Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 18-dic-2006, 07:48     #1 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Resumen de todo lo enseñado por Square-Enix en la Jump Festa 2006

Como cada año, la famosa editorial nipona Shueisha celebra la llamada Jump Festa, un evento anual que se celebra en la ciudad de Tokyo, en la que se reúnen multitud de apasionados del otaku. Además de multitud de material sobre One Piece, Naruto o Bleach (entre otros muchos, aunque estas tres mayoritariamente), los videojuegos han vuelto a tener un papel muy destacado. Buena muestra de ello fue la presencia de importantes compañías desarrolladoras como Sega, Nintendo, Bandai-Namco, Konami o la propia Microsoft estuvieron allí presentes.
Eso sí, la gran estrella de la feria y la que ha vuelto a apostar más por el evento nipón ha sido, como no, Square-Enix.

El gigante nipón llegó dispuesto a ser el centro de todas las atenciones con el recientemente anunciado Dragon Quest IX: Protectors of the Sky para Nintendo DS, del cual se pudo ver un primer trailer (aquí). Siguiendo con la exitosa portátil de Nintendo, Square-Enix presentó It´s a Wonderful World (el nuevo trabajo del creador de Kingdom Hearts, toda una rareza que no dejó a nadie indiferente con su nuevo trailer), Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimore (se dieron pocos datos, pero se confirma que al final llegará a NDS en vez de a GBA como se había especulado), Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (del que se afirmó que se está todavía estudiando la inclusión de un modo cooperativo online) y Front Mission 1st (que probablemente no cruzará las fronteras niponas).

Autor: Knuckles_eq
Plataforma: NDS / PSP / PS3 / Wii
Fuente: Jeux-France

Salu2

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-dic-2006, 08:05     #2 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

ReyGTA, cuando saques algo de algún sitio externo de Mundogamers, pon la fuente (en este caso, de memoria, creo que es Hardgame)
Old 18-dic-2006, 08:07     #3 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Ya la puso copper,encontro esta informacion en Jeux-France.
Old 18-dic-2006, 08:19     #4 (permalink)
ReyGTA
New Game

Predeterminado

Hola, ya esta puesto, el autor y la fuente (aunque yo siempre pondré solo la fuente) en este caso lo he puesto los dos, estan abajo del todo.

Salu2

Old 18-dic-2006, 08:34     #5 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Me gustaria aumentar un poco la informacion acerca de el nuevo Kingdom hearts 2: Final mix y el CoM para ps2.

Como ya saben este juego incluira nuevas cosas en el juego original, aparte de incluir en un disco separado una version para ps2 el juego de gameboy Chains of memory. Ahora en el Jump Festa 2006 se han mostrado nuevas cosas aqui las listo.

KH2:FM
-Nueva Forma Drive que se parece al traje de sora en KH1
-Traje de navidad para Sora! ^^
-Donald y goofy tienen tambien trajes de navidad
-Dodge roll (o el giro que uno hacia en el primer juego) esta de regreso como un modo reaccion.
-Puedes pelear con miembros de la Organisacion XIII en el coliseo.
-Pelear contra Marluxia envuelve muchos comandos de reaccion y es muy parecido al de KH:CoM
-La pelea con Lexeaus es aparentemente muy dificil ya que el ataca desde arriba.
-Durante el trailer, un miembro de la organisacion XIII aparentemente se encuentra con una figura misteriosa (esta dicho que es uno de los "caballeros" del trailer secreto en KH2

RE:Chain of Memories
-Dos diferente demos jugables en el evento: Sora en Halloween town y Riku vs Vexen
-Los botones del control difieren mucho del original de GBA (circulo es ataque, triangulo es para apilar cartas para combo)
-Ambos demos contienen cambios ligreos en el libreto.
-Oigan esto, al parecer finalmenbte se revela el arma de Zexion, y su poder es multiplicarse a si mismo, su arma segun dicen es parecida al Soul eater de Riku.

Rumores
-Al parecer habra una pelea "de verdad" entre sora y roxas.
- Al final del trailer dice que se esperen nuevos proyectos apartir de 2007.

Dejo un par de imagenes y la fuente para que vean mas.

FUENTE: kH2.co.uk
Espero sirva ^^ yo de mientras estoy emocionado Cyall luego!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 08:38     #6 (permalink)
ReyGTA
New Game

Predeterminado

Puedo poner esta info en el post principal de la noticia, es muy buena info, gracias.

Salu2

Old 18-dic-2006, 09:40     #7 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Solo tengo una pregunta: lo del chain of memories 2, para que consola saldra? Espero que NDS y no en PSP. Bueno, gracias por contestar si es que lo haceis.
PD: Espero que salga Larxene! Como sale Zexion ¬¬ XD
Old 19-dic-2006, 04:27     #8 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Naruto16 Ver post
Solo tengo una pregunta: lo del chain of memories 2, para que consola saldra? Espero que NDS y no en PSP. Bueno, gracias por contestar si es que lo haceis.
PD: Espero que salga Larxene! Como sale Zexion ¬¬ XD
Yo!
1. Playstation 2... mas k confirmado, el Final mix sera un paquete de dos discos con la version "refinada" de kh2 y la version para consola completamente en 3d de CoM.
2. Yup, como sera un puerto del original de gba pero en 3d es mas k seguro que larxene sale, aunque no se ha mostrado hasta ahora material de ella. De hecho la info viene en cuenta gotas hasta ahora.
3. Yo tmb quiero ver mas de larxene!!!!! ^^
Cyall luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6