Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 18-dic-2006, 06:40     #1 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Arrow No hay planes para lanzar MGS4 en xbox360

La "guerra de exclusividades" está en pleno apogeo una vez que todas las plataformas de nueva generación ya están en el mercado, de modo que los rumores y contrarumores sobre las "lealtades" de cada juego están a la orden del día. El más rutilante protagonista ahora mismo es Metal Gear Solid 4, que ya protagonizó una sonada polémica hace unas semanas cuando medios americanos insinuaron que no sería exclusivo de Playstation 3.

Ahora, los británicos de Computer & Videogames, recogiendo declaraciones de un responsable de Konami, informan de que "no hay planes para lanzar Metal Gear Solid 4 en Xbox 360", por lo que el título seguiría oficialmente siendo exclusivo de la consola de Sony. Esta información descartaría una versión multiplataforma simultánea (sin entrar a discutir la posibilidad de que aparezca una conversión a otra máquina con el paso de los meses, tal y como ha pasado en anteriores entregas de la saga de Snake).

Fuente:Meristation

PD:Pues yo no estoy muy contento,me pensaba i se rumoreaba que saldria par la consola de microsoft,pero ya lo han acabado de decir,vaya chasco me lo esperaba para jugarlo a 360,un gran titulo que no vera la luz en 360,una pena.....

Tidus7 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-dic-2006, 06:56     #2 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno ya se confirmo.

Por una parte me parece bien ya ultimamente parecia que las exclusividades heran falsas promesas de las compañias y que por dinero las compañias no tenian lealtad a nadie (ejemplo de Residen evil 4, hera exclusivo para Gamecube, incluso mucha gente se compro la GC solo por el juego y cual fue su chasco que a los 2 meses antes de salir se anuncia tambien para PS2 ).

Pero por otra lo siento (y aunque parezca mentira lo siento mucho9 por los usuarios de la 360 (en especial por True_David ya que rezava dia y noche porque saliera en la 360), pero esto estava mas que cantado, Konami queria pero Kojima NO, en una entrevista del E3 el mismo Kijima dijo (y creo que lo he dicho mas de una vez) que el haria este juego en exclusiva para PS3.

PD: Este tema deveria trasladarse a "juegos general" ya que tambien concierne a PS3.
Old 18-dic-2006, 07:10     #3 (permalink)
Ullanas
Insert Coin

Ullanas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Honestamente no entiendo por que el afan de jugar un titulo cuyo creador ha manifestado en varias ocasiones que no quiere para la Xbox.

Si, Metal Gear Solid para PSOne revoluciono mucho los juegos tipo Steatlh, fue un juego muy bueno, pero ni el 2 ni el 3 me han hecho echarlos de menos en la Xbox, de veras. Ademas, Hideo Kojima permitio la salida del MGS:Twin Snakes para el GameCube o ya se les olvido? Asi que exclusivo, exclusivo? Pues no lo ha sido del todo, ademas de que el original Metal Gear fue para Nintendo (NES).

Usuarios de Xbox: Les recomiendo cualquier Splinter Cell. A los 20 miutos de jugar cualquiera de ellos seguro preguntaran Metal... que?
Old 18-dic-2006, 07:13     #4 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Ese comentario me suena a una ravieta XD (sin animo de ofender), puede que te gusten mas los Splinter Cell pero enrealidad se hechara MUCHO de menos el MSG4 (seria un grandisimo tanto para la consola de Microsoft).

PD: El MSG 2 tambien salio en Xbox.
Old 18-dic-2006, 07:26     #5 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Gracias por acordarte de mi bahamut,

Es una pena que esto no suceda, pero qué se le va a hacer, no siempre se tiene lo que se quiere. Efectivamente, rezaba por que saliera también para Xbox 360 pero todavía me queda una remota esperanza:

Kojima ha dicho que él haría el juego en exclusiva y que tras este se retiraría de la saga y caería totalmente en manos de Konami. Konami quería sacar el juego en Xbox 360 para obtener aún más beneficios de los no pocos que van a sacar, entonces me pregunto: Cuando Kojima ponga punto y final a su carrera en MGS... ¿Aprovechará Konami para sacar una versión en la consola de Microsoft?

Esperemos que si, yo me conformo con que salga, aunque sea dos o tres años después como pasó, ya comentado por bahamut, con MGS2.

P.D.: Sigo rezando

P.D.2: Ningún Splinter Cell (que a mi me encanta esa saga) sustituirá jamás a un MGS, es un hecho.

True David.
Old 18-dic-2006, 08:07     #6 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Una pena para todos mis hermanos poseedores de 360s (salgo corriendo a mi cuarto y hago la dansa del pollo XD).

Nahh serio, yo de hecho no me hubiera dolido verlo en 360, mis primos tienen solo xbox y 360 y no conocen mucho de metal gear, pero siempre les ha agradado la idea del juego. De aqui en cuando andamos comparando al snake y al sam fisher. Pero bueno, creo que esta noticia le cayo de perlas al playstation 3, creo que ya le hacian falta buenas noticias despues de lo que me gustaria llamar Efecto dragon quest IX.

Aparte, quisas a futuro sea para mejor. Esa consola neceita algo para vender y MGS es de esas franquicias que con el solo nombre te vende unidades.
Pd: es IX... donde anda mi cabesa :d
Cyall luego!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 08:26     #7 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente escrito por A.K.O.D.:
Pero bueno, creo que esta noticia le cayo de perlas al playstation 3, creo que ya le hacian falta buenas noticias despues de lo que me gustaria llamar Efecto dragon quest IX.
¿Pero quien decia que dragon quest IX saldria en PS3?, hera una POSIBILIDAD, es mas ultimamente se apuntava mas a Wii que a PS3 , en lo que estoy deacuerdo contigo esque esto le ha venido de perlas a PS3 y Sony, ¿habra pagado los costes de producion Sony para que MSG4 sea exclusivo? yo creo que si.
Old 18-dic-2006, 08:49     #8 (permalink)
gobins
Tutorial

gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre para los que pretendemos tener ambas consolas no es una mala noticia..pero para aquellos que se decantaron solo por la 360 dia de luto.....XD

Bueno microsoft tiene otras licencias de juegos buenos que están por llegar...

Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 09:18     #9 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

jajajajaj seria como ver un HALO3 en PS3, eso es de logica, esos titulos son casi intocables..........

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 09:21     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hombre, pues con el remake del MGS original en Cube y las recientes pérdidas de algunas exclusividades en PS3 (GTA por ejemplo, hasta ahora era más o menos de la veda de Sony) cabría esperarlo, además de que ya hubo rumores de ello.

Yo todavía estoy por verlo; porque la verdad nadie se puede fiar de Kojima ("este es el último MGS que hago!" Y por qué parten van?...) y no se quién pagará más, si Sony o todos los usuarios de Xbox por MGS en su consola.

Saludos.

EDIT: además la diferencia es sustancial, MGS no nació en Sony, Halo fue diseñado en exclusiva para Xbox y con ese proyecto ya en mente. Halo se sabía que NO iba a salir de Xbox. Pero MGS ni si quiera se sabía que iba a entrar en PS. Y así, con otros tantos que actualmente se atribuyen a PS pero que ni siquiera son originales de PS. No se qué hay de raro, sería una gran cantidad de dinero para la compañía.
Old 18-dic-2006, 09:24     #11 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No tanto, MGS2 salió en Xbox y un remake de MGS salió en NGC. Si a eso lo llamas tu ser intocable, pues no sé. Ser es perfectamente factible, otra cosa es que suceda, cosa que, mientras Kojima siga al frente de la saga MGS me parece que no sucederá. Si Kojima se va del proyecto al acabar MGS4, sería un arma de doble filo, porque se iría el creador de la gran saga pero sin embargo esta seguramente aparecería en Xbox 360, no sé que preferimos los usuarios de Xbox 360 y fans de la saga.

True David.
Old 18-dic-2006, 09:54     #12 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No lo veo nada extraño.

MGS4 es el único o uno de los juegos que hacen que Sony con su consola sea más popular y que la gente compre la consola por esos motivos.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 10:04     #13 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
jajajajaj seria como ver un HALO3 en PS3, eso es de logica, esos titulos son casi intocables..........
El grupo desarrollador de Halo (Bungie) es propiedad de Microsoft (desde el año 2000), por lo tanto, el ejemplo no es válido. La decisión de sacar un Halo en PS3 sería de Microsoft, la decisión de sacar un MG en Xbox es de Konami (Kojima)…

Yo creo que esta noticia no confirma para nada que MG4 no vaya a salir en Xbox 360, de hecho lo dicen en la propia noticia: ”Sin entrar a discutir la posibilidad de que aparezca una conversión a otra máquina con el paso de los meses”. Por lo tanto ¿Qué es lo que cambia a raíz de esta noticia? ¿Alguno de vosotros tenía esperanzas de que MG4 saliese de forma simultánea (en las mismas fechas) en PS3 y 360?

Respuesta a la primera pregunta: Nada
Respuesta a la segunda pregunta: No (o al menos eso pienso yo)

Saludos…

Editado por Konami en 18-dic-2006 a las 10:17 .
Konami is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 10:19     #14 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No se,pero yo me esparaba verlo en la luz de xbox360 porque ya habian rumores de que konami lo queria lanzar tambien en xbox360,yo si tenia esperanzas de que saliese para la consola de Microsoft pero ya me temia algo asi...i de hecho estaba preparadao para recibir alguna variante de esta noticia,ya que soy un gran seguidor de la saga me sabe muy mal esta perdida lo esperaba para xbox360 pero no ha podido ser...

Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 11:32     #15 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Coincido totalmente con Konami. El que ahora hayan dicho que no vaya a aparecer no quiere decir que no lo acabe haciendo, y tenemos muchos ejemplos de ello (el más sangrante quizá fue el de Resident Evil 4 para PS2, después de Shinji Mikami dijera que antes se cortaba la cabeza).

Que vaya a aparecer simultaneamente en PS3 y Xbox 360 sí que parece muy improbable. De lo que no hay duda es de que Sony querrá tener esa exclusividad por lo menos temporal, y seguramente las ventas de PS3 serán un factor determinante, puesto que la inversión realizada con un juego de este calibre harían pensar seriamente a Konami de sacarlo para otras consolas.

Otro caso que podría suceder es que MGS4 no salga para X360 o que sí lo hiciera la versión Substance/Subsistence del mismo.

Todo son especulaciones, pero como dicen por aquí, estas confirmaciones solo confirman que el juego no aparecerá... por ahora. Y no sólo hablo de MGS4, sino que también se podría especular sobre la aparición de Portable Ops para Ps2.

Un saludo.

PD: Comparar Metal Gear Solid con Splinter Cell es como comparar Mario Kart con Gran Turismo. Los dos son juegos del mismo género, pero no tienen nada que ver.
Old 19-dic-2006, 04:49     #16 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por Solidus Ver post
1.el más sangrante quizá fue el de Resident Evil 4 para PS2, después de Shinji Mikami dijera que antes se cortaba la cabeza

2.Que vaya a aparecer simultaneamente en PS3 y Xbox 360 sí que parece muy improbable.

3.Otro caso que podría suceder es que MGS4 no salga para X360 o que sí lo hiciera la versión Substance/Subsistence del mismo.

4.Comparar Metal Gear Solid con Splinter Cell es como comparar Mario Kart con Gran Turismo. Los dos son juegos del mismo género, pero no tienen nada que ver.
1.Whoa... neta dijo eso?
2.Totalmente de acuerdo contigo, dudo que eso se vaya a dar considerando lo "no tan bien" que le esta llendo al ps3.
3.Esto lo veo muy posible, jeje seria bueno verlo y una estrategia interesante. Seria chido que ambos tuvieran cosas extras unicas para cada version. Otra seria un modo multiplayer conjunto entre las 2 consolas pero eso lo veo menos probable como tener kingdom hearts 3 la proxima semana.
4.Yo no diria que anden tan lejos splinter y mgs. Son experiencias diferentes para diferentes tipos de juego, uno es mas de "ohhh m****a me descubrieron! dispara!... ohh noes, ahi se fue el objetivo...!" y el otro es un poco mas de "ohhh m****a me descubrieron! Traguen fuego!!!!!!! rat tat tat tat!"
Diferentes pero muy parecidos... ^^
Cyall luego!
pd: que paso con Siphon filter anyway? ese era tmb un gran juego d espionaje...

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 06:28     #17 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Cuando Konami a dicho que ahora NO y Kojima ha dicho que solo para PS3 es de logica que no valla a apaarecer en Xbox360, puede que como ha dicho Solidus salga la version Substance, pero de lo que se trata es del juego original que salga al mismo tiempo en las dos consolas, si solo sale en PS3 seria un grandisimo tanto para ellos, pero si saliera aunque fuese a los 3 meses en Xbox360 seria casi una clara victoria de la consola, como han dicho el juego mas esperado es este (tanto de PS3 como de todas) si este no fuera exclusivo que PS3 a PS3 ya solo le quedaria un "juegazo" de "elite", este seria Final Fantasy XIII, despues habria otros como el gran turismo 5, god of war III (la compañia que lo desarolla es de sony), kingodom hearts III, Sahadow of colosus (o como se llame la nueva entrega que ya estan preparando, esta compañia es de Sony).

Si MSG4 saliera en Xbox360 seria uno de los golpes mas grandes que se podria llevar la consola de Sony.

Quote:
Originalmente escrito por Solidus:
Comparar Metal Gear Solid con Splinter Cell es como comparar Mario Kart con Gran Turismo. Los dos son juegos del mismo género, pero no tienen nada que ver.
Yo estoy al 100% con este comentario.
Old 19-dic-2006, 06:40     #18 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

De acuerdo con todos los anteriores (generalmente los que estamos hablando somos fans de la saga) pero voy a meter opiniones de mi propia cosecha.

Principalmente lo que buscábamos desde un principio los usuarios de Xbox 360 es que saliera el juego, sea cuando fuere, pero que saliera. Yo creo que ninguno contábamos con que saliera simultáneamente con PS3 (el que lo creyera creo que es un poco iluso) y esperamos que salga como si es un año después tanto en la versión Guns of the Patriots como en la versión "Survive" (nombre que me he inventado para denominar provisionalmente a esta hipotética reedición), pero lo que importa es que salga.

Y por mucho que otros se empeñen no hay sustituto de MGS, es una saga única tal como GTA o Zelda, no son sagas sustituíbles y por lo tanto incomparables (aunque mucha gente se empeñe en que prefiere los juegos como Scarface o El Padrino, a mi parecer plagios adaptados a una temática, a GTA) a otros parecidos, si, pero no comparables.

Cambiando un poco de tercio, si Microsoft consiguiera MGS4: Guns of the Patriots ya sea en su estreno (descartado) como en un espacio de tiempo corto, sería el mayor asalto de exclusiva desde RE4 (yo diría que incluso más) y estaríamos ante la mayor pérdida en cuestión de catálogo que habría tenido Sony jamás. Aunque como la primera opción ya había sido descartada practicamente de entrada esta noticia no hace más que confirmar lo evidente (o en su defecto quitar fantasías a pobres ilusos).

P.D.: Seguiré rezando para que la exclusiva sea solo temporal.

True David.
Old 19-dic-2006, 06:45     #19 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

A lo que se refiere la noticia es en que demomento no tienen planes, lo que quiere decir que seguramnete si saliese en Xbox360 (que puede que nunca salga) seria en un largo peridodo de tiempo despues de que salga en PS3 (como en una año y medio o dos), puede que algue¡ien esperara que salieran al mismo tiempo (este estaria alucinando XD pero tampoco saldra como medio año despues, si sale saldria mucho tiempo despues, si saliera algun dia claro.

PD:Yo tambien me considero fan de la saga XD.
Old 19-dic-2006, 07:30     #20 (permalink)
vicents99
Tutorial

vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

m en fin 360 tiene bueno titulos asi que no hay que lamentar por que no saldra este juego..

vicents99 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder