Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 17-dic-2006, 07:30     #1 (permalink)
jorgelio33
Intro
 
Avatar de jorgelio33
 
Registrado: diciembre-2006
Location: por hay ni yo tengo idea de donde ando aaa ayuda donde andooo
Posts: 58
jorgelio33 todavía no ha recibido valoraciones
Cool lagrimas

YA QUE INVENTAN CUALQUIER TEMA YO PROPONGO OTRO QUIEN A LLORADO AL VER UNA SERIE ANIMADA O UNA PELICULA ANIMADA
jorgelio33 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-dic-2006, 10:35     #2 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si viendo Pokemon en el capitulo de adios butterfly, hombre no lloré pero senti pena.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 05:26     #3 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,669
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo casi lloro en el ultimo episodio de dragon ball Z, no queria que se acavara la serie XD.

No llegue a llorar.....pero ganas no me faltaron .
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 05:26     #4 (permalink)
skullmeramon
Press Start
 
Avatar de skullmeramon
 
Registrado: octubre-2006
Location: el table dance
Posts: 220
skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Silver Sword Ver post
si viendo Pokemon en el capitulo de adios butterfly, hombre no lloré pero senti pena.
jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaa jajajaajjajajajaajjajajajajajjajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajjajajajajajjaja
__________________
skullmeramon is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 11:29     #5 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 598
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si yo tambien llore en el cap que dijo silver sword cuando el butterfree abandono a ash, por que se tapo la cara con la gorra y solo se le veian caer las lagrimas y ponian una musica que no solucionaba nada xD. pero de eso ya hace mucho.
Tambien de pequeño llore en un episodio de dragon ball Z cuando era un fan incondicional de la serie cell aplasto la cabeza de C-16 y son gohan se enfado, lo vi en un canal autonomico catalan ya que yo soy catalan y pusieron una cancioncita de fondo que decia "Ucell, ucell sempre vulan, ets lesperansa de tots nosaltres" osea: pajaro, pajaro siempre volando eres la esperanza de todos nosotros, por quien no sepa catalan xD, y bueno entre la cancion y la transformacion de son gohan me dio por llorar.
Llorar de mas mayor fue hace vastante poco tiempo (4 o 5 meses como mucho) al ver la pelicula de disney de hercules ya se que no es manga pero resulta gracioso creo yo, que por motivos personales y amorosos estube obligado a verla y al final me sorprendio la peli, soy un poco tonto yo para esas cosas.
Es un poco patetico...
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 01:53     #6 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,348
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo he llorado en muchos episodios de Dragon ball, bueno no tanto como llorar, sino que siento nostalgia ó sencaciones asi XD

Salu2
__________________


シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 04:11     #7 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno voy a dar mi opinion,pero tambien quiero decirte una cosa Jorgelio33.
Primero dire que yo nunca(Que yo sepa)e llorado con una serie.
Y segundo,jorgelio33,no es por molestarte,ni mucho menos,pero estas creando muchos temas ademas,de tipo pregunta,puede que te llamen la atencion por eso,asi que,yo ya te lo e avisado.
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 04:28     #8 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Primero ¿Cómo podéis llorar viendo una serie animada? Yo jamas en mi vida, he llorado. Ya hay dos temas parecidos a este en diferentes subforos, y los que me han leído sabrán lo que pienso.
Yo en mi vida me he puesto a llorar viendo una película, jugando a un videojuego o viendo una serie. Ni siquiera entiendo el hecho de que haya gente, que llore con estas cosas, no entiendo ni de que sirve, ni por que lo lloran es que no lo entiendo.
Supongo que algunos tienen la sensibilidad un tanto delicada, y por eso lloran pero aun así no lo entiendo.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 05:21     #9 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
Primero ¿Cómo podéis llorar viendo una serie animada? Yo jamas en mi vida, he llorado. Ya hay dos temas parecidos a este en diferentes subforos, y los que me han leído sabrán lo que pienso.
Yo en mi vida me he puesto a llorar viendo una película, jugando a un videojuego o viendo una serie. Ni siquiera entiendo el hecho de que haya gente, que llore con estas cosas, no entiendo ni de que sirve, ni por que lo lloran es que no lo entiendo.
Supongo que algunos tienen la sensibilidad un tanto delicada, y por eso lloran pero aun así no lo entiendo.

Saludos.
jaja el ombre sin sentimientos bueno yo solo lloré cuando murió mi mascota y cuando me dejo mi novia que llevabamos un año casi saliendo , es verdad.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 08:55     #10 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,348
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

En mi opinion, pues es verdad, llorar no es lo hace una persona al ver una serie, y en especial si la serie es animada, solo se puede sentir pena ó puede dar una pequeña pena ó hasta sencacion de tristeza. Pero ya llorar es una exgeracion, en una pelicula se puede llorar, ó tambien las personas pueden llorar al terminar un juego despues de tanto esfuerzo, pero una serie es algo un poco extraño y como dije antes sería más extraño si fuera en una serie animada. Esta es mi opnion.

Salu2

PD: Silver, siento lo que te paso (no lo digo por burla)
__________________


シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2006, 01:17     #11 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues si llorar es una exajeracion, y lo que dijisteis Leon Safiro, estoy de acuerdo.

Y yo solo "llore" de pequeño con la peli del rey león, cuando en la estampida de antílopes matan al padre de simba, por una trapa que le habia tendido el hermano de mufasa, escar!(engaño al cachoro simba para matar a su padre),(incluso compre el videjuegos que tenia la sega megadrive, y en poco me lo pase y recuerdo el fina ). Pues en esa me entristeció mucho y es que esa peli a quien no le a saltado alguna lagima(o los ojos llorosos) cuando fue a verla al cine??.
Bueno, tenia 9 o 10 añitos, pero bueno, la peli estaba mui guapa.
Y es que las pelis ya tienen eso, pero llorar a lagimazos xDDD. No me imagino a nadie xD.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 06:20     #12 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo ni eso IKUN. Yo es que jamas he llorado viendo una película, serie, dibujos, bla, bla, bla... Siempre he sido una persona la cual ha llorado poquísimo, (supongo que de bebé lloraba, si no, es que tengo un problema realmente ) y nunca he llegado a entender por que la gente llora por estas cosas. Que se te muera algún familiar aun lo entiendo, pero viendo una película, o escuchando música, ponerse a llorar...
En fin, supongo que cada persona es diferente, y sus sentimientos son más delicados o menos. Los míos ya es que son de piedra, sin exagerar .

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 06:24     #13 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo lloré con 4 años viendo el rey león cuando Mufasa mata al padre
PReSo is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 06:29     #14 (permalink)
Yan32
Tutorial
 
Registrado: agosto-2006
Location: madrid
Posts: 355
Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

hombre yo llorar no he llorado nunca con nada de ficcion,pero si he sentido a veces pena viendo por ejemplo series como dragon ball.Reconozco que aunque era bastante crio algunas de sus tramas me "llegaron"(por ejemplo,cuando freezer mata a krilin o cuando chaoz se sacrifica en vano intentando matar a nappa).
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 06:30     #15 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Preso. ¿Mufasa al Padre?
Te quedaste con un trauma jajaja que ya ni sabes el nombre

Mufasa era el padre y Scar era el que mataba a Mufasa(esto paree una guarderia jajajaj)XDDDDD

Yo no eh llorado con ninguna pelicula de series animadas. Si con peliculas de verdad (con actores quiero decir)
__________________



Baldurg is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6