| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
17-dic-2006, 07:49
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Assasin's Creed podría no ser un juego de templarios
Según una información dada por una de las personas que hará de modelo para un personaje de Assasin's Creed, este no se tratará en si de un personaje de la Edad Media sino de un grupo de investigación científica que intenta de recuperar los recuerdos mediante los genes de una persona. Esto es lo que ha dicho a la hora de preguntarle si entre sus proyectos están los videojuegos:
Quote:
|
Originalmente publicado por Kristen Bell
"Sí, en realidad estoy trabajando en uno para Ubisoft. No sé cuándo saldrá, en algún momento del año que viene. Se llama Assassins Creed.
A mí me parece algo realmente interesante.
Su trama trata de una especie de investigación que se está llevando a cabo ahora, sobre el hecho de que tus genes podrían ser capaces de tener memoria.
Y podrías confundirlo con instinto, ¿pero cómo sabe un polluelo cómo comer un gusano, si sus padres no se lo han enseñado?
También va sobre una compañía científica intentado, a lo Matrix, entrar en el cerebro de las personas para encontrar el antepasado de alguien, que fue un asesino, y así poder localizar a esa persona. Es muy muy chulo, y he visto todos sus gráficos. De hecho acabamos de grabar todos los diálogos y hemos escaneado la cara y el cuerpo, y estoy realmente entusiasmada sobre todo esto".
|
Fuente: GameProTV
Personalmente, mi opinión es que el juego si tratará de la Edad Media (vamos que controlaremos a Altair) pero no directamente, sino indirectamente. Es decir, que el argumento inicial será de ese grupo de investigación científica que consigue rescatar esos recuerdos y que a nosotros nos tocará revivirlos pero de manera jugable (más o menos como en Prince of Persia, en el cuál nosostros jugamos los recuerdos del Príncipe).
True David.
|
|
|
17-dic-2006, 08:00
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si eso es cierto, para mi, un punto menos a favor, no me gusta la idea 
|
21-dic-2006, 12:20
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno hace poco cometabamos en el foro de xbox 360, la duda haceerca del argumente del juego, y aqui os dejwo un nuevo trailer que lo confirma....
saludos.
GameTrailers.com - User Movie: Change History by TXBRaptor
|
|
|
21-dic-2006, 12:24
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si siempre ha sido la gracia de ser templario y ha triunfado por eso, no sé porque ahora deciden cambiarlo.
De todas maneras habrá que ver como será.

|
|
|
21-dic-2006, 12:30
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La verdad que el argumento es de lo mas extraño espero que no la jodan y nos quiten lo que parece un buen juego.....

|
|
|
21-dic-2006, 05:14
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ese video si hos fijais creo que es un fake... los bichos que salen en el trozo futurista son los mismos que el del MS4 y al final del video pone la direccion del tio que lo ha hecho... asi que supongo que no sera mas que un video hecho por un fan del MS4 y el assin's creed.
PD:sin contar que esta en la seccion de users movies XD
|
|
|
21-dic-2006, 05:21
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Eso es un fake como una casa está hecho por composición de varios vídeos, entre ellos:
- MGS4
- Call of Duty 3
- Rainbow Six Vegas
- Assasin's Creed
True David.
|
|
|
21-dic-2006, 05:25
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
La verdad si que parece un fake aunque bastante bien echo me ha gustado mucho el vídeo sobre todo la parte en la que salta y se ven los mecanismos del pincho en el brazo

|
|
|
21-dic-2006, 06:15
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Wow  , todos esperavamos que fuera de templarios XD, se decia que la trama hiria que nosotros tendriamos que ir asesinando a los mismisimos caballeros tempalrios cristianos que guardavan el caliz de Jesucristo, nosotros tendriamos que eliminarlos a todos por alguna cuestion, esto le he leido en la hobby consolas, meristation, paly2mania.........¿porque cambian ahora el argumento con lo interesante que estava?.....
|
|
|
21-dic-2006, 06:24
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Tienes razon Bahamut esta gente ya no sabe que hacer con el argumento
Que si matamos a caballeros templarios etc....... Al final lo que saldremos matando sera a zombies, marcianos o jugando al tetris XDDD
A ver si llegan noticias mas concluyentes

|
|
|
21-dic-2006, 09:27
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No se si será un fake si lo es está muy bien conseguido y unido a la entrevista que hicieron a Kristin Bell hace poco, puede que sea cirto, o no.
|
|
|
22-dic-2006, 02:00
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
lo que me atrae de assassins creed es su jugabilidad( que es muy poarecida a prince of persia por cierto).........espero que poco a poco no le dañen lo bueno del juego con un mal argumento......
|
22-dic-2006, 07:46
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
El juego parece interesante. Por lo que he visto de los trailers parece ser un juego que promete en verdad. Mas que nada por la enorme cantida de libertad que segun promtete traer. Eso de escoger tu propio camino y que los npcs reaccionen de manera diferente ante ti suena muy prometedor y habria que darle una checada cuando salga el jueguillo. Yo por lo menos lo hare.
Parece una mescla entre prince of persia y hitman. Aparte, conosco ya sufieciente de los templarios como para querer recordarlo en un videojuego... aunque seria interesante.
Cyall luego!
|
22-dic-2006, 01:07
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si creo que lo que haremos será lo que tu dices bahamut, solo que el argumento principal no será ese, sino revivir los recuerdos de ese templario de manera jugable. Bueno, esto solo son cábalas, cuando salga, lo sabremos, esperemos que no se pasen de originales.
True David.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:56 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|