Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 17-dic-2006, 03:02     #1 (permalink)
FiLóO
Insert Coin

FiLóO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Duda De Compra....

Muy buenas, pues vamos al tema, jeje. El caso es k se acercan las navidades y eso, y no se k comprarme x lo k e visto la Wii, y e dixo: aiba!!como mola eso del mando y eso!!!...bueno pues dudo en comprarla o nok, ya k yo siempre e sido de sony, y tengo la psp y eso, pero es k m entusiasma la idea del mando y eso, y el manejo, alucinante, pero luego lopienso...y ps3 sera mas cara, pero traera bluray, k es una tecnologia muy futurista...y de la wii nada d eso.....vosotors m recomndais la Wii??si no m la compro, mi regalo va a ser una mesa de mezclas y un plato...pero es k m entusiama la idea de la wii, pero tampoko kiero aburrirme con ella.....otra duda, e leido algo de una pistola y eso, sabeis pa cuando??x k el call of duty es la ostia....pero....con pistoal mas no??pregunto, jeje, saliu2 y gracias x leerlo, a ver si m convenceis amigos!!
FiLóO is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-dic-2006, 03:17     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Leete las normas del foro, no se puede escrivir "k", es "que" o "x" es "por".
De que te tenemos que convencer? Pero si tu estas mas entusiasmado que nadie XD

Lo unico que te puedo decir es que no te vas a arrepentir si te la compras.
Es cierto que saldra un accesorio que sera una pistola, pero aun no hay fecha confirmada.
Old 17-dic-2006, 03:51     #3 (permalink)
FiLóO
Insert Coin

Predeterminado

Hola, gracias por tu opinion, y perdon por lo de la escritura, no volvera a pasar...y yo lo que os pido es que si me merece la pena o esperarme, ya que esta consola no tiene lector de DVD ni bluray ni nada de eso, y quieras o no eso va a ser el futuro , y segun han dicho en las noticias(hara 5 minutos)la calidad grafica es baja, a lo que el presi de nintendo en españa a dicho que es verdad, pero que t lo pasas muy bien.....los graficos importan, que pensais??sigo dudoso, jaja, gracias
Old 17-dic-2006, 04:08     #4 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

En esas noticias (las de Antena3) tambien han dicho que Xbox360 es la unica consola de nueva generacion que esta en el mercado...

Es cierto que los graficos son mas bajos que los de las otras dos, sin embargo no se queda corta, no se si habras visto videos de Super Mario Galaxy, Smash Bros Brawl...tienen mucha calidad...buscalos en youtube.

Te lo pasas muy bien jugando a la consola. Los juegos son en DVD, no son en CD.
Old 17-dic-2006, 04:35     #5 (permalink)
FiLóO
Insert Coin

Predeterminado

Entonces....si pongo una pelicula en DVD si la lee no??a eso me refiero, ya que en las noticias, han dicho que no leia DVD, pero...ya sabes que d estos no t puedes fiar(noticias)salu2 y gracias
Old 17-dic-2006, 04:43     #6 (permalink)
jkan
Press Start

jkan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no si pones un dvd pelicula no te lo leera.. se dice que saldra una wii mas adelante con lector dvd en un principio solo en japon creo pero nolose cierto yo.
los juegos wii si que son dvds pero
jkan is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 04:51     #7 (permalink)
FiLóO
Insert Coin

Predeterminado

A eso me referia, y lo que no entiendo es como han hecho eso....pero bueno....es consola de 3g, pero....por que??por los sensores y la jugabilidad, en cuanto a graficos m resultan parecidos a los de cube, o como mucho un poco mejores que los de ps2, pero en compracion con xbox360, nada....y en cuanto a funciones....se queda muyy corta tmb....que raro....tendran pensado sacar actualizaciones como en psp??salu2
Old 17-dic-2006, 04:53     #8 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

La Wii es el doble de potente que Gamecube. Si realmente te estas plateando comprartela, lo que te recomiendo es que te informes tu mismo sobre ella, sino tus preguntas pueden ser infinitas.

Saludos!!
Old 17-dic-2006, 05:16     #9 (permalink)
FiLóO
Insert Coin

Predeterminado

Vale amigo, gracias por todo y nada, que ya vere que hago, un saludo
Old 17-dic-2006, 07:48     #10 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si la verdad es que la Wii tiene enormes Graficos. La Wii no utilizo sus graficos en el juego de Zelda. Lo echo a perder. siendo el juego de Zelda le hubieran puesto graficos como Brawl o galaxy.

NinTendero88 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6