Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Discusión cerrada

Herramientas
Old 17-dic-2006, 02:17     #1 (permalink)
hob_16
Insert Coin

hob_16 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado El error de sony

Hola, aprovecho ya para saludar a todos (acabo de empezar en este foro, espero que sala bien )

Aprovechando las fechas,he pensado en comprarme una videoconsola (desde que murio el lector de la psone no he vuelto a tener una y ya me apetecia) y me puse a comparar pr3ecios calidad..y he de decir que en principio me inclinaba por la futura consola de sony (play station siempre ha sido la mejor, con el permiso de las demas compañias, pero no me negareis que siempre ha sido la que mejor calidad-precio a tenido, y la que mas juegos tenia en su haber, por no hablar de ser la propietaria de la saga FINAL FANTASY de la que soy un adepto), pero ,aparte de que valdra el doble (debido a costos internos y demas)tardará muchisimo y encima en edicion limitada...la nueva de microsoft es bastante mejor en cuanto a calidad de graficos y realidad del juego. asique decidido, intentare hacerme con el pac de la 360pro + NEED FOR SPEED CARBONO, y ya os contaré que tal

Saludos...
hob_16 is offline  

Publicidad
Old 17-dic-2006, 04:41     #2 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

chaval que dices que es mejor en cuanto a calidad de graficos y de realidad de juego?? el unico juego que ahora mismo muestra algo asi es gears of war, y han tardado casi mas de 1 año pasa sacarlo, y en cuanto a ps3 tiene motorstorm que muchos dicen que supera a graficos a gears of war, asi que graficos y realismo te equivocas.

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Old 17-dic-2006, 05:09     #3 (permalink)
robin_117
New Game

robin_117 va por buen camino
Predeterminado

oye la verdad no se por que dijiste eso pero este es el foro de xboix 360 no tiene que hacer que quede mal

robin_117 is offline  
Old 17-dic-2006, 05:18     #4 (permalink)
pepotecipote
Press Start

pepotecipote va por buen camino
Predeterminado

La xbox es la peor la ps3 le supera 20 veces en graficos i en todo chaval no tienes cabeza comprate la ps3 i encima saldra devil may cry 4
pepotecipote is offline  
Old 17-dic-2006, 05:22     #5 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

No empeceis pelas.......

PS3 y Xbox360 seran casi iguales en graficos, aunque se dice que PS3 es un poco superior en potencia rambien es verdad que es mucho mas dificil pogramar para PS3 que para Xbox360.

Por graficos no os preocupeis las dos estaran mas que servidas y igualadas, ya solo decidiros por el catalogo pero sin peleas porfavor, ya estan muy vistas......
Old 17-dic-2006, 10:51     #6 (permalink)
robin_117
New Game

robin_117 va por buen camino
Predeterminado

gracias bahamur por aserles entender que noes competencia dew consolas y como dices nisiquiera se diferencian mucho pero recuerden que esto es de xbox 360

robin_117 is offline  
Old 18-dic-2006, 05:36     #7 (permalink)
quike
New Game

quike va por buen camino
Predeterminado

el potencial de xbox 360 no ha sido explotado, apenas es el inicio, el xbox anterior sorprendió con sus gráficas mejores que PS2 y mejoró más aún, lo mismo sucederá en esta nueva generación, y los juegos de PS3 no me llaman la atención, aparte no sé si van a salir en español porque yo no sé inglés, el juego en linea de xbox 360 es mejor que el del playstation, pero también compraré la PS3, aunque será como en un año, despues de la salida de Halo 3
Old 18-dic-2006, 06:01     #8 (permalink)
Lord Revan
Press Start

Lord Revan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

dejenme darles los echos
el ps3 tiene mas poder, pero no tiene mucha memoria ram, la cual es la que ayuda a los desarroladores hacer juegos lo cual hace dificil hacer un buen juego para la consola. aqui es donde la xbox 360 sale ganando, ya que debido a tanta memoria ram hace a los juegos facil de hacerse, un buen juego se lleva un año (por asi decirce) un juego de 0s3 de esta calidad tardaria un año y medio, el wii tmb tiene buena memoria ram pero no tiene poder esto es lo que lo deja atras de el ps3 y de la xbox360
como dice sony el mejor juego que hay es resistance fall of man (es el mejor juego de ps3) el cual no se compara a gears of war, es un perfect dark zero con graficos un poco mas pulidos, y asta ahorita en ningun lugar se le cree capas de tan siquiera competir con el.

el error mas grande de sony fue haber añadido blue ray a la consola (y aunque duela admitirlo a sony lo unico que le preocupa es hacer el blue ray el formato dominante lo cual sigo sin enternder por que... si la esxpectativa de grande que le queda a los cd (dvd,vcd,cd+,cd-) es alrrededor de 8 años antes de que las tarjetas de memoria(estilo SD) los remplacen

una cosa que odie de el ps3 es que gracias al blue ray cualquier cd se va a tardar arriba de 40 segundos lo cual es un buen si nos quejamos de cuando nuestros cds estan muy rayados y se tardan 25,
aparte desarrolladores prefieren desarrollar para la xbox 360 y el wii ya que es mas barato y facil, y debido a esto sony tiene pocos juegos asta ahorita

asta ahorita los juegos de xbox 360 son superiores a los de ps3, comparados los mismos titulos los juegos de 360 salieron victoriosos,
otra cosa es que el hd dvd esta ganando la guerra de los formatos lo cual aria el dinero invertido en el ps3 como un reproductor de peliculas un desperdicio, esta es otra ventaja que tiene la xbox sobre el ps3

deben admitir tambien que el sony en un intento desesperado de evitar una demanda y llamar la atencion que perdia copio la idea de nintendo de el control

una cosa en que sony tambien metio la pata es su arrogancia, ganaron la guerra de las consolas y se dan el lujo de decir tantas idioteses, bueno almenos asi recibieron una leccion y perdieron un buen numero de jugadores como yo (el tipo de jugadores que le son fiel a ninguna marca!!!si dueños de nuestro destino, recuerdo mi epoca de "fanboy" luego conoci el regalo de sony el play station)
bueno almenos espero que haci entiendan si no quiebran
el control esta bien liviano, a un punto en el que molesta.

sinceramente debo admitir que no es recomendable comprar un ps3 todos mis amigos que compraron un ps3 estan decepcionados lo cual fue recompensado por venderlo en ebay a otra pobre alma desesperada,no compren un ps3almenos en los proximos par de años o lo lamentaran, amenos que la situacion cambie pero asta entonces no lo recomiendo quedense con ps2 un rato mas o compren una 360 o un wii para pasar el rato y si no quieren mi recomendacion tal ves tomen al de la directora de la revista play station la cual tiene la misma recomendacion que yo.

en pocas el error mas grande de sony fue añadir blue ray (si elder scroll oblivion cabe en 5 gigasdudo que haya muchos juegos que ocupen mas de 10 (almenos en los proximos años, por los cuales estaran pagando por un cd de 9 25 gigas y solo les venderan 10 y no se crean lo de que los juegos de ahorita usan mas de 10 por que eso es solo un juego sin compactar)
Lord Revan is offline  
Old 18-dic-2006, 05:38     #9 (permalink)
Ullanas
Insert Coin

Ullanas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues la verdad es que es inultil querer convencer a otro de comprar algo que no quiera comprar. Para que desgastarse escribiendo lineas y lineas sobre las ventajas de una o las desventajas de la otras? Que el insteresado compre lo que quiera y si el tiempo le dice que se equivoco, que tenga la decencia de aceptarlo y una de dos: vivir resignadamente con su error y mantenerse en el, o de plano cambiar a la opcion ganadora. Facil y sin complicaciones!
Old 18-dic-2006, 06:14     #10 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
No empeceis pelas.......

PS3 y Xbox360 seran casi iguales en graficos, aunque se dice que PS3 es un poco superior en potencia rambien es verdad que es mucho mas dificil pogramar para PS3 que para Xbox360.

Por graficos no os preocupeis las dos estaran mas que servidas y igualadas, ya solo decidiros por el catalogo pero sin peleas porfavor, ya estan muy vistas......
nadie dice q una sea mejor o otra sea peor, simplemente ps3 es mas potente, pese al q le pese es asi, nosotros ni nadie tenemos la culpa, simplemnte pasa lo q pàso entre xbox y ps2, ahora si se me permite añadir, sony ha acertado incluyendo el lector blu-ray en su consola, no solo por su potente calidad de imagen, sino porque tendremos muchas mas posibilidades de que juegazos como FF, DMC, MGS (PS3) y un largo etc... salgan doblados a nuestro idioma, dado a su gran capacidad de almacenamiento, claro que muchos direis ahora: que si su precio es desorbitado, que si por el blu-ray la consola cuesta lo que cuesta, no es asi señores, ps3 es una bestia tecnologica y multimedia, es cara a simple vista, pero a la larga nos saldra barata, y por ultimo, nadie esta obligado a comprarla si os parece demasiada cara, sony no os obliga a adquirir una PS3, simplemente son productos que salen a la venta y se las compra el que quiere y puede (porque hay mucha gente que quiere y no puede , desgraciadamente), y para eso tenemos alternativas, sino os llega el dinero para una ps3, siempre os quedara la consola de M$ y Nintendo.

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Old 18-dic-2006, 06:57     #11 (permalink)
Ullanas
Insert Coin

Ullanas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GothicTIGER88 Ver post
sony ha acertado incluyendo el lector blu-ray en su consola, no solo por su potente calidad de imagen, sino porque tendremos muchas mas posibilidades de que juegazos como FF, DMC, MGS (PS3) y un largo etc... salgan doblados a nuestro idioma, dado a su gran capacidad de almacenamiento
Sin afan de mermar tus intenciones de compra (o de preferencia si es que ya tienes tu PS3), y sin querer entrar en lios con nadie, ejerzo mi derecho a opinar y al menos en el punto del Blu-Ray, creo que es precipitado que se haya incluido desde fabrica este drive.

A lo que voy es que la guerra entre formatos de almacenamiento no solo para las consolas, sino para peliculas y archivos de datos esta aun sin definir, y aunque la pelea parece inclinarse mas por el Blu-Ray, mientras esto no sea oficial, resulta muy anticipado darlo por un hecho.

Por un lado, Blu-Ray ha impresionado a muchos (yo incluido ) con su amplia capacidad de almacenamiento. Sin embargo, sigo pensando que esto representa una ventaja mas encaminada al sector de la informatica, donde estas caracterisiticas no son solo vitales, sino muy comodas y preferidas por la mayoria. Sin embargo, trasladando esto a los videojuegos y a peliculas, siento que es un formato exageradamente grande y que solo podria ser llenado por cantidades industriales de "special features" (en el caso de peliculas y juegos), o por juegos kilometricos con mapas de juego demasiado grandes. Tanto que resultarian en misiones que solo sectores muy reducidos de la poblacion jugadora podria aceptar y sobre todo concretar. Entonces, por que incluirlo "de facto" en la consola?

En cambio, el HD.DVD, que tampoco es definitivo para nada ni nadie, ofrece menos capaciad de almacenaje, pero mas de la contenida en un DVD comun actual, es mas barato que el Blu-Ray (tanto disco como drive y sus respectivos procesos de fabricacion) y en el caso de Xbox 360, este bicho es opcional y externo.

En resumen: Si la guerra de formatos hace que Blu-Ray sea el ganador, Microsfot debera encaminar sus esfuerzos en desarrollar drives de Blu-Ray y entrar al juego, retiraria de la venta sus drives HD-DVD para vender los habilitados para Blu-Ray, y conociendo su sistema de soporte, reemplazaria los ya vendidos por los del formato nuevo, incluso me atreveria a decir que sin costo.

Pero si en cambio, HD-DVD da la sorpresa (se ve practicamente dificil, mas no imposible) y gana este round, no quiero imaginarme que deberan hacer los usuarios de PS3 puesto que su Drive es interno y no reemplezable (al menos no de manera ortodoxa y sencilla) y gastar en un drive mas para adicionarlo (externo obvia y forzosamente) a su sistema para que lea los HD-DVDs.

Quien tiene la razon y dio el paso mas inteligente? Solo el tiempo lo dira!
Old 18-dic-2006, 07:08     #12 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Iniciar una pelea aqui de que formato es mejor (que valla desvio del tema9 es una tonteria inutil, tanto puede ser el BR o HD o incluso podria quedarse el DVD convencional ¿porque no?.

Ademas ya se empiezan a ver piques de consolas y favoritismos.......
Old 18-dic-2006, 09:06     #13 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Iniciar una pelea aqui de que formato es mejor (que valla desvio del tema9 es una tonteria inutil, tanto puede ser el BR o HD o incluso podria quedarse el DVD convencional ¿porque no?.

Ademas ya se empiezan a ver piques de consolas y favoritismos.......

piques por que?? macho siempre estas igual , no se puede decir nada por que ya vas mal metiendo, por la simple razon de dar nuestra opinion, y deja de picar a la gente y iniciar peleas, y esto si que es desviar el tema, por si no lo habias leido el tema se llama el error de sony , y se habla tb del formato. y no se va a quedar en dvd el formato, por lo menos para los que tenemos HD-TV

Quote:
Originalmente publicado por ullanas
En cambio, el HD.DVD, que tampoco es definitivo para nada ni nadie, ofrece menos capaciad de almacenaje, pero mas de la contenida en un DVD comun actual, es mas barato que el Blu-Ray (tanto disco como drive y sus respectivos procesos de fabricacion) y en el caso de Xbox 360, este bicho es opcional y externo.
si pero el HD-DVD solo reproduce peliculas, y cuesta muxo(el bicho), ademas mientras mas capacidad tenga el disco mejor, ya que los diseñadores tienen mayor libertad a la hora de crear los ambientes y los escenarios y todo eso, y no tendrian los pequeños limites que tienen ahora con los DVD.
saludos colega

GothicTIGER88 is offline  
Old 18-dic-2006, 09:16     #14 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues para evitar que algunos 'sigan igual' voy a cerrar el tema, porque ya sabemos TODOS cómo va a acabar.
oMega_2093 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6