| Música Foro de música y actualidad musical |
19-dic-2006, 07:57
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
=Placeres culpables=
Yo!
Ok, seamos sinceros por un momento, antes que nada, olvida esa banda favorita que tienes, tus conocimientos de años y años de oir musica del genero x que te guste. Seamos honestos por un momento (no es que esto valla a ser leido en un lugar publico como la Internet XD).
Sabes lo que es un gusto culpable? ya sabes, algo que te gusta pero rara ves escuchas, y que de hecho, te da pena confesar que te agrada. Ya sea un cantante, una rola, un ritmillo que te hace moverte, o una letra o rima que te toca esos nervios dentro de ti y que no sabes ni porque?
Pues, de eso se trata este tema, para poner aqui esos placeres culpables musicales que tienes y que no se queden ahi atascados. I mean, que tan malos pueden ser no? Creeme he visto de todo y oido aun mas y nada realmente me sorprende ya.
Antes que nada, hagamos de este espacio algo respetable para todos, o los moderadores aqui en MG... te mataran mientras estas dormido XD. OKItnx
Supongo que seria mejor empesar por mi mismo, a mi no me da verguenza en realidad. Ok, en cuanto a mis gustos poco comunes, me gusta una que otra cosa de pop como robbie williams, utada hikaru, belanova y sugar ray. Tambien, una rola que me hace bailar es es "lo que paso paso" de daddy yankee... Asi como algunas de vico c y calle 13.
So ahi esta, ya empece yo, si yo pude tener suficientes para ponerlo... supongo que no les costaria mucho verdad?
Cyall luego!
|
|
|
19-dic-2006, 04:57
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hombre esque aunque un genero en concreto no me guste,como por ejemplo el pop o algo asin siempre alguna cancion me gusta,por ejemplo melendi,ana torroja,etc.......siempre hay algo que te llama al atencion de algun genero.
|
|
|
02-ene-2007, 02:16
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo escucho a veces un par de canciones de reggaeton,de las mejores,claro(entre esas,una de ellas es la de A.K.O.D)aunque tambin escucho a veces de repente por la radio a nena daconte y la cancion no esta mal,aunque no me guste.
|
02-ene-2007, 02:21
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es lo que tiene, siempre algo de algun genero distinto al que escuches te llama la atencion, ya sea porque son pegadizas las letras o el ritmillo, cualquier cosa.
|
|
|
02-ene-2007, 02:23
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo he escuchado A robbie williams..canta bien pero su estilo no es el mío. He llegado a oír Amaral... Y bueeenooo... me gusta SLayer..
|
|
|
02-ene-2007, 03:33
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
No es que me sienta yo mal porque me guste, todo lo contrario, tiene mucha calidad, pero bueno, digamos que no es del estilo favorito mío. Se trata de Moby, me parece un músico con una gran calidad instrumental, compositoria y vocal y que hace canciones realmente buenas tocando todos los estilos habidos y por haber.
True David.
|
|
|
02-ene-2007, 03:56
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
mi placerculpable... no se puede decir que tenga uno porque no me da vergüenze en absoluto decir que me gusta, pero habeces escucho the Rasmus, me gustan algunas canciones del Dead Letters.
|
|
|
03-ene-2007, 10:43
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Jeje, muy cierto True David, hay que admitir k el moby tiene un noseque, que lo hace chido en alghuna rolas. Aparte es de los pocos artistas que fuera del genero del rock, se pone a hacer solos de guitarra y los acomoda en un genero donde no son tan seguidos oirlos.
Cyall luego!
|
|
|
03-ene-2007, 06:05
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
A mi Moby me parece de los mejores grupos de chill out que existen,ademas de Enigma.
|
08-ene-2007, 07:59
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Era una noche fria y tormentosa cuando entre en la capilla, buscando refugio y redencion, habia pecado de la forma mas terrible y sabia que este era el ultimo bastion donde podria encontrar un refugio seguro del mundo. Un trueno acentuo mi entrada en la iglesia. Rese un padre nuestro y me dirigi a la capilla para confesarme, el padre ya estaba ahi, aguardando. Sabia que algo estaba mal.
"Que te pasa hijo mio", me pregunto, "Señor padre, yo he hecho cosa terribles en el pasado, una ves golpee a un bebe, aunque en mi defensa el niño me estaba viendo con malos ojos. Tambien una ves robe un item que otro habia conseguido en ragnarok online, y en una ocacion que dios me perdone, jugue un dia entero en el multiplayer de halo 2 usando solo escopetas, snipers y espadas. Pero lo que he hecho esta noche no tiene perdon". El padre solo se estremecio un poco, entonces decidi que era ahora o nunca. Saque mi telefono celular, uno de esos que tiene reproductor de mp3 integrado. Y le mostre el terrible contenido.
Un trueno se escucho por todo lo alto, el padre salio de su cubiculo, se situo junto al mio, me levanto la cara y me dio una cachetada., acto seguido se fue con una cara de mortal enojo. Terriblemente conmocionado por lo que habia hecho yo. Salio y me dejo ahi, mientras le daba al boton de play a mi reproductor de mp3 y me quedaba pensativo en el lugar.
...La cancion "Cry me a river" de justin timberlake sono en mis audifonos. Y entonces senti mucho frio.
Cyall luego!
|
|
|
08-ene-2007, 11:32
|
#11 (permalink)
|
|
Game Over
|
A mi me gusta una que otra de estos grupos y no son el tipo de musica que me gusta son Cypress Hill, un par de Calle 13, un par de Utada Hikaru, algunas de robbie williams y en estos momentos no me acuerdo mas.....XDXD
Pura Vida y que viva el Sapri...XD
|
|
|
09-jun-2007, 11:04
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Aprovecho el reflote....
hacfe poco... escuche una rola de este mocoso llamado bow wow, nunca he tomado en serio a ese we como rapero ni nada.... pero la cancion de Outta my system... pues.... me gusto algo. La letra estaba buena, eso es todo.
Ahh y la de Akon con Gwen stephaby... u kno:
WOHOOO.... YEEEHOOOO....
Es pegajosa.... muy frikin pegajosa.
Cyall luego!!
|
|
|
14-jun-2007, 05:46
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
Bueno ahora yo aprovechando que me estoy volviendo bastante adicto al manga y al anime, tengo en mi mp3 muuuchas canciones referentes a mis animes favoritos, y la gran mayoría no entran en mi estilo de música ni por asomo, pero me gustan y de vez en cuando las escucho >__<.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:23 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|