Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 24-dic-2006, 04:11     #1 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,902
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado Así se navega por Internet con la Wii

Así se navega por Internet con la Wii.

A continuación os presentamos un par de vídeos que nos muestran cómo es el navegar por Internet desde la Wii.

El primero de ellos nos lo envió anoche Andreu, y en él podemos ver, de manera rápida, la navegación con Opera en español. Cabe destacar, como no podía ser de otra manera, los estupendísimas blogs que Andreu visita para hacer esta demostración. Sí, sobre todo esa que se llama… hmmm, estooo… ah, sí, VidaExtra. nos parece un blog genial y desde aquí os animamos a que lo visitéis. También se pasa por Ecetia y por su blog personal.

VIDEO
El segundo vídeo nos muestra la navegación a velocidad real, con sus correspondientes tiempos de carga, pero en japonés. Cabe destacar la genial compatibilidad que exite entre el navegador y los vídeos flash de YouTube.

Parece que esta primera versión “beta” del navegador, que recordemos que estará 100% terminado en mayo, está bastante bien conseguida y cumple con su objetivo, que no es otro que mostrarnos correctamente las páginas web.

Con el tiempo seguro que aparecerán pequeños fallos de compatibilidades o de seguridad en algunos sitios, pero de momento para ir tirando y siendo gratis, no nos podemos quejar.

VIDEO

Fuente de información:
Así se navega por Internet con la Wii

Saludos!!!

Lord Luis les desea una Feliz Navidad.
Lord Luis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-dic-2006, 05:14     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

El post es bastante simple, pero aun asi se ve elaborado. A ver si vas poniendo mas cosas Lord luis
Buen post!!

Pd: He escrito este post desde mi wii
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2006, 11:19     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ya me voy haciendo una idea, gracias por la información.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2006, 05:42     #4 (permalink)
Super Mario
Press Start
 
Avatar de Super Mario
 
Registrado: julio-2006
Location: vivo con luigi
Posts: 123
Super Mario realiza buenas aportaciones
Predeterminado

io no sabia que en el wii se nabega por internet pero a este post ia lo ze jaja......chido raza
__________________


Super Mario is offline   Citar y responder
Old 01-ene-2007, 01:31     #5 (permalink)
gamecubefan
Intro
 
Avatar de gamecubefan
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 63
gamecubefan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

WoW estan chidos los post pero oye mi problema es q no me puedo meter a internet en mi Wii mira... me meto en la conexion Wii-fi y le pongo buscar conexion y me aparecen 3 aparatos a los que me puedo conectar, despues me dice que el equipo esta protegido y en ese cuadro digito la clave WEP de mi computadora le pongo en probar conexion y nunca se conectan me aparecen diferentes errores, lo he hecho manualmente y tampoco es lo mismo alguien sabe otra manera o la solucion a mi problema???
__________________
gamecubefan is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6