| Gameboy Advance Foro orientado a la portátil de Nintendo y todos los juegos para GBA |
16-dic-2006, 04:56
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
guias golden sun 1 y 2
escribid aqui todas vuestras dudas sobre estos juegos , ya que yo me los he pasado los 2 al 100%100

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
|
|
|
17-dic-2006, 12:49
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
yo tambien me he pasado los dos, el primero al 100 %, y en el segundo solo me falta derrotar a dulahan (tengo incluso a excalibur), el problema es k no se como pasar la contraseña del primer golden sun al segundo, me puedes ayudar?

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
|
|
|
17-dic-2006, 01:03
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo no tengo el GS1 pero e jugado y me he pasado el GS2 No se si 100% o 84% (NOSE) También tengo la excalibur y muchos Djins (los maximos)
17-dic-2006, 01:25
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Weno pos empiezo peguntando.
Primera, en el GS2 cuando vas x el mar puedes ver ciudades del GS1, hay alguna forma de entrar?
Segunda: Como se consigue excalibur?
Tercera:Me falta cargarme al dragon de 3 cabezas (hace tiempo k no juego y no macuerdo kien era, y tengo los personages a los siguientes nieveles: Piers (Magooscuro) 37, Mia (clerigo)34, YO (Lord maldito x la espada XD)39, Nadia (curandera) 39, Ivan (brujo)33, Hans (espadachin)34, Garet (campeon maldito x la corona trueno XD)34, Sole (mago) 37. Me podriais decir si con este nivel lo podria matar y is es asi una estrategia buena.
Gracias x adelantado
|
|
|
17-dic-2006, 01:34
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
lo de transferir la contraseña solo sirve si todavia no as llegado al faro jupiter(cuando te unes a hans y a los otros)
para tasnferir los datos del golden sun 1 al 2 mediante codigos debes hacer lo siguiente:
pones el juego y cuando ponga "presiona star" debes de darle al mismo tiempo a los botones r y al la izquierda y , sin soltarlos , presiona star.
si te sale bien en el menu aparecera la opcion "enviar" en el menu principal (si no te sale bien es que no has apretado bien los botones o es que no has guardado la partida depues de pasarte el juego).
dale a esa opcion y dentro de ella abra dos opciones , dale a transferir los dato mediante una contraseña. entonces saldran varias opciones:contraseña oro, contraseña plata , contraseña bronce.anota la contraseña elegida en un papel y saca el juego.
pon el golden sun 2 y elige la opcion actualizar (si no sale qes porque no hay partidas guardadas o por que en las partidas que hay ya se han unido hans y los suyos) y elige la opcion contraseña, introduce la contraseña que as anotado y , si lo as hecho bien, cuando te unas a hans y los demas tendran todas sus cosas( dependiendo de la contraseña que hayas puesto).
karly , has ido ido a la cueva especial de mitdir?
para ir hay que ir a mitdir y , en la ciudad(no en el templo) hay un circulo de teletransporte que te teletransportara al interior del templo de anemos(para poder acceder necesitas a todos los djinn.
TE CONTESTO DOBLE J:
respuestas:
primera:no se puede acceder acceder a las ciudades del 1
segunda : excalibur se consigue dandole orihalcon al herrero (te aparecera aleatoriamente)
tercera:creo que si le podrias vencer y aqui te dejo algunas cosas buenas que puedes acer:
Este enemigo es bastante difícil de vencer, pero tiene la defensa muy baja. Utiliza todos los Djinn de ataque que puedas y tantas invocaciones como te sea posible. Es muy recomendable golpearle con la Espada Sonne y usar la invocación Coatlicue regularmente para rellenar de energía a tus personajes. A medida que le vayas quitando energía, le irán desapareciendo las cabezas y cuando le quites las tres, le derrotarás.
aqui os dejo tambien las zonas opcionales del juego:
la isla del tesoro, la cueva de yampi, la isla del mar del tiempo y el templo de anemos.
P.d :
si teneis mas dudas sobre cualquier cosa de este juego contestadme en esta discusion

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
|
|
|
17-dic-2006, 02:05
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
doble j, tienes k saber k la probabilidad d k te salga excalibur cuando das el orihalcon es menor k las otras posibilidades, yo estuve dos dias apagando y encendiendo la consola asta k me salio excalibur, y tampoco es gran cosa, para mi es mucho mejor la espada sonne, y tambien k cuando al dragon de 3 cabezas le kede solo una te atacara practicamente todo el rato con la ruina cruel, k es su mejor atk, y tambien tiene otro k te gasta todos los dijin para k no puedas invocar, yo le gane sin preparar a ningun dijin, por k asi empiezas usando sus abilidades especiales y no te baja la defensa ni nada, ah, y gracias sora forma final por lo de la contraseña

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
|
|
|
29-ene-2007, 09:06
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo kerria saber komo pasar lo de la estatua de gabomba lo del final el circuito ese pk me vuelve loko y no se komo hacerlo a ver si alguien me lo pudiese decir pk en encontrado varias guias y no me aklaro.
muchas gracias.
pd: como se insertan fotos en los posts?
|
|
|
30-ene-2007, 07:37
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me podes decir la forma de matar a jefes finales del golden sun 1?
|
|
|
30-ene-2007, 03:22
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
ete: explicate mejor, porque yo se lo de la estatua de gabomba, el laberinto ese, y lo de la aldea chaman el circuito. dime cual de las dos es
josecrist: dime a que jefe te refieres, ¿a saturos y menardi? o a otros?

|
|
|
30-ene-2007, 08:17
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me refiero a la pelea final con saturos y menardi
|
|
|
31-ene-2007, 04:05
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
deberias estar al nivel 30 por lo menos (dependiendo del numero de djinn que tienes, yo estoy al 30 y con todos los djinn) saturos y menardi tienen 3000 de vida cada uno, y el monstruo que sale despues tiene 5500,si estas al 30 y tienes bastantes djiin les ganaras facilmente,te recomiendo que Garet utilice djiin o que tenga objetos de curacion, o que le pongas un djiin distinto a su tipo para que aprenda ataques distintoy pueda utilizar asi otros ataques, deberias ponerle de 4 o 5 djinn de agua para que aprenda super deseo y pueda curarte al equipo, mientras que mia y el heroe puedan atacar, ivan podria llevar objetos de curacion y que ataque de vez en cuando.

|
|
|
31-ene-2007, 09:36
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias por la ayuda pero no seria mejor curarlo com mia que ya lo aprendio al super deseo,o es necesario que ataque?
|
|
|
01-feb-2007, 07:31
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
necesito ayuda... estoy en esas baldosas flotantes del templo de roca de madre tierra y no puedo alcanzar las otras baldosas para entrar a la puerta que se encuentra arriba.... solo puedo saltar en dos y ahi me quedo.. no hay otras baldosas a las que pueda saltar y las que hay estan muy lejos... y realmente no se que hacer.. por favor ayudenme...
|
|
|
13-feb-2007, 02:55
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola como paso la parte de los circuitos de golden sun 2 ia lo arregle pero no se que hacer despues el monje no hace nada si me puden ayudar!!! en gobomba !!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:59 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|