| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
22-may-2005, 07:23
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: E3: Primeras imágenes de The Outfit
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
23-may-2005, 02:09
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno pues hasta la salida de halo2 para xbox yo nunca habia visto un juego donde pusieran tanto enfasis a cada detalle del escenario. Por ejemplo en la mision Delta Halo hay arboles muy diferentes entre si, unos grandes, otros pequeños, mucha hierva, alguna mas crecida que otra y sobre el terreno empedrado tambien crece hierva. En las ruinas hay muchas cuarteaduras, se ve realmente verdadera toda la ambientalizacion, incluso podeis matar a las aves que vuelan y cuando hacemos de sniper, los lugares distantes se ven realmente nitidos.
Que podemos esperar de THE OUTFIT? Obviamente un despliegue de perfeccion visual que nos envolvera en su accion haciendonos sentir parte fundamental de cada mision.
A juzgar por esas tres imagenes, podemos ver que hay tanto detalle como en el mundo real asi que nos esperan horas, semanas y meses de constante diversion dia y noche, para terminar el juego... una ves, y otra, y otra ves, como es mi costumbre.
Lo negativo?, que xbox no se destaca por tener una amplia variedad de juegos realmente llamativos. Hablamos de que podemos contar con una mano los juegos de xbox que se pueden considerar serie platino por su gran cantidad de copias vendidas: Halo, Halo2, Metal gear solid 2 (que salio a la venta mucho despues que para PS2), Underground (que tambien salio para PS2), DOA2, DOA3 (cuyo marketing se basa en mostrar chicas hermosas, tanto en su publicidad de ventas como en el mismo juego), Ninja gaiden, Soul calibur, entre otros... Esperemos que Xbox y su sucesor xbox 360 no decaigan como lo hizo anteriormente Sega Saturn. Es decir: Saturn iba a la par con la Playstation 1, y pese a su inmejorable calidad de imagen, pocos de sus juegos ofrecian gran reto, por eso quedo en el pasado.
Yo sigo fiel al Xbox mientras nos puedan impresionar con este tipo de juegos y la gran capacidad de su consola multifuncional.
Esto fue: en la opinion de Nick Fury
|
|
|
23-may-2005, 05:43
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo que dices esta muy bien y todo pero este titulo es para Xbox 360 y ni siquiera ha sálido así que no podemos estar afirmando cosas cómo el "reducido" catalógo de juegos provechosos y demás por que esa era la realidad de la Xbox (no de la Xbix 360, valga la redundancia). Ademas, Microosft está agendandose muchas licencias con lo cúal en esta generación esa situación probablemente cambie. Y con respecto a la cálidad, la Xbox 360 hasta ahora es inferior a la PS3 en aspectos técnicos así que en eso también se diferencia con la primera.
Ahora con respecto al juego, no dista mucho de lo visto hasta ahora pero por ser un comienzo y al no estar terminado es bastante aceptable aunque no me convencen del todo.
Saludos.
|
|
|
12-dic-2005, 01:10
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
Ya ha salido la página web oficial de este título en la que además de imágenes tenemos multitud de videos del juego en movimiento así como el armamento y vehículos que podremos utilizar y bastantes cosillas más. Es en http://www.theoutfitgame.com/
|
|
|
18-dic-2005, 12:53
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Impresionante,cada juego nuevo que veo me va convenciendo mas esto de la nueva generacion,el video esta genial pero habra que esperar a ver el juego en movimiento,se me da un aire al commandos a vosotros no? 
PS2+GC
TOSHIBA SATELLITE A80-157
|
|
|
19-dic-2005, 12:30
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
Sí y no. Vereis, es cierto que al igual que al último commandos tenemos a 3 soldados y que es en 3ª persona y tal, pero es completamente distinto. Según vamos cumpliendo objetivos vamos ganando una serie de puntos, y según los puntos que tengamos podremos pedir ciertos tipos de refuerzos, como bombardeo estratégico, soldados, tanques, torretas ametralladoras, etc, cosa que el commandos no tiene.
Salu2.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|