Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Responder
 
Herramientas
Old 19-dic-2006, 07:57     #1 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,610
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado =Placeres culpables=

Yo!
Ok, seamos sinceros por un momento, antes que nada, olvida esa banda favorita que tienes, tus conocimientos de años y años de oir musica del genero x que te guste. Seamos honestos por un momento (no es que esto valla a ser leido en un lugar publico como la Internet XD).

Sabes lo que es un gusto culpable? ya sabes, algo que te gusta pero rara ves escuchas, y que de hecho, te da pena confesar que te agrada. Ya sea un cantante, una rola, un ritmillo que te hace moverte, o una letra o rima que te toca esos nervios dentro de ti y que no sabes ni porque?

Pues, de eso se trata este tema, para poner aqui esos placeres culpables musicales que tienes y que no se queden ahi atascados. I mean, que tan malos pueden ser no? Creeme he visto de todo y oido aun mas y nada realmente me sorprende ya.

Antes que nada, hagamos de este espacio algo respetable para todos, o los moderadores aqui en MG... te mataran mientras estas dormido XD. OKItnx

Supongo que seria mejor empesar por mi mismo, a mi no me da verguenza en realidad. Ok, en cuanto a mis gustos poco comunes, me gusta una que otra cosa de pop como robbie williams, utada hikaru, belanova y sugar ray. Tambien, una rola que me hace bailar es es "lo que paso paso" de daddy yankee... Asi como algunas de vico c y calle 13.

So ahi esta, ya empece yo, si yo pude tener suficientes para ponerlo... supongo que no les costaria mucho verdad?
Cyall luego!
__________________
A.K.O.D. is offline