| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
|
Ver resultados: ¿Saldrá el remake de FF VII en PS3?
|
|
Sin ninguna duda
|

|
10 |
19.61% |
|
Es posible
|

|
36 |
70.59% |
|
Claramente no saldrá
|

|
5 |
9.80% |
23-dic-2006, 03:21
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
¿Saldrá el remake de FF VII en PS3?
Ultimamente en varios foros y paginas webs (y desde hace mas de un año) se esta especulando mucho de que saldra este remake en PS3, unos dicen que si y otros dicen que no.
Lo que es cierto es que Square esta explotando mucho la fama del original con la pelicula (para mi de la saga FF VII es lo unico bueno que han hecho), una OVA que venia con la pelicual, el FF VII dirige of ceberus, el crisis core para PSP.......
Ademas los remakes de los "finals" Square ha querido pararlos en la sexta parte (FF VI).
En el E3 de hace dos años Square presento una demo tecnica para PS3 (muchos se llevaron la manos a la cabeza cuando descubrieron que solo hera eso "una demo tecnica") en la que se podria apreciar el principio del juego en Midgar.
Hace poco Square anuncio que el año que viene empezarian a hacer un nuevo juego muy esperado por todos (las apuestas de revistas y usuarios son KH III o FF VII).
Y la mas importante el año que vien se produce el 10ª aniversario del FF VII (juegos como Tomb raider hacen ahora su remake despues de 10 años).
Son algunas pistas que Square esta dejando caer y esque a los fans de este juego solo nos comen la cabeza XD, ¿no estaran dejendo delante de nuestras narices pistas para de que lo haran o sera Square la que nos este ilusinando demasiado?.
Algunas revistas ya apuestan que sera el año que viene cuando lo anunciara Square oficialmente que estan trabajando en el remake de FF VIII para PS3.
¿Que opinais vosotros?.
PD:Si algun moderador puede que convierta este tema en una encuesta, porfavor.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
|
|
|
23-dic-2006, 10:43
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo creo k si k lo sacarn primero xk las ventas de ps3 no son buenas (aunk no aya suficientes Wii le supera de calle) y segundo x las pista k da (10 años del primero, un juego esperadisimo...)
|
|
|
23-dic-2006, 11:34
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Es posible aunque la venta de la consola en relacion con wii tampoco creo que sea un motivo especial para ello, más bien si sale salrá en un tiempo, yo espero más al 12 de la ps2 que al remake del 7....
|
|
|
25-dic-2006, 04:00
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
He notado que han votado 9 personas y contandome a mi ahora solo 3 han comentado el porque de ese voto.
Ademas de observar los resultados de la encuesta y votar en ella me gustaria que pongais vuestra opinion y el porque de ese voto.
Yo creo que "es posible" que salga porque como ya puse en el principio del posta hay muchas conincidencias y algo asi como pequeñas pistas.
Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!.
|
|
|
25-dic-2006, 09:10
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Ultimamente en varios foros y paginas webs (y desde hace mas de un año) se esta especulando mucho de que saldra este remake en PS3, unos dicen que si y otros dicen que no.
Lo que es cierto es que Square esta explotando mucho la fama del original con la pelicula (para mi de la saga FF VII es lo unico bueno que han hecho), una OVA que venia con la pelicual, el FF VII dirige of ceberus, el crisis core para PSP.......
Ademas los remakes de los "finals" Square ha querido pararlos en la sexta parte (FF VI).
En el E3 de hace dos años Square presento una demo tecnica para PS3 (muchos se llevaron la manos a la cabeza cuando descubrieron que solo hera eso "una demo tecnica") en la que se podria apreciar el principio del juego en Midgar.
Hace poco Square anuncio que el año que viene empezarian a hacer un nuevo juego muy esperado por todos (las apuestas de revistas y usuarios son KH III o FF VII).
Y la mas importante el año que vien se produce el 10ª aniversario del FF VII (juegos como Tomb raider hacen ahora su remake despues de 10 años).
Son algunas pistas que Square esta dejando caer y esque a los fans de este juego solo nos comen la cabeza XD, ¿no estaran dejendo delante de nuestras narices pistas para de que lo haran o sera Square la que nos este ilusinando demasiado?.
Algunas revistas ya apuestan que sera el año que viene cuando lo anunciara Square oficialmente que estan trabajando en el remake de FF VIII para PS3.
¿Que opinais vosotros?.
PD:Si algun moderador puede que convierta este tema en una encuesta, porfavor.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
|
FFVII es un gran juego, al que no paran de exprimir, incluso ha salido un a entrega de FFVII para moviles, y claro el remake es un juego bastante aclamado por los usuarios seguidores de esta gran saga, yo creo que el remake saldra, y lo haren la mejores condiciones, en la mejor consola del mundo (PS3) y con una gran repsuesta de sus fans, si square-enix, piensa en todo este remake seria anunciado por primera vez de la boca de aquare-enix, es decir oficialmente, en el año 2007.
|
|
|
25-dic-2006, 09:45
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No creo que salga
Porque iban a hacer un remake de FFVII si con el original va que chuta.
Ademas de que tienen mucho Trabajo
KHIII
FFXIII
y seguro que algun nuevo proyecto
Por que no lo distribuyen de nuevo eso si que estaria bien

|
|
|
25-dic-2006, 10:22
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No lo creo , ya estan ocupados con varios proyectos como FFXIII o KHIII ; pero no estaria nada mal , estaria.......bien
Aunque si solo fuera un Remake con buenos graficos y nada mas , pues tampoco valdria la pena cogerlo ; asi que seria conveniente que metieran mejoras , como armas nuevas , ect
Salu2
|
|
|
25-dic-2006, 10:32
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
No por dios, si lo hacen que sea sólo como novedad unos gráficos espectaculares.
|
25-dic-2006, 11:12
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues entonces prefiero que no lo hagan........para hacer un Remake y encimas nos gastemos 70 € por los graficos prefiero viciarme al antiguo.
Si lo hacen , que tenga novedades como armas nuevas , algun minijuego , no se cosas asi , pero que no solo lo hagan por lo graficos.
Salu2
|
|
|
25-dic-2006, 11:15
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, eso si, pero nada de cambiar el sistema de combate y de materias.
|
25-dic-2006, 11:15
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo preferiria el viejo juego con algun que otro extra en la historia y poco mas por lo de los graficos me da igual.
Aunque los graficos nunca creo que los vayan a realizar de nuevo porque tendiran que cambiar muchas cosas del juego original

|
|
|
25-dic-2006, 11:20
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tendrian que comenzar desde el principio , diseñar a todos los personajes de nuevo , diseñar los escenarios de nuevo.........eso lleva mucho trabajo y dinero y no creo que lo hagan , pues no les veo muchas ventas , podria ser un juego interesante , pero que no tendria ventas porque seria como el antiguo.
Salu2
|
|
|
27-dic-2006, 01:29
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ojala salga crucemos los dedos...bueno de momento la compañia no se esta cortando a la hora de sacar secuelas de su saga...Hasta la de ps2 ultima que no es ni ni del rollo que suele llevar...
|
27-dic-2006, 06:33
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Porque creis que la van a cagar?, todos los remakes que han hecho hasta ahora del FF 1 al FF VI estan llenos de extras nuevos (y mejores graficos).
|
|
|
27-dic-2006, 06:36
|
#15 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es posible,ya que fue el Final fantasy que mas destaco(se convirtio en el primer FF en 3-D y con mas de 1 disco).Por otra parte,dudo que hayan hecho la intro de FFVII solo para ver como quedaria.Creo que deberia hacerse,pero que no lo tocaran,solo los graficos.
|
28-dic-2006, 08:28
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo pienso lo mismo que tu
Aunque ultimamente les estoy cogiendo un poco de mania a los de Square-enix
Si tiene en mente hacer un proyecto nuevo de FFVII lo mas seguro es que nos vengan con que lo cambian para otra consola que no sea PS3 o algun fallo garrafal similar.

|
|
|
28-dic-2006, 08:39
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo he votado porque es posible que se haga, Square-Enix nos ha enseñado que por dinero es capaz de vender hasta a las madres de todos los desarrolladores si con eso saca algo, y esto seguro que daría miles y miles de ventas. Para los fans sería una alegría que lo hicieran, pero... ¿Estáis seguros que tendría el mismo encanto que el original? Yo digo que no, ningún remake suele ser mejor que el original por mucho que digan y esto no sería la excepción seguramente.
Ahora que no nos den la sorpresa como hicieron con Dragon Quest IX y nos lo metan en otra compañía, ya sería la repera de lo vendidos que son, pero bueno, poderoso caballero es don dinero y más en estas industrias donde el beneficio es la máxima de todas las prioridades.
P.D.: A mi Square-Enix, desde que es Square-Enix (desde aquella fusión), no me gusta nada de lo que hace, lo veo todo demasiado comercial.
True David.
|
|
|
29-dic-2006, 07:57
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo he votado por "Es posible". Está claro que la gente pide a gritos un remake de FFVII, y normalmente, las compañías suelen dar al cliente lo que pide (el que paga manda). Sobre la calidad del posible remake no tengo la más mínima duda, Square Enix podrá ser todo lo comercial que uno quiera, pero la calidad de sus juegos es excelente.
Quote:
|
Originalmente publicado por True David
Ahora que no nos den la sorpresa como hicieron con Dragon Quest IX y nos lo metan en otra compañía
|
¿A que te refieres con esto? Si te refieres al hecho de que Dragon Quest IX esté siendo programado por Level 5, pues bien, DQ VIII también ha sido programado por Level 5, y su calidad está fuera de toda duda.
En realidad, el estudio que programa un juego carece de importancia, lo realmente importante son los genios que dirigen a dicho estudio. DQ VIII fue programado por Level 5, pero todo el proyecto ha sido dirigido por Yuji Horii, creador de todos los DQ (incluido el futuro DQ IX) y pieza fundamental de Enix.
Un Metal Gear da igual que compañía lo programe mientras Hideo Kojima esté al frente. Hideo Kojima es el genio creador, y los programadores de la compañía son su herramienta de trabajo.
PD: Pues a mí DQ VIII y FFXII me encantan (bueno, este último me encantará), y los KH disfrutan de muy buenas críticas. A mí la fusión entre Square y Enix no me parece tan negativa, Enix siempre fue una excelente compañía con una gran tradición en RPG’s (son los creadores de DQ –sin ellos Square no tendría a esta saga-, Star Ocean, Illusion of Time, Terranigma… y un largo etcétera de grandes RPG’s clásicos).
Saludos…
|
|
|
29-dic-2006, 08:01
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
A mi Square-Enix, desde que es Square-Enix (desde aquella fusión), no me gusta nada de lo que hace, lo veo todo demasiado comercial.
|
Pues a mi tambien me ha dejado de gustar un poco, lo que hicieron con final fantasy X-2 no tiene nombre  , esa "porqueria" (con perdon) no deveria de llamarse final fantasy porque ironicamente el titulo carece de algunas cosas en las que solo los final fantasy sobresalen: argumento y musicas magistrales.
El argumento de ese juego es nulo, parece que es un grupo de colegialas alocadas que buscan esferas por todo el mundo sin ton ni son....la verdad hay deja MUCHISIMO desear..
Y en musica solo decir que XD, ¿eso es musica?, al princio del juego cuando vi a Yuna como se cambiava el traje de invocadora por una parecedo al de los "personajillos" de OT (operacion triunfo) me lleve las manos a la cabeza....ya me temia lo peor y eso se confirmo cuando empezo su "cancioncilla" mediocre......ademas de que la "banda sonora" del juego es mailisima y solo con las musicas de los combates ya te estan invitando a apagar la consola.
Si hicieran el remake del FF VII tendrian que poner los graficos del video que mostraron en el E3 de hace 2 o 3 años, dejar LAS MUSICAS ORIGINALES (si quitaran la mitica "wind one angel" les asesino  ), dejar la historia intacta y solo poner algunos extras mas.... ah y solucionar esa traducion española del juego tan cutre, en la que en vez de "turks" decian "turcos" XD.
Con esto no quiero decir que Square Enix no me gusto, que va XD, es mi compañia favorita con diferencia, solo que ultimamente en algunos juegos les he visto algo flojos como en FF X-2 y FF VII dirige of cerebus (de este mejor no digo nada porque podria ocupar una oja entera criticandolo), espero que el FF XII me guste mucho, tanto como el X.
A mi level 5 me encanta como compañia, como ya te ha dicho Konami, level5 se encargo del DQ VIII y ademas de un juego a mi me ha encantado como pocos "dark chronicles" este juego apra mi es otra obra maestra, este juego es increible no tengo palabras para definirlo, me encanto desde el primer minuto ademas ahora espero otro juego de level 5 "rouge galaxy" que es la tercera parte de la saga "dark cloud" (dark cloud, drak crhonicles y rouge galaxy).
Editado por bahamut en 29-dic-2006 a las 08:17 .
|
|
|
29-dic-2006, 08:32
|
#20 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Coincido TOTALMENTE con tigo, FF X-2 no se puede considerar un FF (al igual que FF XI), es más, su calidad es bastante dudosa, ya no como un FF, sino como juego en general. Creo que parte de la mala imagen que tiene la fusión Square Enix es debida a este juego, pero por suerte es solo una pequeña sombra entre una enorme luz (es cierto que sobre explotan las sagas, pero exceptuando a FF X-2, el resto de juegos tienen una calidad irreprochable –a Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus no he jugado-).
Yo creo que la calidad del posible remake está garantizada. FF VII es un juego con una gran historia y unos personajes muy carismáticos, la verdad es que me cuesta mucho imaginarme un remake de este juego con una mala calidad.
Saludos…
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado