Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 19-dic-2006, 09:29     #1 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Arrow Post Oficial: F.E.A.R.

F.E.A.R.

eres Valiente? tienes nervios de acero? crees que con un arma puedes defenderte de cualquier cosa?? entonces ponte a prueba!.

Un juego en el Que necesitaras ese "Más" en todos los "valores psicologicos" que tienes, este juego pondra a prueba tu control del Miedo, nerviosismo y valentia...

estamos Hablando de F.E.A.R. un juego shooter [FPS] con todos los atributos para ser un clasico del terror, con pasillos claustrofobicos, enemigos sumamente inteligentes [IA PODEROSISIMA] los cuales planearan como atacarte, se comunicaran y se daran ordenes para ir por ti, si les disparas se agacharan y no seran el tipico enemigo que se queda estatico esperando a que salgas... NO! ESTAS COMETIENDO UN ERROR! el sujeto te disparara... correra y tratara de flanquearte!! y olvidate de que vaya solo... llegara con refuerzos sobre ti!. su sonido es de lo mejor, escucharas gritos... PASOS, estallidos, voces a la cercania con las cuales puedes ayudarte a saber cuantos enemigos hay, o donde estan ubicados... para que el juego logre su maximo nivel Necesitas poner un sonido Decente, que escuches todo!. Pero lo que se lleva las palmas... es su FISICA, la fisica en este juego es muy impresionante, desde reventar una lampara hasta destrozar por completo un cuarto en una sangrienta batalla, sumale a esto el efecto "bullet Time" o mas bien "MATRIX" detienes practicamente el tiempo y ves la estela que deja una bala al surcar el aire, ves como vuela tu enemigo al darle un escopetazo o lo ves ser REVENTADO [SI LITERALMENTE] con un tiro de escopeta a muy corta distancia, todo esto con el efecto "matrix" y las particulas y escombros por todos lados hace de este juego uno de los juegos con mas Fisica hasta el Momento, pasemos al lo mas importante para todos nosotros... si ya se... ya hable de los enemigos, el sonido y su Fisica... pero... y nosotros? pues nosotros, andaremos armados hasta los dientes!!! siii!!! muchas armas!! traeremos desde un riffle sniper de particulas, el cual al darle un tiro a tu enemigo este sera Cremado [LITERALMENTE!] lo dejaras en los purititos wesos, tambien traeras la mas fantasticas de las Shootguns que eh visto! la mas poderosa arma a mi gusto de este juego [y de algunos otros] con esta arma aunada al "efecto matrix" seras todo un asesino! disfrutaras reventando enemigos a distra y siniestra a corta distancia, tambien contamos un "perforador" un arma que lanza estacas... y diras que tiene de divertido? una estaca o una bala? da lo mismo!... pues Dejame decirte ke... NO!!! esta arma es una de las mas divertidas! en serio, lo juro por el raton de los dientes, que aquel ke no se divierta con esta arma es por que no tuvo infancia!... esta arma lanza estacas a gran velocidad, si apuntas a la cabeza del enemigo... su cabeza no estallara... pero llevara a tu enemigo directo a la pared! lo dejaras clavado a la pared! o a una caja, algun marco de una puerta, algun carro, una escalera... a cualkier cosa! los dejas clavados y de pie! o sea, parecen vivos, pero estan bieeeen muertos, de hecho... los puedes clavar al techo si se dan las circunstancias!! [asi deje a 3, IMPRESIONANTE!]... Ok, dejemos las armas, sigamos ahora hablaremos del argumento;

eres el activo punta del equipo F.E.A.R. [First Encounter Assault Recon] Un equipo de fuerzas especiales con habilidades un tanto mas especiales que los demas, tu objetivo es encontrar y neutralizar a un comandante de un grupo militar formado por clones, este comandante se volvio loco, a razon de tener un par de visiones, el comandante paxton liderea a sus tropas mentalmente. tu mision sera neutralizar a paxton para terminar con la amenaza de este comando, el cual tiene secuestrado [por razones desconocidas y sin peticiones] un par de complejos industriales de armas... parece facil verdad? lo se... te suena a algunos otros titulos?.. pues te equivocas... al recorrer los complejos llenos de enemigos, comenzaran a suceder cosas extrañas... alucinaciones, recuerdos, cosas que se mueven, voces... y un ser especial, una niña... la cual te va hacer la vida de cuadritos, no tienes miedo cierto?... lo se eres muy valiente para tenerle miedo a una pobre niña... [jeje que error cometeras], pues a grandes rasgos este es F.E.A.R. un titulo que suena grande y esta de Miedo.

Apenas ayer termine el Juego [por falta de tiempo lo jugue en ratitos 2 semanas] algunos dicen ke es corto yo digo que esta normalon en su duracion, el final esta de... ok, dejare eso para cuando lo terminen jeje, yo se que varios aqui ya vieron el final, si alguien lo Vio... NO LO CUENTEN!

aqui mi pequeño reporte de este titulo para xbox 360 [claro tmb la principal fuente ke fue la PC y creo que tambien para ps3]

P.D. esto es un analisis desde mi punto de vista, de lo que pude captar al jugarlo, asi que si me equivoco en algo tecnico disculpen, mas adelante tratare de poner imagenes.

aqui Lord Werk.

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is

Editado por Lord Werk en 20-dic-2006 a las 09:06 .
Lord Werk is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-dic-2006, 01:58     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

F.EA.R..sin duda un grandissimo juego, estoi enamorado de él y es que jugablemente es un FPS muy adictivo e incluso original, además de tener una ambientación de miedo (nunca mejor dicho) y una historia muy currada. Un imprescindible para estas fiestas

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 02:21     #3 (permalink)
gobins
Tutorial

gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tengo el de pc y la verda es qe es un juego genial, pero he estado dudando en comprarme el de 360, que haríais por que si hay mucha similitud con el de pc no merece la pena...no?

Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 08:01     #4 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

de hecho, creo que No hay diferencia en jugabilidad y graficos a la version Original [PC] pero la PC lleva ventaja porque en PC creo tiene una Expansion [Extraction Point], yo quiero jugar la expansion =( jaja

saludos.

P.D. que PC Tienes gobins? sus caracteristicas, para saber si me conviene meter una tarjeta grafica buena a la Mia.

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 09:23     #5 (permalink)
gobins
Tutorial

gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

TEngo una geforce 6800 XT y forzada me va con los requisitos al máximo, me la cambié hace poco pero la placa base es AGP asi que es lo mejor que encontre a un precio asequible...

Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6