Saludos... ya llevamos un tiempo con nuestro amado wii, pero que tal te ha parecido, cuales son sus puntos favorables, cuales terminaste odiando, o acaso cres que es la consola perfecta?

..
Cuentanos tu historia
Pot mi parte solo puedo decir que es la mejor consola que he visto desde el lanzamiento del N64.. si bien no es una maravilla grafica mente (y eso esta en veremos... por que ahorita no han explotado al 100% la capacidad) nintendo es una industria de video juegos, por lo cual fabrica juegos para que la gente se divierta, ok, mucha gente busca los mejores graficos y se va por el 360 o el ps3, pero personalmente en cuanto a jugabilidad es un poco de lo mismo que hemos visto desde el N64.
Ya que siempre hemos de estar atados a un mando con botones, en cambio la gran N siempre ha luchado por inovar la industria del juego, y lo vemos desde el SNES, que si lo recordamos pudimos disfrutar de un procesador de doble nucleo( sencillo ahora, pero en su momento fue una gran inovacion) permitiendonos disfrutar de ambientes en 2D muy detallados y una calidad de musica mejor....
Ahora con el wii, muchas compañias explotaran su control, ya sea con nuevos accesorios, como el volante de monster 4x4, o la escopeta que me parece incluiran en algun Resident Evil.
Sacando asi muchos titulos exclusivos, que nos permitan pasar un buen rato, por que de eso se trata , de divertirse; no de buscar el poligono mas realista.
Ademas siempre he sido fiel a nintendo

desde el NES he comprado todas sus consolas...
Animense, cuenten sus experiencias