Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 17-dic-2006, 02:17     #1 (permalink)
hob_16
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 2
hob_16 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado El error de sony

Hola, aprovecho ya para saludar a todos (acabo de empezar en este foro, espero que sala bien )

Aprovechando las fechas,he pensado en comprarme una videoconsola (desde que murio el lector de la psone no he vuelto a tener una y ya me apetecia) y me puse a comparar pr3ecios calidad..y he de decir que en principio me inclinaba por la futura consola de sony (play station siempre ha sido la mejor, con el permiso de las demas compañias, pero no me negareis que siempre ha sido la que mejor calidad-precio a tenido, y la que mas juegos tenia en su haber, por no hablar de ser la propietaria de la saga FINAL FANTASY de la que soy un adepto), pero ,aparte de que valdra el doble (debido a costos internos y demas)tardará muchisimo y encima en edicion limitada...la nueva de microsoft es bastante mejor en cuanto a calidad de graficos y realidad del juego. asique decidido, intentare hacerme con el pac de la 360pro + NEED FOR SPEED CARBONO, y ya os contaré que tal

Saludos...
hob_16 is offline  

Publicidad
Old 17-dic-2006, 04:41     #2 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 329
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

chaval que dices que es mejor en cuanto a calidad de graficos y de realidad de juego?? el unico juego que ahora mismo muestra algo asi es gears of war, y han tardado casi mas de 1 año pasa sacarlo, y en cuanto a ps3 tiene motorstorm que muchos dicen que supera a graficos a gears of war, asi que graficos y realismo te equivocas.
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline