| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
18-dic-2006, 05:48
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Duda: Opera o Internet Explorer
Tengo una duda. Supongo que por el título del tema ya sabéis cual es.
¿Qué me recomendáis usar, Internet Explorer, que ya me venia predeterminado al comprar el PC, o Opera?
Saludos.

|
|
|
18-dic-2006, 06:06
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Solo te digo esto:
Mozilla Firefox.
¿Por qué?
Es mejor que IE y muy bueno, y si quieres elegir entre esos dos, pues el Opera.

|
|
|
18-dic-2006, 06:07
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Mozilla Firefox, aunque, como dice gokussj6, si tienes que elegir entre Opera o Internet Explorer, es mejor Opera.
|
18-dic-2006, 06:10
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Además, que el IE tiene muchos problemas, y no es editable como el MF.

|
|
|
18-dic-2006, 06:26
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
yo si fuera tu MOZILLA FIREFOX es la leche tiene hasta su propio bolqueador de publicidad ademas el IE no te protege nada y el mozilla tiene millones de add-ons asique la decision es tuya.
un saludo
|
|
|
18-dic-2006, 06:41
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
La verdad es que también quería incluir al Mozilla, pero no se por que razón, me lo dejé. Ya he instalado el Mozilla Firefox, pero me va algo lento comparado con antes que usaba Internet Explorer.
Saludos.

|
|
|
18-dic-2006, 06:49
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues a mi me va perfecto, algo mas rapido que el IE...
|
18-dic-2006, 06:58
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Sin duda de esos que dices eligo el Opera que es mejor que el IE,i como los otro te recomeindo el Firefox que va muy bien,bloquea publicidad i el sistema de pestañas en vez de ventanitas es perfecto,si aun estas por decidir el Firefox es tu mejor opción....
|
|
|
18-dic-2006, 08:04
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, como usuario de Opera recomiendo el Opera, incluso por encima de Firefox 
A Interet explorer no le metemos en la comparación por lo insultante que resulta.
Como ventajas de Opera (frente a firefox) destacaría un menor (y ajustable) consumo de memoria, una interfaz personalizable al máximo, muchos detalles durante la carga de la página, manejo cómodo (tiene algunas funcionalidades que Firefox no, por ejemplo abrir en una pestaña en segundo plano -va abriendo otra web mientras tú sigues viendo la actual- páginas con sólo pulsar sobre el link con el Botón 3 del mouse -generalmente el de la ruleta-), muchas opciones para agregar a la visualización (opción de Zoom, mostrar u ocultar imágenes, mostrar solo imágenes en caché)...
Luego, que tengan los dos, ya estarían bloqueadores de popups, gestor de descargas (me parece mejor el de Opera por cierto) y alguna otra cosa más. Eso sí, el más pesado de los 3 es Firefox, seguido de Opera (aunque a bastante distancia) y finalmente, IE.
SI quereis probar algo alternativo a Internet Explorer (con su mismo motor de visualización de páginas, con las ventajas y desventajas que eso supone) y con sabor a Firefox, probad Maxthon.
|
|
|
20-dic-2006, 09:46
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy]
La verdad es que también quería incluir al Mozilla, pero no se por que razón, me lo dejé. Ya he instalado el Mozilla Firefox, pero me va algo lento comparado con antes que usaba Internet Explorer.
Saludos.
|
Je, je, es extraño, Mozilla Firefox en velocidad es muy rapido, como dijo Omega_2093, no comparado con IE, pero si es rapido, bueno, más que IE, sí.

|
|
|
30-dic-2006, 02:00
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
De los dos recomiendo el Opera antes que el IE pero igual es mucho mejor el firefox.
|
31-dic-2006, 03:38
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Entre firefox y opera?
Opera sin Dudarlo.
¿por que?
Es muy sencillo, firefox sera codigo libre y todas esas tonterias, pero de que te sirve si no sabes programar? de NADA
Además se te come la ram, 64 K de ram en una sola pestaña :| joder, te come lo mismo que el windows XP.
Además Opera es más rápido, más sencillo y también tiene extensiones, y es muchisimo más ligero.
Y vuelvo a repetir el firefox no es seguro, cada dia le salen bugs.
|
|
|
31-dic-2006, 05:53
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ay Dios, ¿que ser de código abierto no sirve de nada? ...
Cómo has exagerado tu mensaje xd, Firefox con una pestaña, 32 MB (la mitad), Windows XP normalmente, unos 256 MB (cuatro veces más de lo que dices).
Quote:
|
Y vuelvo a repetir el firefox no es seguro, cada dia le salen bugs.
|
De entre todo lo que has dicho, esto es lo menos cierto de todo. Salen bugs, pero se parchean rápidamente. Es lo que tiene ser de código abierto. Por desgracia a Iexplore no le salen tantos bugs. Pero los que le salen, permanecen hasta medio año sin parchear, o cincluso las nuevas versiones los heredan...
Firefox: una chorrada de código abierto e inseguro. Por favor, cuida antes de hablar lo que dices, puede ser malinterpretado muy fácilmente xd (aparte de que apenas has dicho cosas ciertas en tu mensaje).
Saludos.
|
|
|
31-dic-2006, 10:42
|
#14 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Por desgracia a Iexplore no le salen tantos bugs. Pero los que le salen, permanecen hasta medio año sin parchear, o cincluso las nuevas versiones los heredan...
|
En esto estoy de acuerdo, por eso siempre es preferible en muchso apsectos Firefox, claro que puede haber navegadores que sean mejores o este igualado con Firefox pero con IE no hay nadie que este por debajo.

|
|
|
05-feb-2007, 08:15
|
#15 (permalink)
|
|
Intro
|
yo te recomiendo el opera entre los 2 que tu dices pero mejor descargate el mozilla firefox es mas rapido y es justo el que estoy usando aunque tenga el opera y el internet explorer
|
|
|
05-feb-2007, 10:32
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Sinceramente te recomiendo el MOZILLA FIREFOX, porque va rapidisimo y porque tiene un monton de ADD-ONS(ampliaciones del programa) que te permite hasta coger videos de youtube, googlevideo etc con un clic.
Un saludo
|
|
|
12-feb-2007, 04:26
|
#17 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Opera sin duda, IE está muy desfasado aunque debo reconocer que la última entrega está mucho mejor que la anterior.
Yo utilizo Opera y sólo le veo una pega y es que a veces algunas webs no se ven todo lo bien que deberían verse, igualmente es el mejor sin duda.
He utilizado el Firefox, pero creo que el Opera es simple y que aprovecha mejor sus recursos, igualmente prueba los dos y quédate con el que más te guste.
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|