No se si eso que escribistes lo decias por mi post. Pero te respondo, Oye, que nadie culpa a microsoft por sus 8millones de ventas. Donde lees eso??. xD
Solo decia que, no se puede hablar de exito de MS con su xbox360, y aplastante victoria de xbox360, cuando es la unica consola que compite en el mercado, entiendes eso?. Pues entonces entenderas a que me refiero.
Tachar de incompetentes a unos por no cumplir con los plazos de entrega, o el objetivo marcado, pues es probable, pero eso tiene consecuencias y las estamos viendo. Aunque con esto de la produccion nunca se sabe que puede pasar, y ya pueden tener una buena razon para no cumplir con lo prometido.
Pero si al lector de blu-ray tenieron problemas con la produccion, que le vas hacer?. Pues joderte y esperar a que se arreglen, y se produzcan mas componentes. Mejor darse cuenta retrasarla, y arreglarlo y asi sale sin ningun problema. ¿Cuanatas consolas se camviaron de xbox360? xDDD(incluso demandas de usuarios a MS xd)
Eso si el producto lo vale y cuando este en el mercado sera competitivo(lo es y arrasa, pero se acaba y no hay mas para avastencer la gran demanda de unidades), y los problemas de produccion ya estan solventados(que se trataba de unas piezas del blu-ray), asi que no son" incompetentes" ni hay escusa, por que el problema era real y no sea ocultado. Y con perder europa y en navidades, para sony ya es un duro palo.
Pero aqui se habla de producto ya lanzado y disponible a la venta, y si no hay producto a la venta es normal que no se venda. Por lo tanto no puede ser competitivo(con competitivo me refiero a que no se puede tener en cuenta por ahora. No que una vez este disponible no lo sea. Por supuesto que si lo sera, y se podra medir con Xbox360 con mas igualdad). Ya que es mui facil decir 8millones un año de ventaja y solo xbox360 unica consola de nueva generacion. La verdadera gerra a empezado hace mui poco, no hace un año.
Por cierto, si xbox360 salio un año antes es por que sabian que si la lanzaban a la vez que play3, la gente se decantaria antes por una play3 que por una xbox360, no lo olvides. Y estoy seguro que si la avieran lanzado el mismo dia que play3, ten por seguro que no tendrian excusa para no incluirle un hd-dvd de serie en la consola. A decir verdad la proxima xbox no tendra unidad dvd, asi que ya puedes estar ahorrando por que sera de las caras.
Y bueno, yo me alegro que xbox360 alla salido antes que play3, de no ser asi yo no me aviera comprado una xbox360, y la verdad es que me alegro ya que empeze a abrir boca con la alta definicion en los juegos, y estoy satisfecho con xbox360. Pero que tenga una xbox360 no me quita que cuando este a la venta play3 la compre tambien(para mi solo hay 100euros de diferencia entre xbox360 y play3). Vamos nada que no alla dicho antes en otros temas y post.
En fin, como dije, la verdadera gerra hace poco que a empezado. Pero no se podra comparar bien, hasta que play3 no alla salido en europa, ya que sino jugaria en desventaja al tener un mercado menos, respecto a las de la competencia.
Xbox360 a tenido un año pa asentarse bien en todo el mundo. Nintendo wii esta en los 3mercados mas importantes. Y play3 cojea, y resulta que segun MS wii no es competencia, y la unica es play3, asi que toca esperar a que este en europa y con buena produccion(=a remesas constantes), que hace unas semanas ya estan resueltos esos problemas.
Y bueno, veremos nintendo wii que hace estas navidades, por que por ahora no es que las remesas den sus frutos, o tal vez no hay nuevas remesas y a que esperan¿?, que espabilen ya.

Por que faltan solo 11 dias para acabar el año y decian vender 4millones, y una consola sin problemas de produccion, a decir verdad con sobre produccion, no este disponible si que... xD, algo falla vamos.
Saludos.