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Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


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Old 20-dic-2006, 08:49     #1 (permalink)
Tidus7
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STRANGEHOLD

Ficha Tecnica

Plataforma: 360
Distribuye: Midway
Salida: Enero de 2007
Precio:N/D

INFORMACION

Para empezar, el título está siendo actualmente desarrollado por Tiger Hill Entertainments, fundada y dirigida por el director de cine John Woo, famoso por sus escenas de acción en películas como Cara a Cara, Misión Imposible 2 o Paycheck. Su intención es clara: implantar parte de su estilo cinematográfico en sus creaciones en el mundo de los videojuegos.

Para ello su equipo está trabajando conjuntamente con la sucursal de Midway en Chicago, creadores de títulos como Psi-Ops, Area 51, The Suffering 2 y Unreal Championship 2: The Liandri Conflict. Además Stranglehold será argumentalmente la secuela de Hard Boiled (1992), una de las más famosas películas de acción de John Woo tras The Killer (1989), ambas protagonizadas por Chow Yun-Fat quien además ha prestado su voz y su cuerpo para este título, interpretando de nuevo al inspector Tequila.

El guión del juego comenzará unos meses después de la mencionada Hard Boiled. Tras conseguir detener una operación de contrabando de armas y encontrar al asesino de su compañero, los problemas no han finalizado para el inspector Tequilla ya que su mujer ha sido raptada por unos jefes de la mafia de Chicago.

Su investigación le llevará a Hong-Kong, donde hay una guerra entre las principales bandas de la ciudad por la muerte del hijo de un policía ya que han culpado al líder inocente de una de ellas. Nuestro protagonista tendrá que parar el conflicto y recuperar a su esposa, realizándose la acción en ambas ciudades, lo que dará lugar a un gran contraste de paisajes y situaciones.

El desarrollo del juego recordará ligeramente a la saga Max Payne de Remedy Entertainment ya que, como en ésta, habrá muchas secuencias de disparos y situaciones en la que aprovechar el escenario para abatir a los rivales. Nuestro personaje contará con un gran número de movimientos: desde parapetarse en las columnas o esquinas, a colgarse de cuerdas o deslizarse entre las mesas, así como un amplio elenco de conocimiento de artes marciales.

Nuestro inspector contará además con una habilidad especial, denominada “Tequilla Time” que con el mismo método que el hiper-conocido “Bullet Time” nos permitirá ralentizar la acción para apuntar mejor a los enemigos (momento en el que la pantalla se “enrojecerá”). Al igual que otros tantos títulos del género existirá una barra que límite su uso y, a medida, que superemos los objetivos de cada misión aumentarán nuestras habilidades y conseguiremos movimientos inéditos.

No todo será golpear y matar sin más, Tequilla también tendrá que investigar y persuadir a algunos enemigos para que nos den algo de información, así como cumplir sencillas tareas, aunque casi siempre terminarán en enfrentamientos contra las bandas rivales. Para todo ello nuestro personaje contará con un amplio arsenal que podrá adquirir en las tiendas del juego, yendo desde la pistola más básica a ametralladoras, escopetas, rifles de posición, granadas o incluso morteros.

Sin embargo, todos estos tiroteos conllevarán una destrucción continua del escenario (denominada “Massive D”), en la que sus desarrolladores están trabajando para que sea la más realista hasta la fecha. La física utilizada para los lugares y los personajes está siendo llevada a cabo mediante el motor Havok con el que cada disparo hará saltar un poco del objeto en cuestión, haciendo que, por ejemplo, una columna no nos sirva como escondite al cabo del tiempo, una mesa se rompa y con ello caigan los que estén sobre ella u otros ejemplos de la misma índole.

La física Havok también estará presente en los diferentes personajes del juego por lo que dependiendo del lugar en el que se reciba el disparo o golpe, el rival actuará en consecuencia. Al tirotear en una pierna perderá el equilibrio, en una mano podría soltar su pistola y huir o al recibir un golpe en las partes nobles se estremecerá de dolor. Un tiro en el corazón o en la cabeza supondría su muerte instantánea aunque también puede caer y sangrar en el suelo si sus heridas son numerosas y profundas. Habrá cientos de animaciones dependiendo de cada situación, disparo y calibre por lo que cada enfrentamiento será diferente al anterior.

Todos los personajes contarán con modelos muy diversos, un aspecto muy detallado y unas animaciones muy notables, la gran mayoría realizadas mediante captura de movimientos. Pocos títulos hasta el momento han conseguido mostrar el nivel de detalle y realismo que ha conseguido Tiger Hill en Stranglehold. El aspecto general de película de acción, al más puro estilo de su propio director, se observará por los cuatro costados, realizando zooms dinámicos de la cámara del juego (siempre en tercera persona) y buscando siempre la posición más espectacular y jugable. Incluso los menús mostrarán una presentación al más puro estilo Hollywood.

Por supuesto la música y los efectos sonoros pretenden, cuanto menos, estar a la altura de lo esperado en un título de tal calibre, con diferentes voces para cada personaje, efectos especiales de gran nivel: desde un simple chirriar de las puertas a la recarga de nuestra arma. Tampoco podemos olvidarnos de los efectos climatológicos ya que habrá situaciones con lluvia o incluso granizo, por lo que los disparos y golpes sonarán de una manera diferente. Cada arma contará con su propio efecto de detonación y recarga, muchas de ellas grabadas de sus homólogas mientras que la banda sonora ambientará con melodías que perfectamente podrían estar extraídas de una película de John Woo.

Por último, la gran sorpresa de esta feria del E3, ha sido la confirmación de un juego online a través de los servicios de comunicación de cada consola (por el momento con servidores separados y no pudiendo retar a los propietarios de otras versiones) que permitirá los típicos enfrentamientos individuales o por equipos encarnando a policías o ladrones con hasta un máximo de ocho jugadores por partida.

Sin salirse de los cánones del género la apuesta de Tiger Hill y John Woo se torna cuanto menos prometedora para los seguidores de la acción sin complicaciones. Por el momento su fecha de lanzamiento se estima para las próximas navidades, sin fecha todavía confirmada, o distribuidor para el viejo continente. Si sus desarrolladores consiguen exprimir todas las bazas del mismo podríamos estar sin duda alguna ante un juego de película. Solo el tiempo lo dirá.

Galeria de imagenes






Fuente:Meristation

PD:Este juego promete,ya tengo ganas de que salga a la venta....
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Old 20-dic-2006, 09:24     #2 (permalink)
vicents99
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vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
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este juego es como sin duda a lo max spyne ( algo asi se escribe ya ni me acuerdo) bueno los video que e visto de este juego los enemigos tiene una IA tan baja qque da pena. vamos a ver como lo arreglan
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Old 21-dic-2006, 01:21     #3 (permalink)
UltimateGohan
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UltimateGohan va por buen camino
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pues si y la verdad me asusta que la IA se vaya a quedar asi, pero esperemos que no aun hay tiempo para que la mejoren ya que las imagenes se ven muy buenas pero si la IA no sirve........
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Old 21-dic-2006, 03:58     #4 (permalink)
Silver Sword
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No me parece un título muy atractivo, de todas formas buen post tidus 7.
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