Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 18-dic-2006, 06:40     #1 (permalink)
Tidus7
New Game
 
Avatar de Tidus7
 
Registrado: junio-2006
Location: Los Ángeles,CA
Posts: 679
Tidus7 realiza buenas aportaciones
Arrow No hay planes para lanzar MGS4 en xbox360

La "guerra de exclusividades" está en pleno apogeo una vez que todas las plataformas de nueva generación ya están en el mercado, de modo que los rumores y contrarumores sobre las "lealtades" de cada juego están a la orden del día. El más rutilante protagonista ahora mismo es Metal Gear Solid 4, que ya protagonizó una sonada polémica hace unas semanas cuando medios americanos insinuaron que no sería exclusivo de Playstation 3.

Ahora, los británicos de Computer & Videogames, recogiendo declaraciones de un responsable de Konami, informan de que "no hay planes para lanzar Metal Gear Solid 4 en Xbox 360", por lo que el título seguiría oficialmente siendo exclusivo de la consola de Sony. Esta información descartaría una versión multiplataforma simultánea (sin entrar a discutir la posibilidad de que aparezca una conversión a otra máquina con el paso de los meses, tal y como ha pasado en anteriores entregas de la saga de Snake).

Fuente:Meristation

PD:Pues yo no estoy muy contento,me pensaba i se rumoreaba que saldria par la consola de microsoft,pero ya lo han acabado de decir,vaya chasco me lo esperaba para jugarlo a 360,un gran titulo que no vera la luz en 360,una pena.....
__________________




Tidus7 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-dic-2006, 06:56     #2 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,669
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno ya se confirmo.

Por una parte me parece bien ya ultimamente parecia que las exclusividades heran falsas promesas de las compañias y que por dinero las compañias no tenian lealtad a nadie (ejemplo de Residen evil 4, hera exclusivo para Gamecube, incluso mucha gente se compro la GC solo por el juego y cual fue su chasco que a los 2 meses antes de salir se anuncia tambien para PS2 ).

Pero por otra lo siento (y aunque parezca mentira lo siento mucho9 por los usuarios de la 360 (en especial por True_David ya que rezava dia y noche porque saliera en la 360), pero esto estava mas que cantado, Konami queria pero Kojima NO, en una entrevista del E3 el mismo Kijima dijo (y creo que lo he dicho mas de una vez) que el haria este juego en exclusiva para PS3.

PD: Este tema deveria trasladarse a "juegos general" ya que tambien concierne a PS3.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 07:10     #3 (permalink)
Ullanas
Insert Coin
 
Avatar de Ullanas
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 10
Ullanas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Honestamente no entiendo por que el afan de jugar un titulo cuyo creador ha manifestado en varias ocasiones que no quiere para la Xbox.

Si, Metal Gear