Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 18-dic-2006, 06:34     #1 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado Sus primeros mensajes.

Mi primer mensaje

Quote:
ola,soy nuevo en esto(es la primera vez k me mto en un foro)bueno,pues eso.
me e comprado el juego ace dos semanas y voy por el dragon esmeralda,por darme algun cosejillo y eso.
Menudos recuerdos.
En este tema me gustaria ver(La verdad es que me interesa bastante por mi parte)ver algunos de sus posts,antiguos claro.
Tambien describir un poco como eran al principio del foro,donde posteaban,etcetera.

Describire algunas cosas acerca de mi mensaje Nº1:
En ese mensaje,como claramente pueden ver,era la primera vez que ``pisaba´´un foro,buscaba informacion en Dragon Quest,tambien se pueden notar muchisimas faltas de ortografia.
Vine buscando alluda en ese mismo dia,la encontre,y aunque ya no necesitaba nada mas,segui,quizas por interes,o tambien por que me empezaba a gustar,no lo se.

Con lo que quiero en este tema/topic,es que si quieren recordad y enseñar sus primeros mensajes a los distintos usuarios del foro,que lo hagan aqui.
Acto segido quiero objetar que,para buscar estos mensajen,seria mas util usar el buscador,yo encontre este mensaje gracias a el,busque mensajes hace 3 meses(mas),y me salio el tema en el que hable unicamente,en el del juego Dragon Quest.

Espero que les haga ilusion buscar sus primeros mensajes.

Publicidad
Old 18-dic-2006, 06:45     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Hola!!

Abro este foro porque los juegos de Zelda de Gamecube me apasionan y ya me los he pasado todos 2 veces. Sé toda la información que necesitais saber para pasaroslos, al igual que trucos etc ... así que si os habeis quedado atascados o no sabeis como conseguir mas vida, objetos, seguir avanzando, terminar el juego al 100% no dudeis en preguntarmelo.
Ademas tambien me he pasado los juegos que os pongo mas abajo y me podeis pedir la informacion que querais, puesto que tambien me los he pasado mas de una vez y los he estudiado con detencion.

Los juegos en los que os puedo ayudar son:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Master Quest
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Wind Waker
Battalion Wars
Gun
Baten Kaitos
Resident Evil 4
Fifa 2006
True Crime: Streets of Los Angeles
Luigi's Mansion
Tales of Symphonia
James Bond 007: Todo o Nada
Mario Kart: Double Dash
Mario Power Tennis
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Medal of Honor: Frontline
Medal of Honor: European Assault
Mortal Kombat: Deadly Alliance

Espero vuestras consultas.
Saludos!
Este es (creo) el primer post que cree en el foro, aunque ya hacia un par de meses que estava registrado.

El primer mensaje, que no he encontrado, lo escrivi para saber mas sobre el juego Gun, que salio para Gamecube y Play2. Dudava si comprarmelo o no y me registre para despejar dudas. Creo que con el primer usuario que hable fue con elpelao que no se si aún estara por aqui, yo no le he visto. De eso ya hace un año y dos meses, jaja, saludos!!
Old 18-dic-2006, 06:50     #3 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

SagaZelda,no te preocupes si es tu primer post o no,yo lo que pido es un post antiguo .

Algunas veces ire poniendo posts de los mios,para que vean la actitud que yo tenia antiguamente,y el radical cambio que pege.
Old 18-dic-2006, 06:53     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ahora que me fijo, el Mortal Kombat no me lo pase (con todos los personajes digo)..que mentiroso...
Old 19-dic-2006, 01:36     #5 (permalink)
Ragnos
Press Start

Ragnos va por buen camino
Predeterminado

xD mi primer post fue borrado nose xq xDDDDDDD
Asi q os quedais con las ganas jajajaja

¿A que esperas?
Ragnos is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 02:42     #6 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

No hace falta tampoco buscar el primer post que hiciste(Como anteriormente dije),si quieres buscar uno antiguo,que,ademas,no hace mucho que lo posteastes por lo que veo.
Old 19-dic-2006, 05:37     #7 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
ola atodos soi nuevo en esto asi k me podriasdar al gunas pistas sobre como funciona esto
a en el dragon quest voi por lo de las 7esferas , les tengo al nivel 52 y nose lo k ay k acer , chao y gracias

Mi primer mensage como el de dragoon fue en el tema del Dragon Quest y la verdad que mal escribia ,de eso hace creo que unos de eso creo que hace unos 4 meses que recuerdos xD .
Old 19-dic-2006, 05:52     #8 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Como se consigue el mono dorado?
He oido por ahi que se consigue con el pendrive o algun cartucho por ahi.
No se
Quote:
Si, es verdad con lo del Budokai.
Pos aquí teneís la página oficial de Budokai 3:
http://www.es.atari.com/third_party/forum3/index.php?
Se responden todas las dudas y desgraciadamente para mi no hay ni reglas ni avatares.
Quote:
Se estrenó GT4 "Prólogue" para recoger en conjunto las opiniones antes de lanzar el GT4 y aún habiendolo mejorado no han arreglado las críticas del "Prologue". Se han arrepentido, por ejemplo, con lo de las deformaciones, y no están muy contentos con el juego que iva a ser el definitivo asi k van acerlo con una consola más potente. Haber si arreglan esos fallitos.
Quote:
Pongamos este post al dia.
El Value Pack va a salir por 249 euros, ni mas ni menos.
Puede haber otra posibilidad: la PSP sin accesorios por 200 euros (sin confirmar)
Los juegos rondaran por los 40 euros y las peliculas por los 20.
Y esperaros a que salga en vuestra tienda habitual porque así podeis confirmar que el software esta en español y también (si se comercializa en España) podreis escoger el color que os guste.
Estos son los precios en el día de hoy.
En cuanto al lanzamiento se han anunciado retrasos. La PSP salió ayer (24 marzo) en EE.UU.
:P, qué recuerdos irecordables xd.

Pues la verdad es que cuesta encontrarlos, pero simplemente es tipear en el buscador:

Buscar por usuario
Nombre: nick

Buscar temas con
Al menos 1 Respuestas

Buscar posts desde
Hace un año y anteriores

Ordenar por
Fecha del último post en orden ascendente

Mostrar resultados como
Buscar en foro(s)
Todos los foros abiertos

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 06:28     #9 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El malo mas malo

Este es uno bastante antiguo, el primero no se como encontrar-lo me lo podeis decir, tjanks.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2006, 05:41     #10 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

No imaginaba asi a Vercetti,se me hace raro verle pidiendo alluda .

Bueno Silver Sword,mas o menos te lo explicare mas``bastamente´´que como lo a dicho Vercetti:

En el buscador,en nombre de usuario,pon tu nombre.

Como veo que estas registrado hace poco,en Buscar post desde,dale a lo que tu creas(Creo que 6 meses sera suficiente) y,tambien,a mas antiguo,(Justo ala derecha).

Si recuerdas en que foro estaba,elije entre lo que esta ala derecha,esa especie de panel,el foro donde crees aver puesto ese primero,o antiguo mensaje.

Vean este post:

Quote:
la verda esk si,pro es k no tengo otra cosa k acer pork estoy de vacas en casa de mi abuela y mi tia y no tengo otra cosa k acer,y por este barrio no conozco a nadie con kien ir por hay y bueno,pos eso.
Como ustedes pensaran,si,llevan razon,que les importaria a ellos que estubiera de vacaciones en casa de mi abuela .

Eran cosas que,ya han cambiado mucho,como las cosas que digo,mas logicas,mejorar la ortografia(Solo me faltan las tildes ) y algunas que otras cosas mas.
Old 20-dic-2006, 07:10     #11 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Mi primer post está por allí en NintendoDS perdido... Seguramente por el tema de m.k.

PD: Te faltan: acentos, confundes la Y con la LL y despues de coma (,) hay que separar para seguir escribiendo :P Ahora que lo pienso... ¿qué hago yo explicando esto si he sacado un suficiente en castellano xdd?
PReSo is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 08:43     #12 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado Ahh... nostalgia... de hace 3 meses XD

Yo!
No recuerdo bien cual es, pero grax al buscador este fue el mas viejo que encontro.

Quote:
Originalmente publicado por io xd en el foro oficial de kh2
Yo!
Nope, no hay forma de k salgan en modo facil, solo en normal con el 100% y en dificil simplemente acabandotelo.

Pasando a otra cosa? con que keyblades han vencido a sephiroth? yo ya lo hice con oblivion y (con un friego d trabajo) con la kingdom key, lo juro!

Cyall luego
ya casi 3 meses ehh... es chido estar aqui, he hecho muchos amigos y conosco a mucha gente de por aqui. Aparte esta llena de gente conocedora y no tanto de idiotas como en otros foros donde he estado. Chido lugar, neta.
Weno me lanzo... necesito teh sleepzors
Cyall luego! (que raro se ve 2 veces en el mismo post)

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 10:38     #13 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PReSo Ver post
PD: Te faltan: acentos, confundes la Y con la LL y despues de coma (,) hay que separar para seguir escribiendo :P Ahora que lo pienso... ¿qué hago yo explicando esto si he sacado un suficiente en castellano xdd?
Intentaré mejorar desde este post.

Quote:
k suerte,yo aki namas k en casa mi abuela,pro bueno,estoy agusto.
con k nivel te pasaste al dragon esmeralda y con k objetos,yo namas k tengo la pandereta de tension a jessica y la piedra de sabio a yangus.
Bueno,yo seguía con la história de mi abuela .
Old 21-dic-2006, 01:52     #14 (permalink)
PReSo
Game Over

Predeterminado

Tranquilo, cuando acabas segundo de la eso pones los acentos casi sin querer de tanto estudiarlos
Old 21-dic-2006, 02:58     #15 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Predeterminado

La verdad es que puedo poner todos los accentos pero me da pereza pulsar dos botones a la vez. No se cual fue mi primer post, creo que no ize uno hasta que llevaba una o dos semanas.
Old 21-dic-2006, 03:06     #16 (permalink)
PReSo
Game Over

Predeterminado

No hace falta pulsarlos los 2 a la vez, yo siempre le doy primero al acento y luego sin prisas a la vocal XD
Old 25-dic-2006, 07:36     #17 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola a todos, bueno, no pude citar mi primer post ya que en ese tema esta cerrado, pero les dejo el link: trucos para pokemon ruby /zafiro

Mi primer post haí es el Numero 152. Bueno, explico un poco, yo solo estaba interesado en el foro de game boy advance porque tenía el tema de Trucos para version Ruby, entonces pues varios de mis primeros post fueron haí.
Como pueden ver en mi primer post yo era un usuario timido, y que repetia el mismo comentario en el post XD no me veía muy buen usuario, me diferencio mucho a como estoy ahora. Luego fui viendo otros post y llegue a crear un tema nuevo en Retro, que de verdad podria decirse que me fue bien con el para haber sido la primera vez XD.

Salu2

EDIT: Aqui esta mi primer tema, antes era llamado Zona N64 podran ver como mi forma de post era muy mala, y posteaba solo por hacerlo xD. Post definitivo: Nintendo 64

シモン

Editado por Leon Safiro en 25-dic-2006 a las 08:14 .
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2006, 10:06     #18 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

Eh mirado varios posts de algunos usuarios nuevos,y la mayoría empieza por "Hola" o por "Soy nuevo en esto".
Old 27-dic-2006, 12:01     #19 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo tambien comence asi ; tu eres del mismo tiempo que yo no dragoon ,somos todo unos veteranos xD y hace 4 meses que estamos en esto xD,todabia me acuerdo cuando emepzamos en el tema del Dragon Quest ,que tu siempre es que aqui en casa de mi abuela...todabia me acuerdo de que tenias una firma de Gotrunks al principio xD.
Old 27-dic-2006, 09:47     #20 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Predeterminado

Que tiempos, aquellos aunque vosotros dos teneis ya un monton de post, no que que areeis, pero bueno.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6