Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 18-dic-2006, 06:34     #1 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado Sus primeros mensajes.

Mi primer mensaje

Quote:
ola,soy nuevo en esto(es la primera vez k me mto en un foro)bueno,pues eso.
me e comprado el juego ace dos semanas y voy por el dragon esmeralda,por darme algun cosejillo y eso.
Menudos recuerdos.
En este tema me gustaria ver(La verdad es que me interesa bastante por mi parte)ver algunos de sus posts,antiguos claro.
Tambien describir un poco como eran al principio del foro,donde posteaban,etcetera.

Describire algunas cosas acerca de mi mensaje Nº1:
En ese mensaje,como claramente pueden ver,era la primera vez que ``pisaba´´un foro,buscaba informacion en Dragon Quest,tambien se pueden notar muchisimas faltas de ortografia.
Vine buscando alluda en ese mismo dia,la encontre,y aunque ya no necesitaba nada mas,segui,quizas por interes,o tambien por que me empezaba a gustar,no lo se.

Con lo que quiero en este tema/topic,es que si quieren recordad y enseñar sus primeros mensajes a los distintos usuarios del foro,que lo hagan aqui.
Acto segido quiero objetar que,para buscar estos mensajen,seria mas util usar el buscador,yo encontre este mensaje gracias a el,busque mensajes hace 3 meses(mas),y me salio el tema en el que hable unicamente,en el del juego Dragon Quest.

Espero que les haga ilusion buscar sus primeros mensajes.
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-dic-2006, 06:45     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Hola!!

Abro este foro porque los juegos de Zelda de Gamecube me apasionan y ya me los he pasado todos 2 veces. Sé toda la información que necesitais saber para pasaroslos, al igual que trucos etc ... así que si os habeis quedado atascados o no sabeis como conseguir mas vida, objetos, seguir avanzando, terminar el juego al 100% no dudeis en preguntarmelo.
Ademas tambien me he pasado los juegos que os pongo mas abajo y me podeis pedir la informacion que querais, puesto que tambien me los he pasado mas de una vez y los he estudiado con detencion.

Los juegos en los que os puedo ayudar son:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Master Quest
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Wind Waker
Battalion Wars
Gun
Baten Kaitos
Resident Evil 4
Fifa 2006
True Crime: Streets of Los Angeles
Luigi's Mansion
Tales of Symphonia
James Bond 007: Todo o Nada
Mario Kart: Double Dash
Mario Power Tennis