| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
20-dic-2006, 11:11
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Recreativo de Huelva vs Real Madrid:
|
|
|
21-dic-2006, 08:52
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Y porque abres un post solo para este partido? Esto lo puedes discutir en porra mundogamers, o en el post oficial del Real Madrid... O en cualquier otro, hay muchos... Siempre se ha dicho que no se abran posts de partidos, a no ser que sean muy importantes (finales, semifinales, etc.).
|
|
|
21-dic-2006, 01:36
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
no quedaron 3-0!!!!!!
quedaron 0-3!!!    
si usamos mates:
el barça ganó al recre por 3-0
el madrid perdió 0-3
calculando, se puede saber que si el barça juega contra el madrid en 1 partido y juegan igual que en el partido del recre gana el barça 6-0 (o 0-6).
esto que he dicho justifica que el barça juega mejor que el madrid, pero que el madrid se motiva mucho al jugar contra el barça no es así?
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
|
|
|
21-dic-2006, 01:54
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Maldita fiebre cule os pensais que no pasa nada fuera de las paredes donde juega vuestro equipo segundon o que? el madrid que jugo contra el barça fue mucho mejor que el que jugo contra hayer contra el recre, entonces jugaba robinho, guti en la mediapunta, no usaban doble 9 y habia 2 medios defensivos con que diarra ayudaba un poco ya que no lo hace emerson, que el rivl tambien juega, y principe vegeta me parece fuera de lugar que habras una discusion por una mierda partido que el recre gana, el madrid tiene trofeos, el recre todo lo que tiene es alguna liga de segunda, asi que no te flipes tanto que el recre no opta a nada mas que la permanencia y el madrid sigue entre los 3 primeros y solo hubo una mal posicion de los jugadores y por lo de los muertos los jugadores salieron mucho mas motivados de lo normal y los del madrid ves a saber si no les dieron pena, trast el barça no le gana al madrid 6-0 ni decoña, pero que dices? el barça solamente abre marcadores a base de penaltis, y cuando no, pues pierde: chelsea, madrid, internacional, sevilla....
No os creais tanto prepotentes.
Editado por Kazekage gaara en 21-dic-2006 a las 02:20 .
|
|
|
21-dic-2006, 02:00
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara
Maldita fiebre cule os pensais que no pasa nada fuera de las paredes donde juega vuestro equipo segundon o que? el madrid que jugo contra el barça fue mucho mejor que el que jugo contra hayer contra el recre, entonces jugaba robinho, guti en la mediapunta, no usaban doble 9 y habia 2 medios defensivos con que diarra ayudaba un poco ya que no lo hace emerson, que el rivl tambien juega, y principe vegeta me parece fuera de lugar que habras una discusion por una mierda partido que el recre gana, el madrid tiene trofeos, el recre todo lo que tiene es alguna liga de segunda, asi que no te flipes tanto que el recre no opta a nada mas que la permanencia y el madrid sigue entre los 3 primeros y solo hubo una mal posicion de los jugadores y suerte por lo de los muertos ya que los jugadores salieron mucho mas motivados de lo normal y los del madrid ves a saber si no les dieron pena, trast el barça no le gana al madrid 6-0 ni decoña, pero que dices? el barça solamente abre marcadores a base de penaltis, y cuando no, pues pierde: chelsea, madrid, internacional, sevilla....
|
Eh que porque diga uno eso, no somos todos así de incultos, siempre la pagais con todos los cules.
Sobre lo marcado SIN PALABRAS...
|
|
|
21-dic-2006, 02:20
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
preso gracias por comentarlo tienes toda la razon, ahi me pase 3 4 y asta 100 pueblos, 1000 disculpas.
|
|
|
21-dic-2006, 02:46
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Maldita fiebre cule os pensais que no pasa nada fuera de las paredes donde juega vuestro equipo segundon o que? el madrid que jugo contra el barça fue mucho mejor que el que jugo contra hayer contra el recre, entonces jugaba robinho, guti en la mediapunta, no usaban doble 9 y habia 2 medios defensivos con que diarra ayudaba un poco ya que no lo hace emerson, que el rivl tambien juega, y principe vegeta me parece fuera de lugar que habras una discusion por una mierda partido que el recre gana, el madrid tiene trofeos, el recre todo lo que tiene es alguna liga de segunda, asi que no te flipes tanto que el recre no opta a nada mas que la permanencia y el madrid sigue entre los 3 primeros y solo hubo una mal posicion de los jugadores y por lo de los muertos los jugadores salieron mucho mas motivados de lo normal y los del madrid ves a saber si no les dieron pena, trast el barça no le gana al madrid 6-0 ni decoña, pero que dices? el barça solamente abre marcadores a base de penaltis, y cuando no, pues pierde: chelsea, madrid, internacional, sevilla....
|
¿No crees que esto suena bastante a rabieta?Vamos no se,a mi me parece un mensaje totalmente fuera de lugar,sobre todo cuando te pones a comparar al real madrid con el recre.No deberiais picaros porque sea un equipo mucho mas pequeño,es absurdo,por no hablar de la cafrada de los muertos...Lo cierto es que abrir un tema asi tampoco mucho sentido,pero bueno...
|
|
|
21-dic-2006, 03:05
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
yan32 es exactamente lo que es nada mas y nada menos que una rabieta, pero esque no puedo soportar que se metan con el real madrid de tal manera, yo me alegro de que ganara el recre por lo de los muertos que almenos tubieran una alegria que de todos modos a las familias no les valdra nada pero bueno, el madrid mando todo lo recaudado por las entradas a esas familias, y creo que se merece un respeto, que sigue sin pasar los mejores momentos, no me da rabia que perdieran me da rabia que haya gente asi, que significa que hayer ganara el recre? que el madrid no esta en muy buenos momentos, ¿acaso alguien lo dudaba? nadie se recupera de una crisis tan rapidamente, o esque acaso me estais diciendo que el real madrid es inferior al recre? entonces por que tanto lio por una derrota? si el recre fuera superior casi nada se hubiera comentado del partido eso solo es evidente a que todos sabemos que el madrid no le salieron hayer bien las cosas y el recre se llebo una justisima victoria con goleada, y por cierto yan32, tampoco hace falta que te pongas en plan de listillo quiza no sientas los colores como los siento yo, pero cuando critican al madrid de manera estupida y sin ningun argumento futbolistico me saca de mis casillas.
|
|
|
21-dic-2006, 03:10
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara
yan32 es exactamente lo que es nada mas y nada menos que una rabieta, pero esque no puedo soportar que se metan con el real madrid de tal manera, yo me alegro de que ganara el recre por lo de los muertos que almenos tubieran una alegria que de todos modos a las familias no les valdra nada pero bueno, el madrid mando todo lo recaudado por las entradas a esas familias, y creo que se merece un respeto, que sigue sin pasar los mejores momentos, no me da rabia que perdieran me da rabia que haya gente asi, que significa que hayer ganara el recre? que el madrid no esta en muy buenos momentos, ¿acaso alguien lo dudaba? nadie se recupera de una crisis tan rapidamente, o esque acaso me estais diciendo que el real madrid es inferior al recre? entonces por que tanto lio por una derrota? si el recre fuera superior casi nada se hubiera comentado del partido eso solo es evidente a que todos sabemos que el madrid no le salieron hayer bien las cosas y el recre se llebo una justisima victoria con goleada, y por cierto yan32, tampoco hace falta que te pongas en plan de listillo quiza no sientas los colores como los siento yo, pero cuando critican al madrid de manera estupida y sin ningun argumento futbolistico me saca de mis casillas.
|
De verdad mandó todo lo recaudado a las familias?? Lo dudo mucho, sinceramente. (y no es porque sea el Madrid sino porque no muchos equipos lo hacen).
|
|
|
21-dic-2006, 03:24
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
yan32, tampoco hace falta que te pongas en plan de listillo quiza no sientas los colores como los siento yo, pero cuando critican al madrid de manera estupida y sin ningun argumento futbolistico me saca de mis casillas.
|
Si yo no pretendo ponerme en plan listillo,pero es que nadie te ha dado razones para picarte tanto.No te preocupes,a mi a veces me pasa,pero es absurdo que te pongas a comparar al real madrid con el recre de esa forma.Evidentemente,el madrid es un equipo mucho mas grande,pero reconoce que el recre le metio ayer un bañito de los buenos...y de eso trata el tema.Yo no he intentado darte una leccion ni nada,a mi tambien me pasa.Por cierto ,tambien tiene cojones abrir un tema por un partido...
|
|
|
21-dic-2006, 03:36
|
#11 (permalink)
|
|
Admin
|
Viendo como se empieza a caldear el ambiente, se cierra el tema para evitar males mayores.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|