Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gameboy Advance

Gameboy Advance Foro orientado a la portátil de Nintendo y todos los juegos para GBA

Responder

Herramientas
Old 16-dic-2006, 04:56     #1 (permalink)
sora forma final
New Game

sora forma final va por buen camino
Predeterminado guias golden sun 1 y 2

escribid aqui todas vuestras dudas sobre estos juegos , ya que yo me los he pasado los 2 al 100%100

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
sora forma final is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-dic-2006, 12:49     #2 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

yo tambien me he pasado los dos, el primero al 100 %, y en el segundo solo me falta derrotar a dulahan (tengo incluso a excalibur), el problema es k no se como pasar la contraseña del primer golden sun al segundo, me puedes ayudar?

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is online now   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 01:03     #3 (permalink)
karly55
New Game

karly55 va por buen camino
Predeterminado

Yo no tengo el GS1 pero e jugado y me he pasado el GS2 No se si 100% o 84% (NOSE) También tengo la excalibur y muchos Djins (los maximos)
Old 17-dic-2006, 01:25     #4 (permalink)
Doble J
Press Start

Doble J todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Weno pos empiezo peguntando.
Primera, en el GS2 cuando vas x el mar puedes ver ciudades del GS1, hay alguna forma de entrar?
Segunda: Como se consigue excalibur?
Tercera:Me falta cargarme al dragon de 3 cabezas (hace tiempo k no juego y no macuerdo kien era, y tengo los personages a los siguientes nieveles: Piers (Magooscuro) 37, Mia (clerigo)34, YO (Lord maldito x la espada XD)39, Nadia (curandera) 39, Ivan (brujo)33, Hans (espadachin)34, Garet (campeon maldito x la corona trueno XD)34, Sole (mago) 37. Me podriais decir si con este nivel lo podria matar y is es asi una estrategia buena.
Gracias x adelantado
Doble J is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 01:34     #5 (permalink)
sora forma final
New Game

Predeterminado

lo de transferir la contraseña solo sirve si todavia no as llegado al faro jupiter(cuando te unes a hans y a los otros)

para tasnferir los datos del golden sun 1 al 2 mediante codigos debes hacer lo siguiente:
pones el juego y cuando ponga "presiona star" debes de darle al mismo tiempo a los botones r y al la izquierda y , sin soltarlos , presiona star.
si te sale bien en el menu aparecera la opcion "enviar" en el menu principal (si no te sale bien es que no has apretado bien los botones o es que no has guardado la partida depues de pasarte el juego).
dale a esa opcion y dentro de ella abra dos opciones , dale a transferir los dato mediante una contraseña. entonces saldran varias opciones:contraseña oro, contraseña plata , contraseña bronce.anota la contraseña elegida en un papel y saca el juego.
pon el golden sun 2 y elige la opcion actualizar (si no sale qes porque no hay partidas guardadas o por que en las partidas que hay ya se han unido hans y los suyos) y elige la opcion contraseña, introduce la contraseña que as anotado y , si lo as hecho bien, cuando te unas a hans y los demas tendran todas sus cosas( dependiendo de la contraseña que hayas puesto).

karly , has ido ido a la cueva especial de mitdir?
para ir hay que ir a mitdir y , en la ciudad(no en el templo) hay un circulo de teletransporte que te teletransportara al interior del templo de anemos(para poder acceder necesitas a todos los djinn.

TE CONTESTO DOBLE J:
respuestas:
primera:no se puede acceder acceder a las ciudades del 1
segunda : excalibur se consigue dandole orihalcon al herrero (te aparecera aleatoriamente)
tercera:creo que si le podrias vencer y aqui te dejo algunas cosas buenas que puedes acer:

Este enemigo es bastante difícil de vencer, pero tiene la defensa muy baja. Utiliza todos los Djinn de ataque que puedas y tantas invocaciones como te sea posible. Es muy recomendable golpearle con la Espada Sonne y usar la invocación Coatlicue regularmente para rellenar de energía a tus personajes. A medida que le vayas quitando energía, le irán desapareciendo las cabezas y cuando le quites las tres, le derrotarás.

aqui os dejo tambien las zonas opcionales del juego:
la isla del tesoro, la cueva de yampi, la isla del mar del tiempo y el templo de anemos.
P.d :
si teneis mas dudas sobre cualquier cosa de este juego contestadme en esta discusion

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Old 17-dic-2006, 02:05     #6 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

doble j, tienes k saber k la probabilidad d k te salga excalibur cuando das el orihalcon es menor k las otras posibilidades, yo estuve dos dias apagando y encendiendo la consola asta k me salio excalibur, y tampoco es gran cosa, para mi es mucho mejor la espada sonne, y tambien k cuando al dragon de 3 cabezas le kede solo una te atacara practicamente todo el rato con la ruina cruel, k es su mejor atk, y tambien tiene otro k te gasta todos los dijin para k no puedas invocar, yo le gane sin preparar a ningun dijin, por k asi empiezas usando sus abilidades especiales y no te baja la defensa ni nada, ah, y gracias sora forma final por lo de la contraseña

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is online now   Citar y responder
Old 29-ene-2007, 09:06     #7 (permalink)
ete
Insert Coin

ete todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo kerria saber komo pasar lo de la estatua de gabomba lo del final el circuito ese pk me vuelve loko y no se komo hacerlo a ver si alguien me lo pudiese decir pk en encontrado varias guias y no me aklaro.

muchas gracias.

pd: como se insertan fotos en los posts?
ete is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2007, 07:37     #8 (permalink)
josecrist
Insert Coin

josecrist todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me podes decir la forma de matar a jefes finales del golden sun 1?
josecrist is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2007, 03:22     #9 (permalink)
sora forma final
New Game

Predeterminado

ete: explicate mejor, porque yo se lo de la estatua de gabomba, el laberinto ese, y lo de la aldea chaman el circuito. dime cual de las dos es
josecrist: dime a que jefe te refieres, ¿a saturos y menardi? o a otros?

Old 30-ene-2007, 08:17     #10 (permalink)
josecrist
Insert Coin

Predeterminado

me refiero a la pelea final con saturos y menardi
Old 31-ene-2007, 04:05     #11 (permalink)
sora forma final
New Game

Predeterminado

deberias estar al nivel 30 por lo menos (dependiendo del numero de djinn que tienes, yo estoy al 30 y con todos los djinn) saturos y menardi tienen 3000 de vida cada uno, y el monstruo que sale despues tiene 5500,si estas al 30 y tienes bastantes djiin les ganaras facilmente,te recomiendo que Garet utilice djiin o que tenga objetos de curacion, o que le pongas un djiin distinto a su tipo para que aprenda ataques distintoy pueda utilizar asi otros ataques, deberias ponerle de 4 o 5 djinn de agua para que aprenda super deseo y pueda curarte al equipo, mientras que mia y el heroe puedan atacar, ivan podria llevar objetos de curacion y que ataque de vez en cuando.

Old 31-ene-2007, 09:36     #12 (permalink)
josecrist
Insert Coin

Predeterminado

gracias por la ayuda pero no seria mejor curarlo com mia que ya lo aprendio al super deseo,o es necesario que ataque?
Old 01-feb-2007, 07:31     #13 (permalink)
Helenesse
Insert Coin

Helenesse todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

necesito ayuda... estoy en esas baldosas flotantes del templo de roca de madre tierra y no puedo alcanzar las otras baldosas para entrar a la puerta que se encuentra arriba.... solo puedo saltar en dos y ahi me quedo.. no hay otras baldosas a las que pueda saltar y las que hay estan muy lejos... y realmente no se que hacer.. por favor ayudenme...
Helenesse is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2007, 02:55     #14 (permalink)
WallaceS
Press Start

WallaceS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola como paso la parte de los circuitos de golden sun 2 ia lo arregle pero no se que hacer despues el monje no hace nada si me puden ayudar!!! en gobomba !!!
WallaceS is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6