Yo!
Me gustaria aumentar un poco la informacion acerca de el nuevo Kingdom hearts 2: Final mix y el CoM para ps2.
Como ya saben este juego incluira nuevas cosas en el juego original, aparte de incluir en un disco separado una version para ps2 el juego de gameboy Chains of memory. Ahora en el Jump Festa 2006 se han mostrado nuevas cosas aqui las listo.
KH2:FM
-Nueva Forma Drive que se parece al traje de sora en KH1
-Traje de navidad para Sora! ^^
-Donald y goofy tienen tambien trajes de navidad
-Dodge roll (o el giro que uno hacia en el primer juego) esta de regreso como un modo reaccion.
-Puedes pelear con miembros de la Organisacion XIII en el coliseo.
-Pelear contra Marluxia envuelve muchos comandos de reaccion y es muy parecido al de KH:CoM
-La pelea con Lexeaus es aparentemente muy dificil ya que el ataca desde arriba.
-Durante el trailer, un miembro de la organisacion XIII aparentemente se encuentra con una figura misteriosa (esta dicho que es uno de los "caballeros" del trailer secreto en KH2
RE:Chain of Memories
-Dos diferente demos jugables en el evento: Sora en Halloween town y Riku vs Vexen
-Los botones del control difieren mucho del original de GBA (circulo es ataque, triangulo es para apilar cartas para combo)
-Ambos demos contienen cambios ligreos en el libreto.
-Oigan esto, al parecer finalmenbte se revela el arma de Zexion, y su poder es multiplicarse a si mismo, su arma segun dicen es parecida al Soul eater de Riku.
Rumores
-Al parecer habra una pelea "de verdad" entre sora y roxas.
- Al final del trailer dice que se esperen nuevos proyectos apartir de 2007.
Dejo un par de imagenes y la fuente para que vean mas.

FUENTE:
kH2.co.uk
Espero sirva ^^ yo de mientras estoy emocionado Cyall luego!