

Herramientas
Old 24-dic-2006, 12:38     #1 (permalink)
Xboxer 360
Game Over

Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Nintendo, una "rata"

Nintendo ya vuelve otra vez, como ocurría en GameCube, a prestar atención solo en sus propios juegos, pero no en los multiplataforma. Así queda patente en juegos recien salidos como Call of Duty 3 o Need for Speed Carbono, de peor calidad que en Xbox 360 o PS2, y por supuesto sin traducir ni doblar.
El caso es recortar gastos como sea. Una pena.
Xboxer 360 is offline  

Publicidad
Old 24-dic-2006, 03:04     #2 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

XD, como no, alguien fanatico de su consola defendiendola como sea....... en vez de ver los puntos flojos de la Wii mirate un poco mejor los de Xbox360.
Old 24-dic-2006, 03:10     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
XD, como no, alguien fanatico de su consola defendiendola como sea....... en vez de ver los puntos flojos de la Wii mirate un poco mejor los de Xbox360.
Y encima no tiene ni idea. El Call of Duty esta traducido y doblado, y el Need for Speed traducido.
De peor calidad segun se mire. Si te refieres a los grafics tienes toda la razón, pero eso ya hace mas de un año que se sabe, si te refieres a la jugabilidad...tu Xboxer 360 (muy original el nick) nunca podras lanxar una granada con la mano o conducir los jeeps como si un volante fueran los mandos.

Por cierto, para crear un post para esto, mejor que no se cree. Si tuvieras razón aún, pero ni siquiera la tienes...
Old 24-dic-2006, 03:43     #4 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Jaajaj,que mal ha quedado(por los aclarimientos de Sagazelda),esta bien defender tu consola,pero lo que no esta bien es criticar una ajena i ademas sin tener la razon(en este caso,sin tener la menor idea),Wii es mas floja de graficos,si,pero la jugabilidad con el Wiimando es una cosa que no se habia visto en una consola...i lo de las sagas de COD I NFS ya te lo ha aclarado Sagazelda,i procura no crear topics como estos,que luego el que sale perdiendo eres tu.......

Tidus7 is offline  
Old 24-dic-2006, 03:48     #5 (permalink)
Bripac
Tutorial

Bripac va por buen camino
Predeterminado

Yo latengo la wii.
En mi opinion, en parte tiene razon y en parte no.La verdad, un juego doblado al catellano, esta muy bien, pero eso eleva los gastos bastante.Y la verdad me gustan mas las voces en ingles.De todas formas, eso no es problema de nintendo si no de la empresa creadora del juego.Si fuese un juego d eninteno, si seria problema del mismo, pero no lo es(en caso del call of duty).El sistema de juego sabemos todos que es el mas revolucionario y mejor en wii que en el resto,pero que quede claro, que si tiene esa fama la wii de tener peores graficos, o demas, que conste que no es problema de que la consola no pueda dar mas de si, si no que las compañias no se esfuerzan.A que a los juegos de nintendo no les pasa eso?Por que son de la propia nintendo y se esfuerzan.Pero el resto de las compañias son las que no se lo curran.Si hay que meterse con alguien son con las otras compañias.He dicho.
Bripac is offline  
Old 24-dic-2006, 03:49     #6 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Hay madre, Nintendo una rata!!! Espero que no porte enfermedades!!! ¬¬
PD: Es cierto que aun es un principiante... Esperemos cierto tiempo a ver lo que hace Nintendo, que creo que lleva poco tiempo en el mercado. Saga Zelda estoy contigo XD
Old 24-dic-2006, 03:52     #7 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Es un principiante si....pero no se si yo soy raro,,,pero yo lo primero que hago antes de acusar a algo verifico mis acusaciones,o sea,las compruebo,compruebo que lo que digo es verdad o tengo razon.....pero venga,a lanzarse a acusar pues no se....

Tidus7 is offline  
Old 24-dic-2006, 04:09     #8 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tidus7 Ver post
Es un principiante si....pero no se si yo soy raro,,,pero yo lo primero que hago antes de acusar a algo verifico mis acusaciones,o sea,las compruebo,compruebo que lo que digo es verdad o tengo razon.....pero venga,a lanzarse a acusar pues no se....
Eso es normal, pero aquí, creo yo, está bastante claro.
Old 24-dic-2006, 04:10     #9 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Si llevais todos razón(Menos Xboxer 360 ),ya se acabó el caso así que,que cualquier moderador cierre este tema.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6