Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 20-dic-2006, 06:20     #1 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado Encuesta consolera

Habro este tema para conocer un poco mas nuestros gustos "videojueguiles" con una encuesta facil y general:

-PS3, Xbox360 o Wii: (cual prefieres de estas tres teniendo encuenta unas condiciones, imaginate que aunque tengas alguna de ellas no la tienes, solo podrias elegir una de ellas y las otras dos no podrias tenerlas nunca, el precio no importaria porque la que elijas te saldria gratis)

-DS o PSP: (lo mismo que arriva)

-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?: (maximo tres)

-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?: (maximo tres)

-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?: (maximo tres)

-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s? (maximo tres)

-¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos?

Publicidad
Old 20-dic-2006, 06:27     #2 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Mis respuestas.
-Wii
-PSP
-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?: ninguna.
-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?: rol aventura ,deportes.
-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?:Final fantasy.
-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s? Kh1 ,Kh2 ,FF casi todos.
-¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos?Sora (KH)
Old 20-dic-2006, 06:29     #3 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Respondo aqui para diferenciar lo la respuesta de la presentacion del tema.

-PS3, Xbox360 o Wii: Aunque esteria indeciso entre Wii y PS3 seguramente eligiria PS3.

-DS o PSP: Nintendo DS.

-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?: Square Enix, Konami y Namco.

-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?: RPG, lucha y velocidad.

-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?: Final Fantasy, Zelda y dragon ball budokai.

-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s? Final fantasy X, Rayman (el primero) y Final fantasy VII.

-¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos? Aunque es mas de manga que de videojuegos con el que mas me identifico es con Goku, suelo ser amable con todos hasta que me busquen y mucho tendrian que hacerlo para que no les respete, tambien me gusta superarme constantemente, aunque goku y yo tenemos una diferencia muy grande, yo no podria subir a la nuve Kinton porque me gustan mucho las chicas XD.
Old 20-dic-2006, 09:14     #4 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

-PS3, Xbox360 o Wii:Ps3.

-DS o PSP:PSP.

-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?:Konami y Rocksar games.

-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?:Ninguno en especial.

-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?:Gta,Metal Gear,The legend of Zelda y Resident Evil.

-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s?:Ocarina of time,Gta:Vice City y Metal Gear Solid 3.

-¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos?:Identificarme no me identifico,pero mis preferidos son Link,Snake y Leon Scott Kennedy.

Editado por Dragoon en 21-dic-2006 a las 04:49 .
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2006, 09:28     #5 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

-PS3, Xbox360 o Wii: Xbox360

-DS o PSP: Nintendo DS.

-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?: konami,Ubisoft,Epic Games

-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?: Acción,aventura,rol

-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?:Zelda,Gears of War,i como no mi preferida,Metal Gears Solid i tambien Grand Theft Auto

-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s?Gears of War,FIFA 07(xbox360)DBZ Teinkaichi 2,Zelda:Majora `s mask i ocarina of time

-¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videjuegos?
Tidus(FFX)i un poco con Fenix(Gears of War)

PD:Muy buena encuesta

Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2006, 09:31     #6 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Mis respuestas:

- PS3, Xbox 360 o Wii: Xbox 360

- DS o PSP: PSP

- ¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?: Konami, Rockstar Games y Nintendo.

- ¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?: Acción, Shooter y RPG.

- ¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?: Metal Gear Solid, Grand Theft Auto y The Legend of Zelda.

- ¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s?: Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Grand Theft Auto IIII, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Majora's Mask, The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Legend of Zelda: Twilight Princess, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Gears of War...

- ¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos?: Revolver Ocelot

True David.
Old 20-dic-2006, 09:42     #7 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

-PS3, Xbox360 o Wii: Yo PS3

-DS o PSP: PSP

-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?: Konami Rockstar Atari

-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?: Acción Conducción Terror

-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?: FF GTA

-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s? (FF 8 GTA VICE CITY Y SAN ANDREAS

-¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos? Snake XDXD

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2006, 09:49     #8 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

-PS3, Xbox360 o Wii: Wii

-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?: Konami, Valve, Nintendo

-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?: Conduccion, deportes, Shooters

-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?: Mario, Counter Strike.

-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s? Counter Strike Source, Flatout, Far Cry.

-¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos? Con Luffy: no suelo perder facilmente la sonrisa, transmito alegria, soy simpatico y como a todas horas.. solo me falta ser de goma xD

carLtechno.

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2006, 10:05     #9 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

PS3, Xbox360 o Wii: Me quedaria con la PS3, aunque me compraré la Wii.

-DS o PSP: La verdad la PSP, tengo la ds pero no me ha acabado de convencer mucho.

-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?: Square Enix.

-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?: RPG y deportivos (sobretodo baloncesto y futbol americano)

-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?:
Final Fantasy, la saga fifa
y los GTA.
-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s? Final fantasy VII, VIII y el GTA San Andreas

Diria que psicologicamente bastante a personajes callados y frios, me identifico mucho con Squall del FF VIII. Fisicamente no he encontrado a ninguno que se me parezca, ya que casi todos llevan los pelos largos y de colorines y yo no esque tenga mucho pelo xdd. Salu2!
PReSo is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2006, 10:06     #10 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

- PS3, Xbox 360 o Wii: Aún no sé si comprare PS3 o Xbox 360 pero si fuera gratis elijo PS3.

- DS o PSP: DS

- ¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?: Konami, Square y Ubisoft.

- ¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?: Rol, Acción y Velocidad.

- ¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?: Metal Gear Solid y Final Fantasy.

- ¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s?: Final Fantasy VII, Metal Gear Solid 3 y Final Fantasy VIII.

- ¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos?: Cloud.
Old 20-dic-2006, 10:26     #11 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

-PS3, Xbox360 o Wii: Pues elejiria el Xbox 360, ahi saldran mi juegos favoritos.

-DS o PSP:
Nintendo DS.

-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?:
Konami, Rockstar Games y Nintendo.

-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?: Acción, aventuras y deportes.

-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?:
Grand Theft Auto, Halo y The Legend of Zelda.

-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s?
Grand Theft Auto: San Andreas y Halo 2.

La verdad aun no e encontrado a alguien con el que me identifique, ya despuesta que encuentre a alguno lo pondre.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 03:54     #12 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Se me ocurrió un post parecido ahier, pero veo que se me han adelantado.

-PS3, Xbox360 o Wii: PS 3 claramente

-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?: squaresoft, atari, konami

-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?: rol, lucha, acción

-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?: KH, budokai, GTA

-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s? dante, krilin, axel(kH)

-¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos? ¿?
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 04:40     #13 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

-PS3, Xbox360 o Wii: Xbox 360

-DS o PSP: DS

-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?: Sega

-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?: RPG, Aventura, Survival Horror, Plataformas.

-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?: Final Fantasy, Resident Evil, Silent Hill, Sonic, Zelda, Dead or Alive, Project Zero, Halo, PES.

-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s? Final Fantasy X, Resident Evil, Pikmin, Luigi's Mansion, Sonic Adventures 2 Battle, Halo 2, Ninja Gaiden, Silent Hill 2, Klonoa 2, Tomb Raider, Zelda: The Wind Waker, Z.O.E 2n Runner.

-¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos? Tidus

Saludos
Old 21-dic-2006, 05:21     #14 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

-PS3, Xbox360 o Wii: Wii

-DS o PSP: DS (aunque no me gustan las portatiles)

-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?: Nintendo, Activision, Capcom (aunque lo que importa son los juegos)

-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?: RPG, FPS, Aventura.

-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?: The Legend of Zelda, Call of Duty, Tales of... (sobretodo el 4 )

-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s? Solo 3? Bueno...Twilight Princess, Ocarina of Time, Majora's Mask.

-¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos? Tingle (jaja, es broma, no sé...)
Old 21-dic-2006, 05:56     #15 (permalink)
karly55
New Game

karly55 va por buen camino
Predeterminado

-PS3, Xbox360 o Wii: Wii pero si bajaran el precio de ps3 PS3
-¿Cual es tu compañia de juegos favorita?: No lo se
-¿Cuales son tus generos favoritos?: Aventura y plataformas
-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?:...........
-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s?Ahora mismo Kingdom hearts 2 y Zelda the twigit princess (aunque no lo tengo...)
-¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos? Hombre si fuera un bicho naranja con la nariz muy larga Crash
Old 21-dic-2006, 08:43     #16 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

PS3, Xbox360 o Wii: PS3

-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?: Capcom, Square-Enix, y Konami

-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?: Acción, Rol, Lucha

-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?: Devil May Cry, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid
-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s? Kingdom Hearts 2, Devil May Cry 3: Special Edition, Metal Gear Solid 3

-[b]¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos? Ocelot

<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 09:09     #17 (permalink)
limo
Game Over

limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

PS3, Xbox360 o Wii: Wii

-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?: Konami y Square-Enix

-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?:Rol y Deportes

-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?:Final Fantasy

-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s?FFVIII

-¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos? Pues claramente Seifer Almasy.
limo is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2006, 05:37     #18 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ahí van mis respuestas:

-PS3, Xbox360 o Wii: PS3

-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?: Konami (evidentemente), Capcom y Square.

-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?: Aventura/acción, RPG, Shooter

-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?: Metal Gear, Final Fantasy, Grand Theft Auto

-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s? Metal Gear Solid (PSX). He puesto sólo a uno (de los tres permitidos) porque soy incapaz de elegir a tres, pues hay muuuuchos que me gustan por igual. Metal Gear Solid es el único juego que se desmarca en primera posición (para mí el mejor juego de la historia).

-¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos? Desconozco la respuesta (o eso creo).

Saludos…
Old 22-dic-2006, 06:20     #19 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

-PS3, Xbox360 o Wii: Wii (esto es votar un poco a ciegas, es pronto para elegir)

-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s? Compañías en general pues pondría Nintendo y Namco quizas.

-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s? Estrategia, Aventuras gráficas (con altas dosis de espadas, mamporros y puzzles) y RPG.

-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s? Primeramente decir que estp de las sagas está demasiado explotado tendrían que hacer más títulos "sueltos", después de eso: Zelda, Fire Emblem y Tales of.

-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s? Concretamente mis dos juegos favoritos son The Legend of Zelda: Oracle of Ages & Oracle of Seasons (aunque se pueden considerar uno solo).

-¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos? Bufff... vete tú a saber.
Old 22-dic-2006, 07:05     #20 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Las mías:

-PS3, Xbox360 o Wii: Wii, aunque eso no quita que ansíe juegos de Xbox 360 y de PS3.

-DS o PSP: DS. PSP me parece una consola sobremesa portátil.

-¿Cual es tu compañia/s de juegos favorita/s?: la difunta Acclaim (concretamente los estudios de Probe e Iguana), Rareware y... la propia Nintendo.

-¿Cual/es es/son tu/s genero/s favorito/s?: quizá los FPS de ciencia ficción, los action rpg (no me gusta el rol puro y duro) y... los de velocidad futurista sin duda

-¿Cual/es es/son tu/s saga/s de juegos favorita/s?: seguramente respondiera Metroid.

-¿Cual/es es/son tu/s juego/s preferido/s? Voy a romper la regla y pondré 4, porque me es imposible distinguir entre ellos: Sacred, Unreal Tournament 2003, Metroid Prime y Diablo II. Sobre todo... Metroid Prime! Aunque sinceramente, diría unos pocos más (pero no demasiados).

-¿Cual es el personaje con el que mas te identificas de los videojuegos? Ninguno: soy único en mi especie

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts